-¡Mala persona!- lloré dramática y falsamente en el hombro de Torrente.
-Mirala, su primer día y ya le quieres atiborrar de trabajo, ¡cerdo!- Gustabo gritó palmeandome la espalda.
-¡Pero si cuando no era policía ya estaba haciendo más cosas útiles que vosotros!- Conway se llevó la mano a la frente.
-Mira, ya está, vete a patrullar con Ivanov o algo, despejad esto que los norteños están dando por culo otra vez.Le sonreí sacándole la lengua y me hizo una cara extraña antes de irse.
-Vamonos, coge las armas reglamentarias.- le miré extrañamente.
-El primer día no dejan usarlas- me miró.
-Sabes usar las armas mejor que Torrente, no me jodas- Torrente miró ofendido.
-Al menos yo llego a tiempo a los QRR- empezaron a lanzarse pullitas.
-Ya niños, luego os compro un caramelo, vámonos.
Nos subimos al coche y empezamos a patrullar.
Después del día caótico de ayer logré dormir gracias a que Jack se puso como un niño pequeño a pedir y dar mimos, un poco mal, pero al menos dormí lo suficiente para estar fuerte hoy.
Ivanov y yo habíamos pactado no hablar más sobre lo de ayer, esperando a ver si las cosas se relajaban y gracias al respeto de los chicos, puedo usar tambien el vestuario masculino.
Iba a ser una semana larga, sobre todo con papeleos y más pruebas teóricas para los novatos, aunque Jack y Volkov me ayudaban bastante.Decidimos pasar a por unos donuts para desayunar para seguir patrullando en condiciones y como si estuviera planeado, justo al acabar nos llegó el aviso de un robo de coche aquí cerca.
-A por los malos- sonreí a Ivanov sujetando mi cinturón y condujo a toda velocidad entre las calle.
Sonó la radio.-Coche rojo, Dodge, por la calle principal- Alex giró en la esquina bloqueando el paso y el supuesto coche colisionó algo fuerte con el nuestro.
-¿Estás bien Alex?- asintió y bajamos.
-¡Salga del vehículo con las manos en la cabeza!- Apuntamos.
-¿¡Y como abro la puerta señor agente!?- contuve la risa y hablé yo.
-¡Dejate de gilipolleces, sal!- dos chicos salieron y ambos nos encargamos de cada uno.
-Separa las piernas.- iba a empezar el cacheo.-Que viciosa ¿eres nue...- Le cogí del pelo chocando su cabeza en el vehículo. Escuche la puerta de un coche cerrarse pero no presté mucha atención.
Solo llevaba una navaja, un móvil y papel para lo que se fuese a fumar, en seguida le puse las esposas y le metí en el patrulla junto al compañero. Iba a solicitar grúa cuando vi a Jack venir hacia mi.
-Ivanov, pidela por mi- Conway me chocó la mano.
-¿Y ese cabezazo? Le dolerá una semana minimo.- reí
-Se puso chulo.- puse un mechón rebelde detrás de mi oreja.
-Ahora toca llevarles un tiempecito a trena.-A comer barrotes, nosotros nos quedamos, Ivanov y tú seguid patrullando- Asentí y nos montamos en el vehículo.
Tras leerle los derechos, he de decir con un poco de chuleta, llegamos a comisaría y los llevamos abajo, los cargos eran pocos.-Buen trabajo para ser el primer robo de vehiculo- sonreí- ¿Qué fué ese golpe?- me empecé a reír.
-Me llamó viciosa el puto cerdo- se empezó a descojonar.