POV Poché.
Hoy es viernes... en otras oportunidades estaría feliz porque significa que iría a beber y perderme en el alcohol, pero hoy llega Daniela a la casa, se quedará allí por los siguientes 4 meses, y me va a ayudar a mejorar.
Y eso me tiene jodidamente nerviosa.
Porque me conozco, sé que como soy, y lo débil que puedo resultar ser.. y con Daniela lo soy mucho más, no sé que tiene ella, pero cuando estoy con ella me puedo mostrar tal y como soy.. desahogarme y sentirme mejor.
Daniela me hizo darme cuenta de muchas cosas.. y sin duda alguna la relación con Alexa no está siendo la mejor.
Es hora de que acepte mis errores y los mejore, porque tengo que ser una mejor persona, por Alexa, por el recuerdo de Abi, por mi misma... y por Daniela.
Kim interrumpe mis pensamientos entrando a mi oficina.
- Señora Garzón, la señorita Sedán quiere agendar una hora con usted, dice que es de suma importancia... para cuándo quiere que la anote? - Me dice.. y yo honestamente no tengo muchas ganas de verla... cada vez que viene terminamos teniendo sexo, el cuál es increíble, eso sí. Pero ahorita no tengo ganas de estar con ella.
- No lo sé Kim, agendala para alguno de estos días, en cualquier espacio en blanco que consigas en la agenda. - Le informo.
- Perfecto.. voy a hacer eso y después me retiro a mi casa, con su permiso. - Asiento y yo procedo a acomodar mis pertenencias para retirarme. Pasaré a recoger a Alexa al colegio, y luego pasaremos a comprar unas cosas para esperar a Daniela en casa.
•••••••
- Mamá, hoy me saqué un 10 en el examen de francés, estaba muy fácil la verdad. - Me dice mientras se acomoda en el asiento del auto.
- Es increíble cariño, te felicito.. eres muy inteligente. - Digo acariciando su cabello.
- Sí, eso lo saqué de mis mamás. - Dice orgullosa y yo le sonrío. Hace tanto tiempo que Alexa no me incluía en sus logros.
- Por supuesto que sí, tienes mi inteligencia, y la inteligencia de Abi, por lo que te vuelve una súper niña inteligente. - Digo haciendole cosquillas, y las risas que salen de la boca de mi hija son música para mis oídos. Noto por el espejo retrovisor como Camilo nos observa y sonríe. Sí, hace tanto tiempo que no se escuchaban risas de nuestra parte.
- Señora Garzón, a dónde nos dirigimos? - Me pregunta Camilo.
- Llevanos al supermercado más cercano, por favor. - Le indico y el asiente.
- Mamá que vamos a comprar? - Me pregunta Alexa.
- Bueno cariño, tengo algo que decirte... recuerdas a la doctora Daniela, no? - Ella asiente entusiasmada. - Bueno, ella va a vivir con nosotros por un tiempo, nos va a ayudar a que seamos mejores. - Termino de decir y Alexa grita emocionada.
- De verdad mamá, de verdad??!!!! - Empieza a saltar en el auto, yo asiento. - Qué emoción, yo quiero mucho a Dani y ahora que va a vivir con nosotras la quiero más.. podré jugar a las barbies con ella. - Dice feliz.
- Bueno, entonces por eso debemos ir al supermercado, vamos a comprar unas cosas para preparar una deliciosa lasaña, tu me vas a ayudar y si nos queda tiempo, hacemos un postre también, te parece? - Le pregunto.
- Sí mamá, podemos hacer un cheesecake de arándanos.. ese le gustaba mucho a mi mami, quizás a Daniela también le guste. - Me dice y los recuerdos de Abi me invaden nuevamente, trato de fingir que lo que dijo mi hija no me afectó.
- Ya veremos cariño, ya veremos.
•••••••
- Mamá creo que se quemó tu salsa blanca. - Me dice Alexa mientras se come un par de trozos de queso.
- Se supone que tu debías vigilarla! - Le digo y corro apresurada a tratar de salvar la salsa, pero es inevitable.. se quemó toda.
