Diciembre 2020.
POV Poche.
6 meses han pasado desde que conocí a Daniela.
Hace 3 meses que tengo el honor de que viva en mi casa, y lo mejor de todo.. que sea mi novia.
No podía estar más feliz en estos momentos, la relación con mi hija cada día mejora más, hasta me atrevería a decir que casi y es como antes, pero mucho mejor. Ayer tuvo su acto de navidad al que obviamente asistí junto con Daniela y Camilo, mi princesa lo hizo de maravilla, y obtuvo un sobresaliente por ser la mejor alumna, más orgullosa no podría estar.
Y oficialmente ya empezaron las vacaciones de invierno, por lo que en casa nos estamos alistando para viajar, Daniela pasará las fiestas y año nuevo con nosotras, además que también está su cumpleaños, que me encargaré de prepararlo tan bien que sea inolvidable.
Así que decidimos que iremos a Aspen, Colorado.. además que el padre y hermana de Calle viven en Denver, por lo que una vez que estemos en Aspen, nos irán a visitar.
Y admito que estoy nerviosa por conocer a mi suegro y cuñada.. es algo relativamente nuevo para mí. Solo espero caerles bien, y que se den cuenta que soy una buena persona para su hija.
Ya nuestras maletas están empacadas, y mañana temprano nos iremos todos.. hasta Camilo irá con nosotros, él junto con Vale tienen algo.. a mi no me lo han dicho, pero sólo basta observar como se miran para darse cuenta.. es por eso que irá. Por desgracia no podemos llevarnos a Provi, pero se va a quedar con el mejor amigo de Daniela.. Juancho, y su novio. Ambos son muy responsables y ya hasta le prepararon una camita en su habitación, así que mi nueva perrihija se va a quedar bien con ellos.
Siento como mi teléfono suena, cuando veo la notificación automáticamente sonrío, es un mensaje de Daniela.
Mi Amor:
Amor, ya terminé mi última consulta, así que ya soy libre! Puedes venir por mí y por Juancho, va a llevarse a Provi y Juan lo pasa a recoger después, que dices?
Enseguida le respondo.
No hay problema, deja que pase por casa antes para buscar a Alexa.. así salimos a comer con Juancho y le damos su regalo de navidad. Nos vemos en un ratito, amor de mi vida. xoxo
Mientras voy en camino a buscar a Alexa, tengo planeado contarle de una vez lo que voy a hacer.. espero y se lo tome bien y que sobretodo me ayude en el plan que tengo en mente.
- Hola mamá. - Dice subiendo al auto. - A dónde iremos?
- Hola princesa... iremos a comer con Dani y Juancho, te parece? - Ella asiente emocionada. - Alexa, tengo algo que contarte.
- Qué pasa mamá? - Pregunta.
- Es que.. he estado pensando en que quiero que Daniela viva con nosotros por mucho tiempo, a ti te gustaría? - Ella vuelve a asentir emocionada. - Pues.... para eso, me gustaría pedirle matrimonio.. te parece bien? - Digo y ella me mira fijamente, yo espero expectante a su respuesta.
- Entonces Daniela sería tu esposa? Así como lo fue mami? - Asiento. - Pues claro que quiero!!! Pero yo quiero llevarles los anillos. - Me dice emocionada.
- Estoy tan aliviada de que te parezca la idea, pensé que no te iba a gustar. - Le digo. - Pensé que quizás no ibas a querer porque la única persona con la que he estado casada es con mami.
- Mamá, tu tienes que ser feliz.. y sin Dani no lo estabas siendo, en cambio ahora.. eres feliz otra vez. Y estoy segura que mi mami está contenta por ti allá arriba. - Dice Alexa y mis ojos se llenan de lágrimas. - Dani te hace bien, nos hace bien. - Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...