Capítulo 30

4K 254 28
                                    

POV Daniela.

3 semanas después.

María José y yo tuvimos una luna de miel maravillosa, de ensueño básicamente.

Hicimos un pequeño tour por las islas de Grecia, fuimos a Mykonos, Zante, Scíathos, Esciros, Andros, y finalizamos en Elafonisi.

Digamos que ahora ambas parecemos unos camarones luego de todo ese sol y playas.

Regresamos a Canadá a buscar a nuestra pequeña, se aproxima una fecha especial que requiere la presencia de María José y Alexa en Miami, y es por eso que ahora estamos en camino a ese destino.

Es el aniversario de muerte de Abi, y como es tradición para ellas 2, van a visitarla al cementerio, y esta vez yo las acompañaré.

Sé que no es algo fácil, pero espero que con mi presencia puedan aligerar un poco el dolor.

- Estoy emocionada por ir a Miami. - Dice Alexa desde su asiento. - Y estoy feliz porque nos acompañaste Dani. - La abrazo.

- Por supuesto que tenía que acompañar a mis chicas favoritas a su viaje, no puedo dejarlas solas... luego quién las cuida? - Le digo chuzando cariñosamente su estómago.

- Tu siempre nos cuidas Dani. - Me abraza.

- Es verdad, y siempre nos cuidará. - Añade María José y todas sonreímos.

Al cabo de unas horas, aterrizamos en el Aerpouerto Internacional de Miami, Alexa viene más dormida que despierta, así que decidimos irnos directo a la casa que tiene María José aquí, así ella puede descansar cómodamente.

- Ya quiero llegar a casa y que nos arrunchemos las 2 juntitas en mi cama. - Me dice María José con un bostezo, ella también está cansada.

- Y ya yo quiero llegar a conocer tu casa y que me lleves a conocer todo Miami. - Digo y le doy un beso.

- Amor, sé que quizás esto no debe ser cómodo para ti, y que aún pudiendo quedarte en Canadá, decidiste acompañarnos.. de verdad que eres increíble. - María José acaricia mi mejilla.

- Sé que no es una fecha fácil para ambas, especialmente para Lexi, pero como ya dije.. yo siempre estaré con ustedes, las acompañaré en cada momento, y haremos de esta visita la mejor posible. - Digo y ella asiente con una sonrisa.

- Sé que será así.

Finalmente llegamos a la casa, debo decir que es hermosa.. el ambiente se siente muy hogareño.

- Puedes dejar las maletas donde quieras amor, yo voy rápido a dejar a Alexa en su habitación y bajo para que desempaquemos las maletas. - Me dice María José y yo asiento.

Observo las fotografías que hay alrededor de la sala, la mayoría son de Alexa desde que estaba pequeña, hay otras donde sale con María José estos últimos años, y otras muy pocas donde sale Abi.

Hay una que curiosamente llama mi atención.. Abi está sobre la cama de un hospital, ya había perdido su cabello y se veía un poco cansada, María José estaba a su lado y Alexa del otro, las 3 haciendo muecas a la cámara. Sonrío, me parece una foto muy tierna.

- Esa foto la tomamos unas semanas antes de que Abi partiera. - Me dice María José llegando sigilosamente a mi lado.

- Supongo que esas semanas no fueron fáciles. - Digo abrazandola por detrás.

- No, no lo fueron.. Abi tenía mucho dolor, y en parte ella ya sabía que su tiempo se estaba terminando, entonces cada vez que llevaba a Alexa de visita, ella fingía olvidar su dolor por un momento y solo era felicidad mientras estábamos con ella. - Dice melancólica.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora