*pensamientos*
Naruto- esperen - dice y lo volteamos a ver- yo me encargo antes este fenómeno es mío- dice decidió.
Sasuke- adelante- dice.
Sakura- Naruto- dice
Naruto- ja me tomara dos minutos hacer que ruegue misericordia,- dice decidido.
Lee- No muchas gracias, por ahora solo quiero enfrentarme a Sasuke Uchiha- dice serio.
Naruto-si pues te tengo una noticia, sasuke no se compara conmigo Dattebayo!!- dice corriendo hacia lee.
Naruto se abalanza hacia lee, y lee solo lo quita con un dedo, Naruto toma impulso con la mano e intenta dar una patada pero lee vuelve a esquivar y dice.
Lee- remolino de la hoja- dice y da una patada a Naruto y este comienza a dar vueltas, en el suelo,y se pega en la pared.
No puedo más y comiezo a reír como foca retrasada, no dejo de reír.
Lee- aceptalo Uchiha, no tienes oportunidad contra mi, mis habilidades son inferiores, sabes una cosa, después de los grandes genin yo soy el mejor, enfrentarme y te lo probaré- dice serio.
Sasuke y lee se quedan callados yo ya termine de reír,.
Sasuke-humm, esto será divertido- dice y Sakura se asusta- hagámoslos,- y se pone en posición de batalla.
Sakura- no hay tiempo sasuke, tenemos que registrarnos antes de tres y nos queda menos de media hora- dice preocupada.
Nozomi- demonios es verdad- digo- terminen esto rápido- digo y pienso- pero yo no soy de su equipo que chingados estoy haciendo aquí?- digo
Lee- como que no es tu equipo?- pregunta.
Nozomi- a bueno yo voy a entrar en los exámenes chūnin sola- digo sonriendo- y el abre los ojos como platos, pero pone cara de preocupación - tranquilo, estaré bien- digo sonriendo.- bueno me voy si tienen tele hay de ven- digo comenzando a caminar.
Naruto- espera quédate, entremos juntos- dice gritando.- me pongo a pensar- porfavor- dice.
*Aaa quiero ver a la pelea, si mejor me quedo*
Nozomi- bueno pero rápido- digo feliz.
Sasuke- tranquila, esto acabará en 5 segundos- dice comenzando a correr.
Veo que lee desaparece y vuelve a aparecer, y le da una patada que manda a volar a Sasuke.
Lee- huracán de la hoja- dice y sale volando.
Sakura- Sasuke!!!!- grita
Nozomi- jajaja termino en 5 segundos- digo riendo un poco.
Sasuke- deja de reír o no respondo,- dice levantándose.
Nozomi- que haras?- pregunto con una sonrisa.
Sasuke- te volveré loca- Dice- creo que sabes a qué me refiero- dice sonriendo..
Nozomi- idiota!!- digo sonrojada.
Sakura- a que te refieres con que la volverás loca?- pregunta, y Sasuke la ignora.
Sasuke- había estado esperando usar esto- dice.
Sasuke levata la vista y veo su Sharingan.
*Aaaa el Sharingan siii*
Nozomi- siiii sabía que lo lograrías- digo- venga sasuke- digo haciendo un baile raro.
Lee- nozomi- dice y lo veo- tú tienes eso - dice.
Nozomi- me ofendes- digo y Sakura contesta.
Sakura-obvio no mi sasuke-kun es mejorar que ella- dice y me ve
Sasuke- nozomi si tiene el Sharingan- dice y Sakura lo ve- desde los 6 años- dice viendome
Nozomi- así es- digo- recuerdo que te enojaste por eso- digo y bajo la mirada- shisui y ita...- no termino
Sasuke- no digas su nombre aquí- dice enojado.
Nozomi- bien - digo y lee pregunta
Lee- me puedes mostrar - dice y lo veo .
Nozomi- bien- digo cerrando los ojos y activó- los míos es Maduro quiere decir Sharingan adulto, porque tiene tres aspas,- digo - el de sasuke está en pleno desarrollo- digo desactivando mi sharingan.
Veo a Sasuke correr así lee y en un rápido movimiento Lee le da una patada en la cara y sale volando de nuevo.
Lee- esto no es ninjutsu o genjutsu,- dice y le está dando una paliza a Sasuke.
Sakura- y tú has algo- dice viendome- ayúdale- dice
Nozomi- yo no me meto en peleas ajenas, además sasuke quiso pelear,- digo normal.
Naruto- Sasuke!!!- dice
Lee- ya entendiste?- pregunta.
Nozomi- oye sasuke lee no está usando ninjutsu o genjutsu, es puro Taijutsu, no hay truco en su batalla- digo sonriendo.
Lee- así es sasuke Uchiha- dice y aparece, atrás de el- son artes marciales, justas, las únicas persona que me a podido con mi Taijutsu, son Neji y nozomi- dice.
Y así comienza todo lo del anime, yo solo me pegó a la pared y me recuesto meditando todo.
*Aaaa es relajante pensar, saben ya hace tiempo que no pido un deseo que tal si pido uno? Pero cual, mmmm,. YA SE !!!*
nozomi- deseo tener telequinesis, y el don de jane de Crepúsculo, la Vulturi,-susurro y mi anillo, y siento mi cuerpo una leve electricidad.- ya,- me digo a mi misma.
Sonrió y veo a Sakura y a lo lejos veo una pequeña piedra y me concentró y la piedrita sale disparada hacia Sakura y le da en la cabeza y ella cae y comienza a sobarse, comiezo a reír, también me concentró en ella y digo "dolor" veo que comienza a quejarse un poco, y dejó de hacerlo.
Nozomi- que te paso sakura-digo.
Sakura- que te importa- dice y sigo riendo.
Veo la pelea y me doy cuenta que hay una tortuga hablando.
Veo a Sasuke, y Sakura en el suelo y me pongo celosa
*A maldita alimaña*
Me levanto y me pongo a la par,de sasuke y le limpio el cachete.
Nozomi- hay corazón- digo viéndolo,- te derrotaron y solo con Taijutsu- digo aguantando la risa el me ve mal, y veo que aparece gai-sensei haciendo una pose rara.
Gai-Hola qué onda qué cuenta todo el mundo la vida los trata bien?- dice y comiezo a reír.
Y comienza a igual que el Anime, veo a gai pegarle a lee.
Nozomi- lee- digo corriendo hacia el- gai-sensei se paso- digo llegando con el.
Gai- lo siento lee, pero tú me obligaste, - dice y veo lágrimas como cascadas.
Lee- gai-sensei lo siento, perdoneme- dijo y también lo veo llorando.
Gai- se acabó no sobran las palabras- dice
Gai y lee se abrazan, y se ponen a llorar, yo me caigo de espalda.
Nozomi- son unos idiotas- digo,- oye gai- digo y me ve - que hay de los exámenes chūnin?- digo.
Gai- nozomi- dice y me levanta- como estás- dice- bien lee, 500 vueltas a la aldea - dice- después de los exámenes- dice asiento una pose rara, y ve a mi equipo.
*Hay dios*
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida en konoha (Hermana De Shisui Uchiha) Libro#1
FanfictionLibro #1 [sin editar] ADVERTENCIA: este libro puede contener, contenido para mayores de 18+,tiene lenguaje explícito ¡¡Faltas Ortográficas!! Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. MASASHI KISHIMOTO... Los únicos que me per...