Narrador POV.
2 años después.
- Y bien? - Pregunta una muy ansiosa Alexa de casi 11 años.
- Espera cariño, trato de abrirlo lo más rápido que puedo, pero estoy muy nerviosa. - Le dice Daniela a su pequeña.
- Quieres que te ayude mami? - Le pregunta tiernamente Alexa, pregunta que hizo que Daniela se emocionara, ha pasado un tiempo desde que Alexa la llamo por mi primera vez así, pero la emoción sigue siendo la misma.
- Claro que sí mi Lexi. - Le dice Daniela nostálgica.
- Bueno, aquí voy.
Con manos un poquito torpes por los nervios que también siente, Alexa logra abrir el sobre.. sin comprender mucho lo que dice el papel, hasta que dirige su mirada hasta el final del papel, donde encuentra la tan anhelada palabra.
- Es positivo mami, positivo. - Grita una muy feliz Alexa, lanzándose a los brazos de Daniela.
- De verdad??? - Le pregunta incrédula.
- Si mami, vas a ser mamá por fin. - Le dice Alexa feliz.
- Pequeña, ya yo soy mamá contigo.. sólo que ahora voy a vivir la experiencia de tener un bebé dentro de mí, pero mamá ya soy.. desde el primer momento que me preguntaste si podías llamarme mami, recuerdas. - Dice Daniela chuzando suavemente a su pequeña.
- Basta ma, ya. - Dice entre risas, Daniela decide parar por el momento. - Ahora tenemos que pensar como se lo diremos a mamá.
- Créeme que ya sé cómo mi pequeña, me acompañas a la tienda? - Pregunta Daniela, a lo que Alexa obviamente asiente, retirándose las 2 a la tienda.
••••••
- Que rico llegar a casa y que tus amores te reciban con una caja de donas. - Dice María José apenas entra por la puerta principal.
- Sí, y son para nuestra noche de cine, hasta le compramos unas donas para perrito a Provi. - Le dice Alexa, acariciando a la cachorrita.
- Y tú mami donde está princesa? - Pregunta María José.
- En su habitación.. si vas a buscarla no tarden mucho, ustedes se ponen a escuchar música muy fuerte y no escuchan nunca cuando las llamo. - María José se sonroja, si supiera su hija el porque colocan la música así...
- Te prometo que no nos tardamos. - Dice y sube las escaleras rápidamente.
- Amor.. - Dice apenas entra, viendo a su esposa recostada en la cama.
- Cómo te fue en el trabajo? - Le pregunta Daniela, acariciando tímidamente su mejilla.
- Todo bien, pero te extrañé mucho a ti y a nuestra pequeña. - Dice María José cariñosamente, abrazando al amor de su vida. - Extrañé tanto tu calor. - Empieza a besarle el cuello, cosa que enciende inmediatamente a Daniela
- Amor.. para, ahorita no. - Dice Daniela tratando de safarse de los besos que le da María José. - Hoy es día de cine.. no podemos tardarnos, sabes como se pone nuestra hija, así que vamos ya. - Dice Daniela, muy ansiosa saliendo de la habitación. María José persiguiendola detrás.
•••••
- Quiero una dona. - Dice Alexa, siguiendo su parte del plan.
- Pues agarrala mi amor. - Le dice María José concentrada en la película.
- Pero.. me las puedes pasar tú mamá? Es que no quiero ensuciar mis manos. - Alexa siguiendo el plan a la perfección.
- Tan floja tenias que ser? - Dice María José riendo. - Está bien. - Se dirije a donde está la caja de donas, logrando así que Alexa y Daniela se pongan nerviosas.
María José abre la caja con sumo cuidado, cuando deja la tapa arriba, dirige su mirada a ésta, encontrando allí una nota pegada.
Más les vale que todas coman donas, miren que mi mamá Daniela no quiere ser la única que lleve algo dentro de ella.
- Amor.. es-esto qué significa? - Pregunta María José incrédula.
- Eso significa, que el tratamiento funcionó.. serás mamá nuevamente mi amor. Seremos mamás. - Le dice Daniela felizmente.
María José no puede con la felicidad, y es por eso que agarra a su esposa en brazos y giran en su propio eje, ambas felices.
- Viste mi amor? Vas a ser hermana mayor. - Le dice a Alexa, agarrandola en brazos, uniendola al abrazo.
- Las amo tanto, son lo mejor de mi vida. - Dice Daniela feliz, todas estando felices y celebrando en familia.
Y así serán siempre María José y Daniela, una pareja feliz, con hijos felices, una vida feliz.. pero sobretodo.
Un amor inmarcesible.
•
N/A: Gracias, gracias, gracias por leer❗esta fue una de mis historias favs y escribirla fue lo máximo.💘
En especial gracias a mis cdc que siempre leen todas mis bobadas, las amo.✨
Nos continuamos leyendo en Resilience.💜
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...