POV Poché.
Apenas termino de hablar con Daniela, me encierro en mi habitación a llorar.
Mi mente aún no puede creer que ella de verdad fue capaz de engañarme, yo pensé que era especial para Daniela, que de verdad íbamos a ser una familia.
Pero sólo fueron ideas estúpidas y fantasiosas que creó mi mente.
Nuevamente la vida me recuerda que no importa lo mucho que yo quiera algo, si ella no lo quiere, simplemente me lo arrebata como si yo no tuviera corazón.
Mi corazón duele, y por alguna razón insiste en que le dé una oportunidad a Daniela de que me cuente bien como fueron las cosas.
Sigue a tu corazón, pero llévate tu cerebro contigo. Eso dicen, pero... cómo se hace cuando no quieres ni seguir ni llevar a ninguno de los 2?
En algún momento de la madrugada entre mis lágrimas, me quedé dormida. Y despierto con el incesante ruido de la puerta, es Alexa.
- Mamá, abreme. - Grita desesperada.
- Ya voy, calma. - Le respondo y me levanto como puedo a abrir.
- Por qué tardaste tanto? Estabas jugando con Dani otra vez? Ustedes nunca me invitan a sus juegos. - Dice molesta y yo me sonrojo, si mi hija supiera....
- No estamos jugando, de hecho.. Daniela no está aquí. - Le informo.
- Qué? Y dónde está Dani? Hoy es sábado, nos toca jugar a las barbies. La voy a buscar. - Y ahora como le explico que ya Daniela no formará parte de nuestras vidas?
- Alexandra. - La llamo. - Ven acá, siéntate. - Nos sentamos las 2 sobre la cama, intento pensar aquellas palabras para poder explicarle a Alexa lo que ocurre.
- Sabes que a veces los adultos discuten, no? - Ella asiente. - Bueno, Dani y yo tuvimos una discusión, y es por eso que Daniela no está aquí. - Digo y su expresión cambia por completo.
- Pero, ella va a volver, verdad? Ustedes van a solucionar sus problemas. - Dice algo desesperada.
- No lo sé Alexa, quizás eso no suceda - Digo no muy segura.
- No, Dani no me puede hacer esto.. ella, ella dijo que no me iba a dejar. - Dice y se levanta, sus ojos están llenos de lágrimas.
- Alexa.... - Digo intentando calmarla.
- No, esto es su culpa. - Las lágrimas salen de sus ojos. - Me dijeron que íbamos a ser una familia, que íbamos a ser felices las 3 juntas.
- Pero mi amor, podemos ser felices tu y yo.. - Digo e intento abrazarla.
- No mamá, nosotras no éramos felices y lo sabes... fue Dani la que hizo que fuéramos felices otra vez, y ahora ella se fue.. ya todo volverá a ser tan malo como antes. - Dice y seca sus lágrimas que salen cada vez más.
- Alexandra... - Intento otra vez.
Escucho un ruido tras la puerta de la habitación, pero no le tomo importancia.
- Me voy a mi habitación, no quiero hablar contigo ni con nadie. - Me dice por última vez y sale corriendo a su habitación. Intento detenerla pero sé que no lograré nada, así que la dejo sola.
Me tiendo en mi cama masajeando mi sien. Esta situación me está sobrepasando, y sé que no puede continuar así. Necesito hablar con alguien. Y ya sé con quién, pero antes necesito dejar a Alexa bajo cuidado.
- Camilo. - Lo llamo apenas salgo a la cocina. - Podrías quedarte con Alexa? Necesito salir y no puedo dejarla sola. Si quieres llama a Vale y que los venga a acompañar, pero ni una palabra de esto a ella. - Le digo y él asiente.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...