(los ojos de Nozomi, al fin los pongo :v)
*pensamientos*
Estamos viendonos, no quito la mirada,el solo sonríe, lo veo confundida.
Nozomi- porque sonríes, tengo payasos en la cara o que?-pregunto.
Kankuro- solo que una hermosa joven no debería decir esas cosas, sobre todo, con tan hermosos ojos- dice.
Nozomi- si bueno, gracias, pero al nieto del Hokage deberías de respetarlo- digo muy segura.
Konohamaru- yo no necesito que me cuiden!!!- grita.
Kankuro- no me importa quién demonios sea, el fue el primero,que se tropezó- dijo enojado.
Naruto- no dejaré que le hagas daño a konohamaru,- dice.
Kankuro- está bien, quieren pelea- dice desatando al cuervo.
Temari- vas a utilizar al cuervo para esta pelea?- pregunta colocando sus manos en sus cintura.
Sin pensarlo, aparezco atrás de el y le doy una patada el la espalda que lo hace volar y caer de cara, todos están sorprendidos.
Sasuke- bien hecho nozomi- dice.
Nozomi-saben creo que avergüenzan a su aldea, juró que tengo ganas de matarlos, pero si no los mato yo, los matará el- digo señalando el árbol- ya llevas un buen rato escondido allí verdad?- pregunto.
Kankuro- como te atreves,!- grita- eres hermosa pero te juro que!!- no dice nada ya que...
Gaara- cállate, estás avergonzado a nuestra aldea,acaso olvidaste la razón por la que venimos a qui?- pregunta
Kankuro- Aaaa ....lo sé pero ellos nos retaron primero,ya sabes que yo no...- dijo tartamudeando.
Gaara- cállate- dice y kankuro tiembla-o te mato- dice liberando un instinto asesino.
Kankuro- Aaaa sii..si. Gaara lolamento- dice asustado.
Gaara nos voltea a ver.
Gaara- me disculpó por los problemas causados- dice serio y viéndome.
No decimos nada el desaparece en un jutsu de teletransportación de arena, y aparece
Gaara- andando no venimos a qui para jugar-dice serio.
Kankuro- aaa...cla... claro si entiendo- dice comenzando a caminar.
Sakura- esperen!!- dice - oigan- vuelve a decir.
*Muerte a Sakura alv*
Temari- que?-pregunta aún dando la espalda.
Sakura- por sus bandas puedo reconocer que vienen de la aldea escondida entre la arena- dice- la tierra del fuego y la tierra del viento, son aliadas pero, ningún Shinobi puede entrar a la aldea sin un permiso explícito,así que expliquen su visita y aganlo bien.- finaliza.
Temari- enserio?- pregunta- acaso vives bajo una roca o que? No estás entendiendo nada, nosotros tenemos permisos- dice enseñando un pergamino- claro que tienes razón somos genin de la aldea de la arena, nuestro hogar es la tierra del viento, estamos a qui para los exámenes chunin-finaliza
Naruto- los exámenes chunin?- pregunta- que es eso.
Nozomi- naruto, de que hablamos hoy en la mañana con kakashi?- pregunto.
Naruto- que la comida que hiciste estaba deliciosa!?- dijo y me sale una gotita estilo anime.
Nozomi- no sobre los exámenes- digo viéndolo
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...