.38.

1.2K 111 56
                                    

Repito y no me canso, no me molesta que me digáis las faltas de ortografía, todo lo contrario, se agradece musho musho musho 💜





Me removi en la cama para acabar estirandome y haciendo crujir los huesos, sentí un peso por mi cintura y luego de bostezar abrí los ojos, viendo a Conway con una porción de tarta con una velita.

-Feliz cumpleaños princesa- perpleja abrí más los ojos y miré mi móvil confirmando la fecha.
Luego de soplar la vela y dejar el pequeño plato a un lado de la cama, me incliné hacia él dándole un abrazo y notando las lágrimas salir.

-¿Cómo...- sorbí mi nariz y el se separó para limpiarme la cara con su pulgar.

-¿Creias que iba a olvidarme?- asentí.- El tiempo que estés conmigo no pienso olvidarme Anastasia, tenlo muy claro.

Pegó sus labios a los míos en un beso suave, me recogí el pelo y empezamos a comer.

-Hoy nos saltamos el entrenamiento- le miré- no me mires así, ya vamos tarde es mi día libre, es viernes y lo más importante, es tu cumpleaños.

-No seas vago Jack, vamos- me iba a levantar para ponerme la ropa deportiva pero me tiró junto a él de nuevo.

-Venga, vamos a la playa y le tiramos arena a los niños- le mire indignada pero riendome y le pegué.

-Eres malo

-Es broma, es broma- me agarró las manos y las entrelazó.

-Pues hacemos los entrenamientos en la playa otra vez- resopló y reí.

-¿Qué tienes hoy con el ejercicio?- me encogí de hombros levantándome de la cama dispuesta a ir al baño, después de lavarme los dientes y hacer mis necesidades salí recibiendo una nalgada por parte de Jack antes de salir de la habitación mientras me ponía unas bragas.

-Me estoy poniendo mamadisima Jack, no puedo parar- fui a la cocina y abrí la nevera.

-Pero es sólo un dia de reposo, créeme que tus músculos te lo agradeceran- apoyó su mano sobre mi hombro y cogió un powerade de la parte más alta, enseguida se lo quité y saqué un montón de fruta para hacer batido.

-Primero, tiene sin problema con los powerade, segundo, ¿Que mas te da? Haces mi entrenamiento en media hora si quisieras.- resopló y empezó a pelar fruta.

-No añadiré nada mas- Ivadog llegó estirándose a la cocina y luego de orisquear el ambiente le di un trozo de manzana. Abracé a Jack por la espalda después de poner el pan en la tostadora.

-Voy a preparar las cosas- fuí a la habitación tras depositar un beso en la espalda del mayor y en un bolso de playa metí dos toallas y crema, iba a buscar camisetas para meterlas también así que abrí el cajón de abajo del todo, al sacar las prendas una especie de sobre cayó. Lo cogí viendo que estaba abierto.

Un sentimiento extraño invadió mi cuerpo, era una ecografía con una fecha abajo acompañada de un corazón.

-Jack- le llamé y llegó con su taza de café, que dejó sobre la mesita de noche para agacharse conmigo.

-Era el bebé que iba a tener con Julia- empezó.

-¿Qué pasó?- se calló mirando la ecografía con nostalgia.

-Murio sin dar a luz, le faltaban dos meses- carraspeó y se levantó- Vamos a desayunar.

Asentí para ir junto a él al salón, luego de desayunar y ponernos el bañador, nos subimos al coche.

-Siento haber cogido eso, no debería haberlo...- me corto con un beso en la mejilla.

-No lo sientas, está todo bien.- me puso una mano en la pierna y la acaricié sonriendo.
-Pon música.

Nada más poner la radio empezó a sonar Barbie girl y luego de mirarnos me empecé a reír.



...

-¡Giro, giro y pam!- un niño pequeño me enseñaba una coreografía extraña, Conway me miraba con vergüenza y yo me reía a más no poder.
Me hice amiga del crío después de que Jack le pisara el castillo de arena.

-¡Nico, recoge que nos vamos!

-Te llama mamá- el pequeño abrazo mis piernas por su altura y se fue agitando la mano. Me tiré sobre Jack.

-¡Ayuda!- empezó a gritar- ¡Una loca me acosa!- le tapé la boca soltando una carcajada.

-Idiota- me senté entre sus piernas.

-Ahora viene Volkov, me ha llamado mientras hacías la imbecil con un niñato- sonreí viendo al ruso sobre el hombro de Jack y me levanté.

-Ahi viene- corrí hacia Volkov con la intención de que le cayera arena a Conway,  llegando al final a la cabeza de una señora mayor que teníamos al lado.

-Corre Volkov- El me miró raro y corrimos en dirección contraria a la señora, que había empezado a chillar.

-¿¡Pero que pasa!?- se empezaba a agobiar, odia la playa.

-Le he tirado arena a una mujer.- no podía hablar casi con tanta risa.

-¡Capulla!- Jack me hizo un placaje haciéndome caer en la arena.
-¿¡Porqué me tengo que comer tus marrones!?

-No te quejes, te la he devuelto, la madre del niño me regaño a mi por tu culpa.

Fuimos a la toalla esta vez con el acompañante ruso.

-¿Pero porque la playa? Hay piscina en mi urbanización, hay una plaza para comer helado...- bufó sentándose escrupulosamente.

-Volkov, es para nada todo lo que hagas, vas a acabar lleno de arena- Ivanov apareció de la nada y me tiré sobre el haciendo chillar a Volkov porque, efectivamente, le había tirado arena.

-Mirad- Conway se levantó- yo me voy al agua.

-Me voy contigo- el ruso se quitó la ropa y se fué.

-Feliz cumpleaños- Ivanov me abrazó. Al separarme le miré sorprendida.

-¿Porqué se acuerda todo el mundo?- él rió.

-La verdadera pregunta es ¿porqué deberiamos olvidarnos?- me encogí de hombros.
-Vamos al agua- me cogió en su hombro y corrió hasta la orilla sin escuchar mis plegarias porque el agua estaba fría.

-¡Idiota!- tirité abrazándome a Conway- espero que tengas una chaqueta en el coche porque si no te parto la cabeza.

-Que agresividad- riéndose todavía echó su pelo ya mojado hacia atrás.

-¿Qué hacéis hoy?- el ruso preguntó.

-Planeaba pasar el día con Jack- él, que miraba la playa, nos miró a nosotros.

-Pero es tu cumpleaños, hoy pega fiesta en condiciones.

-Si, encima no tenemos turno de noche- Ivanov empezó a alejarse a mar abierto.

-Podriamos hacer algo, para empezar, ir a comer los cuatro, porque no puedo mas- dije intentando separarme de Jack, que volvió a apretarme contra él. Me subí a su espalda para que me sacara del agua.



Una vez secos y vestidos nos fuimos a un restaurante que había en el paseo marítimo, nos sentamos y enseguida nos atendieron.

-Buenas tardes ¿Qué van a beber?- al oir esa voz un escalofrío me recorrió la columna.
Enseguida me levanté y corrí al baño, luego de mirarme al espejo y echarme agua, volví a salir respirando lo más hondo que podía.

-¿Anastasia?- paré en seco.















IM A SAVAGE

Hula perdón por tardar en actualizar mi vida es un caos ahora mismo, espero que la guste el capítulo.

También, como la gran mayoría en wattpad, cuando empieze Infames RP planeo hacer algo, aunque no es seguro, esta novela va a seguir adelante.

Os amo 😔🤘🏻💜



Canela《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora