Capítulo 23

4.1K 258 38
                                    

Diciembre 19

POV Poché.

1/2

Por fin ha llegado el día en que le pediré a Daniela que sea mi esposa. No ha sido algo fácil de planificar, pero con la ayuda de Germán, Juliana, Vale, Camilo y por supuesto que Alexa.. todo resultó bien, estoy muy nerviosa, pero sé que todo saldrá de la mejor manera posible.

- Cuñi, ya estoy con Dani en el salón, no te preocupes que no sospecha nada, le dije que íbamos a tener una tarde de hermanas. - Me dice Juliana apenas contesto su llamada. - Te aseguro que va a quedar más hermosa de lo que ya es.

- Tu hermana no necesita de ningún tratamiento de belleza para ser hermosa. - Digo en modo enamorada. - Muchas gracias por esto Juliana, te aviso apenas este todo listo.

- Está bien, see u soon. - Me dice y cuelga.

Tengo que arreglarme, bañarme, alistar a Alexa, recordarle lo que tiene que decir, comprar unas flores.. muchas cosas que aún me quedan por hacer. Me decido a llamar a Camilo para preguntarle como van con la decoración.

- Dime que ya tienen todo arreglado. - Digo apenas me contesta la llamada. - Espero y sea así Camilo eh, y que no hayan pasado todo este tiempo besándose.

- Relájate María José, digo señora. - Me dice ahora nervioso por como me llamo.

- Camilo, sabes que no tengo problema en que me digas María José. - Digo riendo. - Pero ahora sí, dime si ya tienen todo listo.

- Si, ahorita vale salió a comprar unos post it que nos faltan en la pared del final, y ya eso sería todo. - Me dice.

- Perfecto, yo me voy a arreglar con Alexa y luego salimos directo para allá, comunícate con Germán por favor, que no olvide el champán. - Digo y cuelgo la llamada. Es hora de acomodar a Alexa.

- Alexandra, a bañarse, ya. - Digo entrando a su habitación.

- Ay mamá, no me quiero bañar. - Dice molesta.

- Nada de eso señorita, anda a bañarte ahora. En 15 minutos voy a volver para peinarte, y espero encontrarte bañada y vestida, es una orden. - Digo seriamente. Y ella refutando entra al baño.

Me queda sólo 1 hora más antes del gran momento, es hora de arreglarme.

••••••••

- Ya está todo listo? - Pregunto llegando a la recepción que renté para pedirle matrimonio a Daniela.

- Si, ya están todas las señales y notas pegadas, nosotros estaremos escondidos al final detrás tuyo, no te preocupes.. todo va a resultar. - Me dice Vale calmandome.

- Ya llegaron, es hora. - Me dice Germán entrando a la recepción, todos nos preparamos.

Llegó el momento.

•••••••••

POV Daniela.

- Que hacemos aquí Juliana? Se supone que íbamos a comernos unos helados. - Digo algo molesta, quería ir a comer helados.

- Sis, espérame un segundo aquí afuera, voy a preguntar algo rápido allá dentro, es que averigüé que aquí dan meditación todos los días y pues quiero apuntarme, así no pierdo mis meditaciones. - Dice y yo ruedo los ojos sonriendo.

- Bueno, está bien.. pero apurate eh. - Digo y ella entra al lugar.

Han pasado cerca de 10 min y nada que Juliana regresa, estoy empezando a estresarme cuando escucho que alguien me llama.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora