Enero 2021
POV Daniela.
2/2
La felicidad no me cabe en el pecho desde que me comprometí con María José, y ya pasó casi un mes desde ese momento, decidimos que nos casaremos en Abril, para tener todos estos meses de preparación, queremos que todo salga perfecto y que sea algo totalmente inolvidable para nosotras y para la familia.
Se siente raro retomar el trabajo después de unas espléndidas vacaciones en Aspen, las fiestas y año nuevo fueron hermosas.
Y por supuesto que María José y yo nos besamos bajo el muérdago.
Justo a mi hora del almuerzo, entra Juancho rápidamente.
- Marica, ahora sí.. cuéntame todos los detalles de Aspen, yo las mandé a que cogieran, no a que se comprometieran. - Dice en forma escandalosa.
- Ay Juancho.. fue tan hermoso, preparó todo un espacio, y coloco una representación de aquellos lugares que han sido más especiales para ambas, y al final llenó todo de rosas con muchos post it, me dio un discurso precioso, y luego Alexa me preguntó si quería ser la esposa de su mamá. Yo ya estaba llorando a ese punto. - Digo recordando lo especial de ese momento.
- Me alegro tanto de que hayas disfrutado y que fuera hermoso, te mereces todo eso y más Dani. - Dice Juancho abrazándome.
- Y bueno.... ya sabes que quieres usar ese dia? Un vestido? Un traje? - Pregunta.
- La verdad es que no sé, son muchos outfits que me gustan.. pero cuando se acerque más el momento, pues ya ahí si decido. - Le respondo.
- Supongo que dejarás que yo sea tu dama de honor, digo.. es obvio que yo merezco ese título como nadie Callesita.. mira que yo fui el que te insistió para ir al bar esa noche eh. - Dice Juancho en modo diva.
- Ay tan presumido. - Me río. - Pero sí, tu serás mi madrina. - Le digo y el grita eufórico. - Espero que resaltes en la boda.
- Claro que si, mi diosa Lady Gaga me va a ayudar a ser bien diva, voy a resplandecer en esa boda, ya lo verás. - Exclama orgulloso.
- Eso espero Juancho... bueno, ya ándate, ya casi llega mi otro paciente y quiero llamar a mi amor antes. - Le digo y él se retira dejándome sola.
Le marco a María José.. quiero invitarla a cenar apenas salga de mis consultas.. además, quiero proponerle algo muy especial e importante para mí, y sé que para ella también lo será.
- Cómo está mi futura esposa hermosa? - Me pregunta apenas contesto.
- Muy bien, cómo está la futura esposa más hermosa del mundo? - Le pregunto de vuelta.
- Pues bien también, extrañandote mucho, ya quiero tenerte en mis brazos otra vez. - Me dice y una sonrisa se pone en mi cara.
- Y ya quiero estar allí, ya falta poquito para vernos, por cierto... quiero que salgamos a cenar hoy. - Le digo.
- Y a que se debe eso eh?
- Pues, tengo una propuesta muy interesante que hacerte, que creo que te va a gustar mucho, y que nos hará más felices de lo que ya somos. - Digo feliz.
- Mmmmm, vale.. acepto. Y no me puedes adelantar alguna pista sobre esa propuesta? - Me ruega.
- Nop, vas a tener que esperar... lo siento. - Digo inocentemente.
- Serás mi fin, Daniela Calle... pero bueno, esperaré. Oye mi amor, te dejo... voy a una reunión, nos vemos ahora... te amo mi vida. - Me dice y yo me sonrojo.. siempre pasa cada vez que me dice esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...