- Bueno, pero yo no puedo acercarme a las ollas calientes, cumplí con decirte que se estaba quemando. - Se encoje los hombros riendo.
- Ahora tendré que volver a empezar. - Digo y miro mi reloj, Daniela debe estar por llegar en cualquier momento y yo apenas tengo la carne lista.
- Alexa, sube a tu habitación y toma una ducha y te colocas la pijama, yo trataré de tener esto listo lo más rápido que pueda. - Ella asiente y se encamina a su habitación.
30 minutos más tarde, ya está la lasaña en el horno, y el postre en el refrigerador, estoy terminando de lavar los implementos sucios cuando siento que suena el citofono, Camilo sale de su oficina y contesta.
- Señora, la doctora Daniela viene subiendo. - Me indica.
- Perfecto Camilo, ya puedes retirarte a tu habitación, te encargué un delivery que llegará pronto. - Le informo y el me agradece antes de retirarse, a los pocos minutos suena la puerta y me apresuro a abrirla.
Apenas abro la puerta, una pequeña bola de pelos empieza a ladrarme e intenta morder mi pantufla.
- Provi! Eso no se hace, respeta los zapatos ajenos. - Daniela la regaña pero claramente la ignora y los sigue mordiendo, yo como puedo la aparto y ayudo a Daniela con sus maletas.
- Hola María José. - Me saluda dándome un beso en la mejilla, cada vez que sus labios están en contacto con mi piel, siento un escalofrío por todo el cuerpo.
- Hola Daniela. - Digo un poco apenada. - Trajiste todo? - Pregunto.
- Sí, sólo me falta recoger unas cositas pero lo haré mañana... que es ese olor tan delicioso que proviene de la cocina? - Me pregunta.
- Pues, cómo una manera de bienvenida, preparé una lasaña, y un postre que espero te gusten. - Digo y me sonrojo levemente.
- De seguro debe estar muy delicioso todo. - Me sonríe. - Y dónde está Ale... - No termina de decir su nombre cuando Alexa baja corriendo las escaleras.
- Dani, Dani llegaste. - Corre a dónde está Daniela y la abraza.
- Hola hermosa, cómo estás? - Le pregunta Daniela.
- Bien, muy feliz de que estás aquí. - La vuelve a abrazar. En eso se acerca Provi y empieza a ladrar, creo que alguien está celosa.
- Wow Dani, tienes una perrita, cómo se llama? - Le pregunta Alexa tirándose al piso acariciando a Provi quién disfruta de las caricias.
- Se llama Provi, y espero que me ayudes a cuidarla y a jugar con ella por el tiempo que estemos aquí. - Le dice Daniela.
- Claro que sí Dani, Provi y yo seremos amigas. - Dice Alexa abrazandola mientras Provi lame su cara.
- Bueno... vamos a comer? - Digo interrumpiendo. - Ya tengo hambre. - Ellas se ríen y nos dirigimos al comedor.
••••••
Luego de comer la lasaña y el postre, vimos una película, la sirenita para ser exactos ya que es la película favorita de Daniela y Alexa... parecían 2 niñas diciendo los diálogos y cantando cada canción.. después entre las 2 fuimos a acostar a Alexa quién insistió en que Provi durmiera con ella, así que ahora están juntas.
Dejo a Daniela en la puerta de su habitación para retirarme a la mía.
- Gracias por la comida y el postre de hoy, estuvo delicioso. - Me dice.
- De nada, ya era necesario que probaras mi arte culinario. - Le digo y ambas reímos.
- Bueno, ya me voy a acostar.. mañana nos espera un día largo. - Me dice. - Ya sabes que cualquier cosa, tocas mi puerta y yo te ayudo, vale? - Asiento. - Buenas noches María José.
- Buenas noches Daniela. - Le digo y le doy un beso muy cerca de la comisura de sus labios, escucho como ella suspira, me sonríe y cierra la puerta.
Creo que estoy empezando a sentir cosas por una mujer otra vez.
N/A: Perdón por mi ausencia, tenía flojera de escribir para ser honesta jajajajajaja, pero ya tamos devuelTAAAAA.🥰
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...