POV Daniela.
- Esas no son maneras de hablarle al amor de tu vida. - Dice seductoramente, me da asco.
- Tú no eres nadie en mi vida, hace mucho tiempo que dejaste de ser alguien en mi vida, grabatelo de una vez por todas. - Digo irritada.
- Tú eres mía Daniela, lo seguirás siendo.. es sólo cuestión de tiempo para que regreses a mi y te tenga gimiendo en mi cama. - Y está quién se cree?
- Nunca fui tuya ni nunca lo seré, tu solo fuiste un maldito error en mi vida y sabes Juliana.. uno no comete el mismo error 2 veces, y créeme que tu no serás la excepción. - Le cuelgo.
Entro a mi casa con un ligero malestar que me dejó la llamada de Juliana, ella está demasiado loca y ya tengo mucho con mi trabajo para sumarle las estupideces de Juliana.. pero todo el malestar se me olvida cuando veo como se acerca mi pequeñita Provi corriendo. Me ladra desesperada en busca de atención.
- Que pasó mi cosita linda. - Digo dándole besos por toda su cara, ella mueve su colita emocionada. La amo tanto.
- Yaya, ven para que te de tus galletitas. - Digo caminando a la sala donde está su platico, se lo lleno de galletas y ella empieza a comer desesperadamente. La observo comer mientras siento como suena mi teléfono, es Juancho.
- Juancho, me llamo Juliana. - Digo.
- Quééé... uy no, esa malparida lo único que hace es fastidiar. - Dice con un tono de voz molesto.
- Claro, pero ya le dejé las cosas claras, y espero no me siga molestando.
- Eso esperamos todos bebé, y dime.. llegó la señora por su hija? - Me pregunta curioso.
- No! Tuve que llevarla a su casa.. y sabes que es lo peor? Que apenas llegamos su mamá estaba ebria. Me da tanta pena con Alexa.. que ella sea así es por culpa de su mamá.
- Que desgraciada, sin duda alguna mujeres como ella no merecen ser madre. - Dice Juancho.
- Tampoco así... siento que todo ese comportamiento tiene un motivo.. que espero pronto averiguarlo por el beneficio de la niña claro. - Digo la última frase un poco nerviosa.
- Estás segura que sólo por la niña Daniela? - Demonios, odio que Juancho me conozca tan bien. - Dime la verdad Calle.. te gustó la mala madre? - Río por el apodo que le puso.
- Es atractiva, a pesar de que estaba ebria la encontré bastante bonita.. pero igual ella será sólo mi paciente y ya. Por cierto, me dio un beso en la mano cuando se presentó y me dijo preciosa. - Digo riéndome.
- Ushh mamita, vas a caer en sus redes, ya lo verás, lista para ser madrastra? - Dice y yo suelto una carcajada.
- Deja de ver tantas novelas con Juan, esto es la vida real y no ocurren esas cosas, y ya te dejo porque hoy fue un día muy largo y me quiero dar un baño relajante. - Digo, nos despedimos y me dirijo al baño.
Estando en la bañera me pongo a pensar en Juliana, no sé porqué fui tan débil y caí tan bajo al estar con ella, los primeros meses fueron bonitos, yo me desvivia por Juliana, todo lo que ella quería yo se lo daba, dejé mi trabajo a un lado solo por ella, para que al final me terminara siendo infiel con una amiga de ella, lo peor es que las descubrí en mi ex departamento cuando llevaba en las manos una sorpresa para Juliana, que estúpida fui... desde ese momento me prometí no volver a creer más en el amor. Y seguirá siendo así.
•••••
Estoy comiendo mi almuerzo en el consultorio ya que me dio un poco de pereza salir, cuando escucho un escándalo afuera.
- Ya le dije que no puede pasar, la doctora Daniela está ocupada. - Dice Juancho notablemente molesto.
- No me importa, voy a pasar igual. - Siento como la puerta se abre y enseguida se dejan ver la señora Garzón junto con Juancho detrás.
