POV Poché.
- Adiós hermosa, nos vemos pronto para tu sabes.... repetir la entrevista. - Dice Juliana tocando lentamente sus labios.
- Te llamaré. - Le aseguro y ella sale de la oficina. Dios santo, esa mujer me consumió a base de orgasmos, no se cansa, pero bien que lo disfruté. Me decido a coger mi teléfono y apenas lo hago, mis ojos se ensanchan al ver la cantidad de llamadas perdidas que tengo, pero una en específico llama mi atención.
12 llamadas perdidas de Camilo.
5 llamadas perdidas de Kim.
1 llamada perdida de Daniela Calle.Dios mío, algo malo pasó, decido llamar a Camilo.
- Señora, menos mal me regresó la llamada, la niña Alexa se seguía sintiendo mal, tenía mucha fiebre y dolor de garganta. - Hace una pausa. - La llevé a su terapia con la doctora Daniela, pero ella apenas vió el estado en que estaba Alexa, decidió traerla a casa y la atendió. Ahorita le está dando de comer sopa. - Termina y estoy impactada por lo que hizo Daniela.
- Venme a buscar inmediatamente. - Digo y finalizo la llamada. Me invaden las ganas de llorar porque mi hija me dijo que se sentía mal, y yo como estúpida no lo crei, y ahora de seguro se debe sentir peor, y yo aquí teniendo relaciones mientras que ella estaba enferma, estoy segura que si Abi viera como estoy siendo con nuestra hija, me mandaría a la mierda y se llevaría a Alexandra lejos de mí. En lo que espero que llegue Camilo, me acerco a la ventana y miro la luna y las estrellas.
- Perdóname. - Susurro con los ojos llenos de lágrimas. - Perdóname por como estoy criando a nuestra hija, pero sin ti no tienes una idea de lo difícil que me resulta. - Mis sollozos salen sin controlarlos.
Continuo así por un rato más hasta que Camilo me indica que ya llegó. Aprovecho de secar mis lágrimas y tratar de recomponerme para ir a casa.
•••••
Apenas llego al departamento no veo rastros ni de Alexa ni de Daniela, veo que en la cocina hay una olla con sopa que supongo que es la que me dijo Camilo, también veo el bolso de Daniela y sé que por lo menos aún está aquí. Subo a la segunda planta y veo la puerta de la habitación de Alexa entreabierta, y escucho ruidos de allí. Me acerco sigilosamente y escucho lo que hablan.
- Dani... me puedes cantar una canción para dormir? - Dice Alexa con su voz ronquita por el malestar. Ella siempre me pide que le cante y yo le pongo excusas estúpidas, soy lo peor..
- Ehmm, claro. La que yo quiera? - Se hace un silencio y luego escucho la voz más hermosa que haya escuchado en toda mi vida. Así debe sonar el canto de los ángeles sin duda alguna.
Today's a day like any other
But I am changed
I am a mother
Oh in an instant
And who I was has disappeared
It doesn't matter, now you're here
So innocent
I was lost for you to find
And now I'm yours and you are mineTwo tiny hands, a pair of eyes
An unsung melody is mine for safekeeping
And I will guard it with my life
I'd hang the moon for it to shine on her sleeping
Starting here and starting now
I can feel the heart of how.A este punto mis lágrimas ya salen como cascadas, esa canción era la misma que Abisambra le cantaba a Alexa desde que supo que ella iba a nacer, todas las noches sin falta cantaba. Y yo sólo la veía como una enamorada que estaba por mi esposa e hija. Y ahora todo es diferente, ya perdí a mi esposa, y ahora estoy perdiendo a mi hija y todo por mi maldita culpa.
- Esa canción me la cantaba mi mami, y tu me hiciste sentirla cerquita con tu voz, gracias Dani, gracias. - Dice Alexa y eso es mi derrumbe, bajo lo más rápido que puedo las escaleras y empiezo a llorar fuertemente. Jamás me he cuestionado seriamente el dolor de mi hija al perder a su madre. Sólo me enfoqué en el mío y en como "olvidarlo" a través del alcohol y el sexo. Cuando donde realmente debía estar era con mi hija, nada me costaba cantarle todas esas veces que me lo pedía, o estar un poco más pendiente. La cabeza me va a explotar, Abisambra me debe estar odiando demasiado y yo con eso no puedo, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...