POV Daniela.
Me estoy besando con María José Garzón, nunca me había besado con una persona que lo hiciera tan bien, invade mi boca con su lengua y tenemos una batalla por quién domina el beso, y lo logra ella.. me estoy dejando llevar por todas estas sensaciones. Todo el mundo debería ser merecedor de probar unos labios tan deliciosos como los de ella. Agarro su cuello con más fuerza al sentir como ella aprieta con más intensidad mi trasero, desgraciadamente por falta de aire nos separamos.
- Wow. - Decimos al unísono.
- Usted tiene unos labios muy besables doctora Calle. - Me dice Poché acariciando mi mejilla. Y volvemos a besarnos con la misma intensidad de antes.. pero yo quiero y necesito más.
- Vamos al baño. - Le susurro al oído lamiendo su oreja, y jalo su mano en dirección al baño.
Llegamos al baño y nos besamos con una mayor intensidad, María José mete sus manos dentro de mi camisa y pasa sus manos por mi espalda apretando y a mi me resulta imposible no gemir, yo por mi parte bajo mis manos hacia su trasero y apreto esa masa que tanto volumen tiene. Ella también gime.
- Te deseo como no tienes una puta idea, te quiero hacer mía aquí. - Me dice María José sacando mi camisa dejándome en sujetador. Me ve como si fuera la mejor cosa que haya visto en su vida.
- Estás tan buena. - Suelta y empieza a masajear mis pechos fuertemente, yo gimo intensamente por todas las sensaciones que me hace sentir. Yo también quiero que ella sienta lo mismo, por lo que quito su camisa y su sujetador de una vez. Y empiezo a besar sus pechos desesperadamente dejando marcas por todo su alrededor.
- Eres una traviesa. - Dice María José gimiendo.
- Por ti puedo ser lo que quieras que sea. - Le suelto mordiendo su pezón. Ella grita.
- Estás jugando con fuego Daniela.
- No me importa quemarme. - Digo y eso parece enloquecerla, ya que me agarra de los muslos y hace que enrede mis piernas alrededor de su cintura y me tira encima del lavamanos. Y nos besamos violentamente.
María José baja su mano lentamente hasta que llega a mi entrepierna y siente lo mojada que estoy por ella.
- Estás tan mojada, me encanta. - Dice.
Y justo cuando está por apartar mi braga y empezar a bajar su cabeza, su teléfono suena.
- Maldita sea. - Dice y contesta. Yo aprovecho y acomodo mi ropa.
- Bueno? Sí.. que pasa con Alexa? Ajá.... dígale que se calme.. ok voy para allá, espérame afuera Camilo. - Cuelga. Ella acomoda su ropa también.
- Preciosa, tendremos que dejarlo hasta aquí, ocurrió un pequeño problema con Alexa. - Dice y yo me preocupo un poco.
- Está bien? - Pregunto.
- Si, al parecer tiene fiebre.. pero no te preocupes.. en cualquier momento repetimos, no creas que voy a olvidar tu cuerpo y tus besos tan fácilmente. - Dice dándome un último beso, ambas salimos del baño y ella se retira. Yo busco a Juancho y Juan, ambos están en la barra.
- Marica ya iba a llamar a la policía, donde estabas? - Me pregunta Juancho.
- Por ahí. - Le respondo y le doy una mirada que espero e intérprete bien.
- Que zorra amiga, andabas culeando por ahí, verdad? - Me dice Juan.
- Lo que se ve no se pregunta. - Me río. - Pero vamos pues a seguir bebiendo. La noche es joven.
•••••
ME QUIERO MORIR.
Sin duda alguna ya estoy vieja para andar bebiendo tanto. La cabeza me va a explotar, ya he vomitado 2 veces y no tengo intensiones de levantarme de esta cama, lo peor es que no recuerdo mucho de lo que hice, sólo recuerdo hasta el cuarto cóctel que tomé y después de allí todo es borroso, solo espero no haber hecho nada malo de lo que después me arrepienta. Tengo el departamento hecho un desastre, Provi está ladrando tanto que solo hace que aumente mi dolor de cabeza, pero tiene hambre y mi perrihija está primero, así que me levanto a darle su comidita y a organizar un poco el desastre que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...