-¡Julia, deja a tu hermano!- dejó de tirar del juguete que Adam, su hermano llevaba en la mano.
-¡Mamá- Adam corrió hacia mi llorando y abrazando mis piernas.
-Ya cariño, ven Julia- me senté y ella se puso en mi regazo- No puedes pegar a tu hermanito, podéis compartir los juguetes- cogí un coche aleatorio- tu puedes jugar con este y tu con el otro, y cuando os canseis os lo cambiáis ¿vale?- Adam, ya contento, abrazó a su hermana mayor.
Se escucho la puerta abrirse y apareció Jack corriendo.
-¿¡Donde están los niños más chulos de Los Santos!?- los niños corrieron hacia su padre y enseguida empezaron a reírse.
-Que tonto eres, de verdad- Jack había cogido a Julia como un saco de patatas y a Adam como una bolsa.
-Vamos a por un helado- los niños enseguida empezaron a saltar y me puse de pié.
-¡Ey, ey, quietos todos!- agarre a Conway de la oreja- Antes del helado, hay que recoger.
-¡Jo mamá, recogemos luego porfa!- Julia escaló a mis brazos y después de fingir estar seria me reí dándole besos.
-Vale ¿Llamamos a Volkov?- mire a Jack esperando respuesta.
-¡Vladimir, una paja y a dor...-Jack le tapó la boca a nuestra hija y exaltada fui tras él a pegarle.
...
-Estoy... exhausta- me tiré en el banco de la plaza con el ruso.
-Normal- vi jugar a los niños de lejos.- Es increíble la genética, Julia es tú, pero en miniatura.- justamente venía hacia nosotros y dando saltos abrió la boca para que le diese de mi helado.
-Tito Volkov- se sentó con nosotros- ¿Tienes esa cosa rara?- Volkov sonrió y sacó el taser haciendo el característico ruido al usarlo que causó una carcajada a Julia.
-No le enseñes eso a mi niña- Jack llegó y luego de darme a Adam, agarró a la niña para protegerla de todo mal.
-¿Sabes lo que este zoquete le ha enseñado a Julia?- le di una colleja a Conway.
-Pero mira que graciosa, Julia, ¿Cómo se llama Volkov?
-Vladimir, una paja y a dormir- El ruso empezó a reírse y no tarde mucho en contagiarme mientras rascaba mi frente incrédula.
La tarde con Volkov había sido increíble hasta que se nos unió Torrente, los niños se revolucionaban con Torrente y hoy no iba a ser menos.
Fuimos a la comisaría y luego de dejar a los niños en el despacho de Volkov durmiendo, nos pusimos de servicio.-Si pasa algo, vengo enseguida- Volkov asintió.
-No te preocupes, se lo pasan mejor conmigo- Torrente apareció mientras cerraba la puerta.
-Ni se te ocurra, como les des un poco de juego se te ponen hiperactivos- Reimos y me subí con Jack al coche patrulla.
-Vamonos- me dió un beso en la mejilla y sonreí.
...
Entre a la habitación al medio día viendo a Jack totalmente muerto mientras Julia jugaba de peluquera con su cabeza.
-Ven Julia, vamos a dejar a papá descansar- ella con cuidado, bajó de la cama y me agarró la mano.
-Mamá ¿Porqué papá fué a la guerra?- se acomodó en el sofá mientras le daba el pecho a Adam.
-¿Quien te ha dicho eso?
-Papá.- sonreí tocándole la cabeza cariñosamente.
-Los abuelos no eran muy buenos con papá, entonces el tenía que trabajar de algo- empezó a dar vueltas en el sofá.
-¿Y porqué no se hizo cartero?- reí ante las ocurrencias de mi pequeña.
-Pues no lo se, preguntaselo tú- señale a Jack que somnoliento se asomaba al salón.
-¡Papá!- corrió a el y la cogió para lanzarla al aire.
Ver a Jack como padre era la experiencia más bonita que me ha dado la vida, el día del parto decidimos el nombre, no lo vi lloran tanto en el tiempo que llevaba con él.
Cuando llegó Adam nos movimos al famoso piso, Jack consiguió pasar página y rehacer su vida conmigo, se abrió completamente a mi al llevarme a ese lugar tan especial para él.
Era cierto aquello de el hijo de mamá y la hija de papá, Julia vivía por y para su padre mientras que Adam no se podía separar ni diez minutos de mi.
Después de tanto tiempo sufriendo, esto era lo que Jack realmente se merecía, el calor de una familia que nunca pudo tener.
Un poco random pero era necesario, he llorado escribiendo.
Todo está dicho, os quiero mucho y 100%, aquí termina todo amores💖🤧