CAPÍTULO 54

493 40 0
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Estoy en shock, estoy congelada, instintivamente veo a kakashi, el está muy enojado, volteo la mirada a Sasuke, y está enojado.

*Estúpido kabuto*

Veo que Sakura quiere levantar la mano pero sasuke la detiene, y apreta su agarré, y la ve enojado.

Sasuke-  que no se te ocurra contarles sobre nuestras marcas- dice, veo que quiere llorar de nuevo.

Sakura- no entiendo que es lo que quieren probar,se supone que no debo hacer nada y ver cómo se destruyen ustedes solos?- pregunta,y las ganas de vomitar intencifican,- no soportaría ver eso- dice.

Sasuke- pues no lo veas solo mantente lejos- dice y Sakura baja la mirada- no tiene nada que ver contigo,- dice y la suelta- ya te lo dije antes, yo soy un vengador,- dice mi me contengo la risa- para mí esto es más que un examen, si me convierto o no en un chunin eso no me interesa, soy tan fuerte como quiero llegar ser?, Solo quiero respondér eso, solo podré saberlo peleando con los más fuertes, los mejores- dice y me ve,- y los mejores de los mejores están todos aqui- dice normal y desvía la mirada- este es mi camino, ni tú ni nadie podrá cambiar eso- dice serio.

*Ya veremos si no te hago cambiar de opinión, pero eso será después de tu entrenamiento con el travesti de Orochimaru, para que así lo mates!*

Nozomi- no te entrometas, Sakura, porque no responderé,- digo sería y ella se nos queda viendo.

Naruto- oye no sabes cuándo hay que renunciar, sasuke porque la tratas así idiota- dice y lo veo.- y solo porque se preocupan por ti!-dice

Sasuke- Naruto, tu eres uno de los que más deseó enfrentar- dice y el se queda sorprendido, y yo sonrio,

Y así comienzan a explicar todo sobre la ronda preliminar, y parece la pantalla, para los nombres de los que pelearan,.

*Mi pantalla es mejor*

Digo en mi mente, veo los nombres y es sasuke y otros ninja.

*Ja pelea, más aburrida*

Veo a Sasuke y está sonriendo, y muchos también lo ven, yo sonrio y nos duele marca,el me ve, camina hacia adelante y les preguntan si tienen una queja y responden que no.

*Nunca me intereso esta pelea, así que no pondré atención, solo me mantendré concentrada en mantenerme despierta y  no vomitar,*

Todos comienzan, a caminar y yo le quedo allí me acerco a el el ve a mi dirección, y también se acerca.

Nozomi- no utilices el Sharingan, o la marca volverá aparecer, y no queremos una descalificación cierto- digo y sonrío.

Sasuke- no te preocupes, y mantente despierta, nozomi- dice y veo que coloca su mano en mi frente- tienes fiebre- dice.

Nozomi- idiota solo no pierdas- digo y sobre doy la vuelta y siento la respiración de sasuke en mi cuello.

Sasuke- no lo haré- dice y veo al frente y sonrio, comienzo a caminar y desaparesco de la vista de todos, y aparesco en  los dedos que están allí, y veo que me buscan.

Nozomi- a quien buscan!?- pregunto y todos me ven asombrados, estoy sentada y todos niegan,- que estupidez, humana- digo en susurro solo para mí.

Y comienza la batalla y  aparezco, donde se encuentra mi equipo,y kakashi me ve.

Kakashi- como te sientes?- pregunta.

Nozomi- estoy de puta madre- digo y me dan ganas de vomitar y el me ve, suspiro- vez- digo.

Veo que Sasuke va perdiendo y recuerdo que Sasuke se obsesionó, con mi consola, así que se me ocurre gritar.

Nozomi- maldita sea Sasuke, si no ganas te juro que que no te volveré a prestar en mi vida mi consola,!!- grito y el ve- y no me volverás loca está noche!!- grito y kakashi me tapa la boca.

Kakashi- eso no se dice aquí niña linda- dice  susurrando, y sonrio más ampliamente.

Nozomi- makvdlnvdkkvkddkdn- digo y no se me entiende nada y le quitó la mano- que te gustaría a ti también?- pregunto y asiente sonrojado- jajaja pues entonces después- digo y asiente.

Volteo a ver a Sasuke y este está mirándome y sonríe.

Sasuke- no sabes cuánto disfrutaré volverte loca!-dice y sonrio.

Ino-  que es exactamente volverte loca?- dice  y comienzo a reír.

Nozomi- nada que te importe- digo y Sasuke gana- genial!!- grito  y caigo de rodillas y me agarró la boca para no vomitar-tan bien que hibamos- digo.

Kakashi- estás bien, tu te miras peor a cómo está sasuke- dice viendome.

Nozomi- no e dormido en 5 días- digo sonriendo y el abre los ojos como platos - no quería  dejarlos solos- digo y el mueve la cabeza en desaprobación.

Veo que todos están sorprendidos por como ganó la batalla y veo que Orochimaru, se lame los labios, kakashi baja y está con sasuke, y Sasuke esta respirando con dificultad, kakashi lée su libro.

Estoy sumida en mis pensamientos, y escucho a kakashi decir que se van a ir para sellar la marca.

Kakashi- y ni se te ocurra interferirr- dice- ya causamos muchas diligencia- dice

Sasuke- pero nozomi también la tienes, tenemos que esperarla,- dice y el se queda callado, pensando- porfavor.

Kakashi- soportas el dolor?- pregunta, y Sasuke asiente- bien esperemos- dice viendo a mi dirección.

Ellos comienzan a caminar a nuestra dirección,y suben y el me ve, y me susurra al oído.

Sasuke- e ganado el combate- dice y sonrio- espero que estés preparada- dice.

Nozomi- siempre lo estoy- digo segura.

Vemos que la pantalla y sale mi nombre y uno de la aldea del sonido, yo lo veo y veo a Orochimaru, y este sonrie.

Nozomi- vaya, vaya, vaya la papaya, - digo sonriendo.

Bajamos y el se me queda viendo enojado,.

??- te mataré, vi como asesinaste a mis compañeros, y tomaré vengaza- dice y mi risa se expande- de que te ríes?- pregunta.

Nozomi- de que tu morirás aquí- digo y bajo la mirada y me como mi segunda mitad de semilla del hermitaño,- bien comenzemos.

*Esto será genial, sacaré mi lado psicópata y lo mataré de una manera brutal*

Sensor- bien comiencen!!- grita

Gracias por leer...

Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora