CAPITULO 73

389 36 0
                                    

*pensamientos*

Narra Nozomi (Gaby)

Voy corriendo a donde estan los akatsuki y veo una gran cueva y no siento ninguna energía, así que no sé cómo entrar, hasta se se me viene a la mente pasarme como un fantasma y así lo hago

Entro y veo una hermosa sala, voy a la cosina, y me da hambre y me preparo un sandwich y comienzo a comer y escucho que entrenan y sonrió, escucho la voz de todos, salgo hacia la sala y unos kunais salen a mi dirección y quedan en el aire enfrente de mi.

Nozomi- itachi....así tratan a sus invitados- digo y los kunais caen al suelo.

Todos están sorprendido y veo a los chicos y ellos dicen al mismo

Deidara/Sasori/itachi/Kisame/toby- NOZOMI!!!!- dicen sorprendidos.

Nozomi- hola Deidara, Sasori, Toby, Kisame y itachi hola de nuevo- digo dando otra mordida a mi pan.

Itachi- como es que entraste nos encontraste?- pregunta.

Nozomi- son tan predecibles- digo sonriendo.

Pain- quién eres tú- dice serio y sonrió.

Nozomi- soy Nozomi, Nozomi Uchiha- digo y me ven.

Konan- y que quieres aquí?- pregunta.

Nozomi- ammm unirme a akatsuki?- Pregunto y itachi me ve asombrado.

Toby- si, siii- dice Saltando de un lado para otro- nozomi-Chan se va unir con nosotros!!- dice feliz.

*Pinché óbito*

Pein- vamos a hablar - dice y pasa de largo-, sigueme- dice y sonrió.

Lo veo y sonrio, veo a los chicos y les guiñó un ojo y caminó, con pain llegamos a un tipo de oficina y cierra la puerta, el se sienta y me ve.

Lo veo y sonrió.

Pein- que es lo que buscas aquí nozomi- dice y sonrío.

Nozomi- la paz?- pregunto y rio- dejemos de estupides y quiero hablar con el verdadero líder - digo y siento la presencia de Toby.

Óbito- aquí me tienes nozomi- dice con la voz grave,- te vas a unir?- pregunta.

Nozomi- si- digo y mi sonrisa se borra- con una petición y condición- digo y sonrio de una manera maniaca, mi cabello se tiñe negro total y mis ojos brillan de rojos - me unirme a akatsuki, si me dejan ir a entrenar por 3 años, no se preocupen yo regresaré, siempre lo hago- contesto.

Pein está asombrado, liberó instinto asesino, y me ve muy sorprendido.

Óbito- bien seras akatsuki,- dice - espero que no nos falles- dice y pararesco atrás de el.

Nozomi- no lo haré- susurro y pein me ve asombrado.

Pein- cuando te hacercastes- dice y sonrío.

Nozomi- no te diré- digo y el me ve.

Óbito camina hacia un tipo de armario y saca una capa negra con nubes rojas.

*Aaa mi propia capa de akatsuki y original!!!*

Óbito- bienvenida a akatsuki- dice y me muerdo el labio, mi cabello se vuelve normal y mis ojos igual, no me pongo la capa y solo la agarro- dormirás conmigo, en mi habitación, una semana y después te marcharas a entrenar,- dice y sonrío.

Nozomi- perfecto- digo y el desaparece, veo a pein el se levanta y busca en un cajón y saca un anillo negro con una letra dorada que dice"oscuridad", el lo agarra y se hacerca a mi se pone enfrente y toma mano con delicadeza y lo coloca en el dedo índice de la mano izquierda, ya que en la derecha tengo mi anillos que cumplen deseos- enserio es mío?- Pregunto.

Pein- no lo pierdas, o si te lo quitan el portador del anillo sera  akatsuki- dice y ve mis ojos, y yo lo veo a el, da la vuelta y me ve- sígueme tengo que anunciarte como nueva - dice saliendo.

Salgo atrás de el ,caminó y todos están en la sala, y me recuesto en la pared y me ven sorprendidos

Pein- bien ella es la nueva integrante de los akatsuki, nozomi Uchiha- dice y sonrio.

Toby- siiiiiii!!!!- dice y me abraza- felicidades, nozomi- susurra en mi oído y sonrió.

Nozomi- gracias toby- digo y se hacerca hidan.

Hidan- no nos an presentado hermosura, yo soy hidan y soy inmortal gracias al dios jashin- dice y sonrio- tienes una hermosa sonrisa, cuantos años tienes- pregunta.

Nozomi- no creo que debas saberlo- digo y el sonrie.

Kazuzu- espero que no gastes dinero- dice y sonrio.

Nozomi- no te preocupes kazuzu no te hare gastar, porque tengo mi dinero- digo y me ve.

Kazuzu- como sabes mi nombre- dice y sonrio

Nozomi- digamos que tengo unos cuantos dones- digo y así todos me saludan y itachi no me quita la mirada de ensima.

Ya llega la noche y todos están contandome sus aventuras, y así.

Lega la cena y nadie hace nada solo van a la cosina por un pan y solo suspiro y le pregunto a itachi que hacen allí.

Nozomi- oye itachi, aquí no cenan?- pregunto.

Itachi- si cenan princesa, solo que nadie sabe cosinar así que comen lo que encuentran- dice y sonrió.

Nozomi- y Konan ella no cosina?- pregunto.

Itachi- si pero su comida, no es muy buena que digamos- dice.

Nozomi- bien cosinare, solo me quedaré una semana así que bueno, - digo levantandome de mi lugar, y caminó hacia la cosina.

Voy a preparar ramen, y así lo hago, lo preparo y el olor invade todo el lugar y se van hacercando los chicos y ponen cara de bobos al oler uso mi telequinesis para poner mesa y así lo hago la mesa está bien puesta y ahora sirvo y los llamó.

Nozomi- chicos la cena está lista!!!- gritó y ellos se acercan

Kazuzu- esto huele bien- comenta

Hidan- siii huele delicioso- dice

Sasori- si es un olor agradable- dice

Deidara- esto si que huele muy bien

Pein- hmmm no lo niego huele perfecto.

Konan- ojalá sepa bien- dice

Toby- siii Toby es un buen chico y se lo comerá todo- dice Feliz

Zetsu- espero  que sea bueno.- dice

Itachi- esto me trae buenos recuerdos- dice.

Kisame- hay que probar esto- comenta.

Nozomi- bueno sírvanse- digo y ellos prueban la comida y tragan, los veo y me muerdo el labio con nerviosismo, ellos se ven entre si- no les gusto?- pregunto.

Toby- ESTO ESTA MAS QUE DELICIOSO!!!!!TOBY COMERA BASTANTE!!!- grita y me tapo los oídos.

Itachi- si está muy bien, más que bien- dice comiendo más

Hidan- es digno para el dios jashin- dice y sonrío.

Y así comienzan a elogiar mi comida.

*Una semana con los akatsuki *



Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora