Capítulo 15

4.5K 284 52
                                    

POV Poché.

La he cagado.

Y no sólo con mi hija, sino con Daniela también. Ahora ninguna de las 2 me quiere ver o hablar.

Y están en todo su derecho, me comporté como una perra, le fallé a mi hija, a Daniela.. y por si fuera poco, Daniela descubrió que estaba teniendo sexo.

Más jodida no puede estar mi vida.

No sé cuánto más voy a estar llorando aquí en la habitación de mi hija, me siento tan mal.

Me acerco sigilosamente al escritorio de Alexa y observo todas sus cositas, ella siempre ha sido ordenada como su mami, una sonrisa se instala en mis labios. Desvío mi vista a un dibujo que llama mi atención. Apenas lo detallo mis ojos se llenan de lágrimas nuevamente.

En el dibujo estamos Alexa, Daniela y yo. Cada una agarrando a Alexa de las manos. En el cielo dibujó a Abi observandonos, junto con un mensaje al final.

Daniela vino a ayudarnos a ser una mejor familia, yo la quiero mucho y es la mejor doctora de todas. Mi mamá también la quiere. Y mi mami nos observa desde el cielo y nos cuida.

Una sonrisa se instala en mis labios, mi pequeña es una niña tan increíble y yo lo único que hago es apartarla de mi lado.

Tengo que hacer algo para cambiar, y esta vez enserio. Mi hija no merece tener una mala madre.

Ya es tarde y es evidente que no me van a hablar hoy.. es mejor que me vaya a dormir y ya mañana con la cabeza fresca, intentaré pensar las mejores disculpas del mundo.

•••••••

- María José, mi amor.... - Escucho que me susurran, y no sé de dónde viene esa voz.. ni siquiera sé dónde estoy. Observo a mi alrededor y estoy en una playa.

- Mi amor bonito. - Siento la voz más cerca, me volteo y... no puede ser.

- Abi.... - Mis ojos se cristalizan al observarla. - Mi vida, mi amor. - Me lanzo a sus brazos y mi llanto sale descontroladamente.

- Shhh mi amor, aquí estoy.. contigo. - Su voz, su preciosa voz.. hace tanto tiempo que anhelaba escucharla, estoy nuevamente en sus brazos, aquellos brazos que nunca se tuvieron que haber alejado de mi lado.

- Te extraño tanto Abi, he sido un desastre con nuestra hija, me he comportado como la peor madre del mundo, te he fallado a ti y a tu promesa de cuidarla, perdóname Abi, perdóname. - Ella me aprieta más entre sus brazos.

- Mi vida, nadie dijo que criar a los hijos sería fácil, ningún padre tiene un máster en cómo criar a sus hijos. Tú no lo has hecho bien, eso lo sé... pero tu no eres una mala madre, eres la mejor mamá que puede tener mi pequeña, tienes tus defectos cómo cualquier otro ser humano, pero eso no te convierte en la peor.. simplemente debes aprender a cómo mejorar tu relación con nuestra hija; escúchala, juega con ella, préstale atención siempre, Alexandra es una niña maravillosa, y si te das el tiempo de conocerla mejor, te darás cuenta de mis palabras. Es hora de que salgas adelante y salgas de ese hueco en el que estás. La vida es hermosa, mi amor.. pero sólo te darás cuenta de eso, cuando vuelvas a vivirla como debe ser, y la única manera es que salgas del hueco en donde estás y te dejes ayudar.. hazlo por nuestra hija, por mí, por todas las personas que te amamos, pero sobretodo, por ti.

- Pero es todo tan difícil sin ti, me siento perdida y sin rumbo. - Digo llorando mientras Abi acaricia mi cabello como solía hacerlo.

- Nada en está vida es fácil, mi amor. Y debes aceptar que mi tiempo en la tierra se acabó, y que ahora las cuido desde el cielo. Yo te amé en la tierra, y te seguiré amando eternamente aquí, peor es hora de salir adelante, mi vida. Yo siempre voy a estar en tu corazón, y de ahí nunca me iré. Pero tú debes poner de tú parte, y salir adelante. Tienes una nueva familia maravillosa a la cuál cuidar de ahora en adelante. - Ese último comentario me confunde un poco.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora