.17.

3K 256 217
                                    

ANTES DE COMENZAR TOCARÉ 2 PUNTOS.

1. Algunos amigos me han comentado que porque no especificó en Anastasia, la respuesta es simple, el cuerpo que me gusta a mi podría ser distinto a vuestro cuerpo ideal, no especifico físicamente en Anastasia por eso mismo, cada quien que se la imagine a su gusto porque cada cuerpo es un mundo♡(lo único que generalizo es su pelo, negro y largo fin)

2. Os quiero mucho y gracias por el apoyo que estoy recibiendo en comentarios♡

OS DEJO YA TRANQUILXS UwU

-Entonces él me llevó al hospital- le terminé de contar la historia a Gustabo y perplejo me miraba.

-Es que eres como Conway pero con tetas y menos altura- me tocó una teta y le pegué un puñetazo riendome.- Entonces mañana te vas a buscar casa.

-Sí, veré que encuentro en el centro.

-¿Porqué no vienes con Horacio y conmigo? En el sitio donde estamos sobra un cuarto, la casera no encuentra inquilino por ninguna parte, además, es casi en el centro, dos calles.- le miré y asentí.

-Vale ¿Me recoges?- asintió y nos tumbamos en la cama, aunque en seguida me incorporé.
-Gustabin, llévame a por un teléfono nuevo porfavor.

-¡Go!- salimos y emprendimos camino hasta la tienda de móviles, después de tramitar los papeles y demás pasamos junto a Hades, que también le había traído, a la tienda de mascotas.
-Este chucho- lo olió y puso cara rara- Hay que darle un baño, compra esto- cogió champoo de un estante y reí.
Pasé lo que quedó de tarde con Gustabo, me ayudó a bañar a Hades porque a mi me molestaba la herida y cenamos juntos, justo terminando llegó Volkov, detrás suya venía Jack y me sorprendí bastante.

-¡Dos rivales, solo uno saldrá vivo por el amor de esta bella damisela!- Gustabo cogió una cuchara usandola de falso micrófono y poniendo voz de comentarista, recibiendo un porrazo de Jack, yo ya había empezado a llorar de la risa.

-¡Mi cadera!- me faltaba el aire.

-Capullo... ponme un whisky y deja de hacer el anormal.

-Pero si la casa es del comisario Bombón ¿a mi que coño me cuentas?- sacó la porra otra vez y Gustabo de puso detrás de mi dándome en los puntos sin querer, me quejé.
-¡Hostia! Perdón.

-No pasa nada ¿qué coño es esto? ¿una puta convencion familiar o que?- Volkov rió.

-Algo así, vamos a beber- sacó una botella de Vodka de su chaqueta y salté sobre él arrebatandosela.

-¡Oleeeee!- celebré con la botella en alto y Conway me la quitó- ¡Devuelvemela!

-Obligame- le miré ofendida.

-Estoy herida, eres un inhumano- me victimicé y él bajó la guardia, rápidamente le quité la botella y corrí a la cocina- ¡Jodete, viejo!

-Ven aquí, imbecil- reí dándole un trago a palo seco y puse cara extraña, rió y Gustabo se levantó con las manos en la cabeza.

-¡Papu se ha reído!- me acerqué a el y saltamos juntos como dos marujas emocionadas. Volkov se llevó la mano a la cara de vergüenza y reimos, se levantó y puso el whisky sobre la mesa para Conway.

-Vamos a beber ya cabrones- Volkov levantó un poco su vaso inclinandolo y bebimos todos.

-Juguemos a lo de la otra vez- Gustabo propuso aquel juego y yo escupí el Vodka.

Canela《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora