.47.

713 64 54
                                    

🧚‍♀️💫se agradecen correcciones si veis alguna falta <3💫🧚‍♀️









-Es que estoy muy cansada- me revolví en las sábanas y Conway me cogió de la cintura y me levantó prácticamente con un brazo.

-Venga, quitatelo del medio- suspiré y caminé al baño, me cepillé los dientes y me vestí después de desenredarme el pelo para salir, llegamos al mismo sitio donde hicimos las oposiciones.

-Buenos días Jack- el director de allí saludó- señorita...- le di la mano.

-Anastasia- añadí.

-Siento no haber estado el día de las oposiciones, he estado en el otro pabellón- Conway asintió.

-Jack, me voy a calentar, ahora nos vemos- asintió apretandome el hombro y me fuí a cambiar, me puse la ropa para entrenar y seguidamente salí con los demás.
-Bill- saludé a uno de los nuevos y nos pusimos a calentar.

-Entonces estás con el superintendente- asentí.

-Es bastante buenardo ahí donde lo ves- reimos.

-Espero que dureis- sonrió y mientras calentaba los hombros, sonó un timbre.

-¡Hoy vamos a hacer un entrenamiento, los más rezagados iréis conmigo, a los más rápidos Volkov os irá marcando el ritmo!- Conway avisó.- ¡En cuanto suene la campana empezáis!

Y así fué, íba por el cuarto ejercicio, Volkov nos iba animando mientras hacíamos dominadas y cogí aire como pude para correr al quinto, levantar una rueda enorme, mi altura era traicionera, esa rueda me llegaba a los muslos.

-¡Ana, esta es tu favorita!- le sonreí ironica- ¡Vamos, vamos, vamos!- como pude la levanté y tras hacerlo un par de veces más corrí al siguiente ejercicio de reflejos y agilidad.

Oía a Jack con los más atrasados, me compadecí, las formas de animar de Jack son un poco peculiares y prosegui junto Bill, ambos en tercer y cuarto lugar llegamos al final.
Chocamos las manos y caminamos por la pista de atletismo para bajar las pulsaciones.

-No aflojeis aún os queda el entrenamiento de velocidad.- Volkov caminó junto al pequeño grupo que habíamos acabado.

-Comisario, un día debería unirse a nosotros- levante una ceja a Volkov mientras sonreía y el me contestó con la misma expresión.

-Lam, debería contener sus palabras, habla con un superior- reí.

-Si yo contara...- sonreímos mientras lo demás escuchaban la conversación.
Tras acabar todos y descansar un poco, hicimos la prueba de velocidad, este es mi terreno, quedé segunda después de un chico que tiene las piernas muy largas, maldito Peter.

-¡Felicidades a los que habéis conseguido buenas marcas, a los más lentos, no os preocupéis, si seguís entrenando y subiendo la intensidad, os superareis, podéis ir a las duchas!- asentimos a Volkov y tarareando bajito una canción caminé, me quité la ropa dejando la mochila sobre un banco y cogí una toalla entrando a una de las duchas.
Las chicas hablaban sobre como a los chicos les sudaba la camiseta y blablabla y despues de deshacerme de toda la espuma, salí sin encontrar mi bolsa.

-Muy bien, de puta madre- sabía que habían sido las rubias, a parte del por culo que están dando, eran las únicas que no estaban.
Busqué por las taquillas ante los murmullos de las demás y suspiré cerrando fuerte los ojos.

Salí con la toalla enrollada y con la cabeza bien alta.

-Anastasia ¿qué haces?- Alexander me preguntó mientras se secaba el pelo.

Canela《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora