POV Poché.
2/3
Finalmente llegó el día de la obra de Alexa, mi pequeña se ha encargado de recordarnos a cada hora que ya faltaba poco para su obra, la he visto repasar sus diálogos una y otra vez, a decir verdad lo hace muy bien, pero que puedo decirles? Es mi hija.
Las cosas en casa van cada vez mejor, Vale se está quedando con nosotras en casa y duerme con Alexa.
Valentina en cada oportunidad que tiene nos molesta a Daniela y a mí, ya me da igual, pero Dani se sigue sonrojando, me da muchísima ternura observarla así.
Daniela y yo dormimos todas las noches juntas, no hay mejor sensación que sentir sus brazos rodeandome y su respiración cerquita de mi cuello, es algo mágico y que honestamente pensé que no volvería a experimentar.
Y por supuesto que nos encargamos de mostrar nuestras habilidades sexuales cada vez que podemos y wow.
Daniela es una experta.
Me desvió de mis pensamientos cuando noto que Daniela y Alexa vienen bajando las escaleras, es hora de dejar a Alexa en la escuela, y paso a dejar a Dani en el consultorio.
- Que señoritas tan preciosas. - Digo halagándolas.
- Sí mami, mira. - Me señala su cabello. - Dani me hizo estas trencitas, y me dijo que quedé más linda de lo que ya soy. - Dice abrazando a Daniela, estas dos se aman.
- Pues Daniela tiene razón mi pequeña, estas preciosa, pero ahora vamos.. se nos hace tarde. - Digo y las 3 nos dirigimos a la puerta.
Camino al auto me doy cuenta de como vamos; Daniela sostiene a Alexa de su mano izquierda, y yo de la derecha.. vamos como una familia, e inevitablemente recuerdo cuando hacía esto con Abi, pero ya no siento dolor al recordarlo.. sólo me da nostalgia al recordar el pasado, pero es hora de vivir el presente.
Una vez que estamos dentro del auto, Daniela habla.
- Estás lista para tu obra, Lexi? - Le pregunta.
- Más que lista, ya no puedo esperar para que vean toda nuestra obra, estoy segura que les va a encantar. - Nos dice Alexa feliz.
- Y sí pequeña, allí estaremos Daniela, Camilo, Vale y yo, mi amor.. y luego nos iremos a celebrar comiendo un gran bote de helado, te parece? - Digo y ella asiente muy entusiasmada.
- Claro que sí!!!!! Estoy tan feliz mamá, y sé que mi mami desde el cielo también está feliz por mi, y sobretodo, me va a estar observando mientras hago la obra. - Dice Alexa y se hace un silencio en el auto, yo sólo puedo bajar un poco la cabeza y unas sensación que no sabría como explicar me invade el cuerpo, siento la mano de Daniela en mi muslo, como dándome apoyo.
- Claro que sí Lexi, ella está muy feliz por ti, y estará en primera fila, observando a su princesa brillar. - Habla Daniela y yo le agradezco por haber respondido ella, porque yo no podía.
Un rato después, llegamos al colegio de Alexa, se puede observar como está decorada toda la escuela en referencia a la obra de más tarde.
- Adiós mamá, te quiero. - Dice y besa mi mejilla. - Adiós Dani, te quiero a ti también, gracias por dejarme linda. - Besa la mejilla de Daniela y se baja del auto.
- Tienes una hija maravillosa María José. - Me dice Daniela. - Espero nunca lo olvides.
- Lo sé, es mi pequeña...
Me estacionó afuera de la clínica donde trabaja Daniela, es hora de dejarla a ella en su trabajo.
- Creo que es mejor que nos encontremos directamente en el auditorio de la escuela, ya que hoy salgo temprano, voy a arreglarme con Vale, y luego las dos nos iremos junto con Camilo. - Me indica.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...