*pensamientos*
Narra Nozomi (Gaby)
Salimos de la torre al campo de entrenamiento.
Nos ponemos las dos en pose de batalla y no nos quitamos la vista de ensima, Shizune da la señal y comenzamos.
Desaparesco de su vista y aparesco atrás de ella y ella se agacha y sonrió y comienzo a dar patadas y puñetazos pero no los doy tanta fuerza, ella le cuesta esquivar.
Yo sigo peleando y ella en un rápido movimiento ella me pega un puñetazo y lo esquivó y da en el suelo y sonrio.
Nozomi- bien creo que tendremos una batalla en fuerza-
Digo y ella aparece atrás de mi, y lo único que logro hacer es detener su golpe con mi mano, el golpe tiene tanta fuerza que se hace un grater abajo de mí y cierro los ojos.
Nozomi- mierda - digo y ella está con los ojos Abiertos- no quería que se dieran cuenta de mi fuerza- digo en susurro y ella escucha.
Tsunade- como detuviste mi golpe- dice y la veo.
Nozomi- me rindo- digo y sonrío- no puedo dejar en ridículo a la nueva Hokage- digo y veo a los que están allí, dejo su puño y comienzo a caminar como si nada, adiós chicos- digo y desaparesco.
Después de ese pequeño enfrentamiento, nos vamos a casa, yo salgo de mi casa en la noche y veo a mi alfa en las cabezas y llegó alli.
Alfa- creí que ya estabas durmiendo- dice
Nozomi- no,son como las 9:pm,que haces aquí- pregunto.
Alfa- nada dice y sonrio- una canción?- pregunta y asiento y canto está
Mi voz hace eco en toda la aldea y estoy segura que se oye muy claro...
Narra kakashi.
Éstoy caminando y escucho una hermosa voz y la música... y se que es Nozomi, muchos salen de sus negocios y ven a las cabezas Hokages, y allí está con su lobo.
El lobo comienza a cantar y ella le sigue, déjenme decirles que cantan hermoso.
*Amo la voz de mi niña linda*
Veo que unas grandes luces en el cielo, de muchos colores, toda la aldea queda sin luz y vemos ese expectaculo.
las luces alumbran el cielo y veo a su lobo y ella a la par de el,
Lobo comienza a aullar, y las luces de verde se vuelven moradas y azulesNarra Nozomi ( Gaby)
Les di un espectáculo a los de la aldea, pedí hacer el Aurora boreal, y así lo hice y todos salieron de su casa y lo ven.
Terminamos la canción y mi lobo aúlla y cambian de color el Aurora a un morado y azul y este me ve y desparece.
Me quedo y bajo y dejó el Aurora allí toda la noche, comienzo a caminar y la gente me ve y comienzan a aplaudir y sonrió.
Pasan los días y se me hace raro que Sasuke no se haya hido de la aldea, y recuerdo que me pidió que le enseñará a cantar...
Flashback.
Sasuke y yo estamos en mi habitación, viendo películas acostados los dos en la cama, no hay nadie en la casa, y el me ve expenctante, es cómo si estuviera, pensando en algo y lo veo, sus ojos con conectan con los mios.
* No sé qué sentimiento es este, creó que me e enamorado de sasuke, aunque también me gusta kakashi, pero el sentimiento que tengo hacia sasuke es más fuerte, me siento muy segura a su lado,...*
Sasuke se acerca a mi poco a poco y nuestras respiraciones se mezclan, cierro los ojos disfrutado del momento y Sasuke termina las distancia entre el y yo.
Es un beso suave, dulce, lento, sasuke me agarra de la cintura, y mis manos viajan a su cuello, nos separamos por falta de aire, y junta mi frente con la suya.
Sasuke- no sabes cuánto amo estar contigo,... estos recuerdos nunca se me olvidarán- dice y lo veo- por más que quisiera romper este lazo... simplemente es imposible- dice y me vuelve a besar.
*No mames sasuke ya está pensando en irse con Orochimaru!!*
Nozomi- sasuke- digo y me acomodo en su pecho- me siento muy segura contigo- digo y entrelazamos los dedos- gracias- digo.
Sasuke-nozomi te puedo pedir algo?- Pregunta y lo veo- no es nada malo- dice y asiento- enséñame a cántar- dice y abro los ojos como platos- se que estás sorprendida, pero me gustaría cantar una canción contigo- dice y asiento.
Nozomi- claro y creo que ya tengo la letra perfecta para nuestra canción- digo y sonrío
Y así comenzamos a trabajar en la voz de sasuke, y descubri un talento muy grande, sasuke pude cantar, muy bien.
Mientras sasuke trabaja en su voz yo me puse hacer un invento, para el y yo.
Y hoy es el día en que cantamos los dos y nos ponemos a cantar "Titanic" en inglés y el pronuncia muy bien las palabras..
Terminamos de cantar en mi estudio, y veo la canción le doy unos cuantos toques y la reprodusco y nuestras voces se oyen hermosas.
Estoy sentada en las piernas de sasuke, y estamos escuchando la canción, una lágrima me sale al oír la canción.
Sasuke- nos quedó hermosa- dice y limpia mi lágrima,- esta canción es de nosotros- dice y pone el meñique y lo tomo.
Nozomi- de nosotros- digo, sin más lo besó.
Fin de flashback.
Voy caminando y pensando en el invento.
* El invento que estoy haciendo, es un collar en forma de corazón, que se pueda abrir, y sale un holograma de nuestros mejores momentos juntos, y nuestra canción, y ya los termine.
Estoy sumida en mis pensamientos, hasta que veo a kakashi correr muy rápido, a la azotea del hospital.*Mierda Naruto y Sasuke!!!*
Pienso y salgo disparada hacia al hospital...
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...