- Daniela, ella entró sin autorización, si quieres llamo a la poli... - Lo corto.
- Está bien Juancho.. yo atenderé a la señora. - Digo y se instala una sonrisa en María José. Juancho se retira.
- Muy bien señora Garzón, que es lo que quiere para que se presente en mi consultorio de esa manera sin tener una cita previa? - Le pregunto.
- Pues usted ayer atendió a mi hija, así que quiero que me diga que tiene. - Y ella que cree? Que con una consulta y ya su hija va a estar mejor?
- Con una consulta no se solucionan todos los problemas, y más cuando la niña no es la culpable de sus conductas. - Digo.
- Y de quién es la culpa entonces? Es ella la que tiene esa conducta maleducada y grosera. - Suelto una risa sarcástica, no puedo creer su cinismo.
- Quiero hacerte una pregunta... - Ella asiente. - Cuánto tiempo al día pasas con Alexa?
- Pues.. la llevo a la escuela, a veces la busco y en ciertas ocasiones cenamos y ya.. a que viene la pregunta?
- Es que ahí tienes la respuesta, las actitudes de tu hija son única y exclusivamente para llamar tu atención, pasas todo el tiempo trabajando y no le dedicas el tiempo suficiente a ella. Por eso es agresiva y se comporta así, ya que al parecer es el único modo que tiene para que le prestes atención. - Digo y ella se muestra estupefacta.
- Eso no es cierto, además Alexa sabe que el trabajo es importante y que sin eso no tendría nada. - Qué terca mujer.
- El trabajo no lo es todo en la vida.. además... por qué crees que tu hija prefiere a su madre que a ti? - Di en el punto.
- Porque Abi siempre estaba pendiente de ella y la consentía en todo. - Se detiene analizando lo que dijo. - Jamás podré ser como fue ella, pero mi hija me quiere y nuestra relación está bien así, sólo quiero que se comporte mejor.
- La relación con tu hija está de todo menos bien... me bastaron sólo 5 minutos observando como conviven para deducir eso.. no hay que ser muy inteligente para saberlo, y no puedes pretender que tu hija mejore su comportamiento si tu no das el ejemplo. Quieres que tu hija cambie? Empieza por cambiar tu primero, da el ejemplo como la madre que eres. - Termino de decir y ella se levanta de la silla molesta.
- Tu no sabes lo que dices. - Dice y yo me río.
- La verdad duele. - Digo y eso parece molestarla más.
- A ver señora perfecta. - Dice haciendo comillas con sus dedos. - Y como crees tú que puedo mejorar?
- Fácil, deja el trabajo un poco a un lado, préstale más atención a tu hija, y lo más importante, vengan a terapia porque las 2 solas no podrán, y yo estoy aquí para ayudarlas a que su convivencia y su relación madre e hija mejore. Y recuerda que todo es un proceso, y que no de la noche a la mañana todo va a mejorar, es un trabajo que lleva tiempo, pero resulta efectivo.
- Estás segura que puedes ayudarnos? - Dice María José más calmada.
- Sí, siempre y cuando las 2 pongan de su parte y procuren mejorar por su bienestar.
- Bueno.... esta bien, todo sea por Alexa.
- No sólo por Alexa, también por ti.. ambas lo necesitan. - Digo.
- Bien, por las 2.
- Perfecto, ahora anda a donde está mi secretario, y vas a agendar la cita de Alexa, y la tuya, esta bien?
- Si, gracias doctora.
- Daniela, dime Daniela. - Digo sonriendo.
- Ok Daniela, pero tu dime María José entonces.. - Dice sonriendo ligeramente también.
- Vale María José, nos vemos pronto... - Ella asiente, nos despedimos y sale del consultorio.
Sólo espero no estar equivocándome y sobretodo.. espero poder ayudarlas.
N/A: Les gusta la actitud de Daniela? Porque a mi sí 🤠
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...