POV Daniela.
Le debo una gran disculpa a María José, nunca le avisé para que saliera a buscarme, pero con ese imprevisto que tuve, todo se me complicó.
Ahora estoy camino a nuestro departamento para pedirle disculpas por eso.
Cuando entro, solo me encuentro con Provi, llamo a María José, a Alexa y hasta Camilo y nadie me contesta.
Llamo por teléfono a María José y enseguida me manda al buzón, esto me preocupa... quizás le paso algo a Alexa.. intento con Camilo, y luego de 8 intentos, por fin me contesta.
- Camilo! En donde están? Dónde está María José y Alexa? - Pregunto alterada.
- Señora Daniela, la niña Alexa se quedó en casa de su vecina Khloe, y María José... ella no quiere que usted sepa su ubicación. - ¿Cómo?
- Qué? De que hablas Camilo? Si estás con María José pasamela. - Le exijo.
- Lo siento señora, pero ella no quiere hablar con usted, con permiso. - Dice y cuelga la llamada.
María José está siendo muy inmadura, si me dejara explicarle el pequeño imprevisto que tuve, no estaría comportándose así.
- Pues, está noche somos sólo tu y yo. - Le digo a Provi acariciandola.
Admito que fue mi error no haberle contado a María José lo que pasaba, pero es que todo pasó tan relativamente rápido que no tuve tiempo ni de agarrar el teléfono.
Flashback - Hace unas horas atrás.
- Muy bien Juliana, hablemos... que tienes por decirme? - Le pregunto algo fastidiada.
- Quiero recuperarte Daniela, tu y yo nunca debimos separarnos, nosotras somos perfectas. - Ella sin duda está demente.
- Juliana... tu en tu momento fuiste una persona muy especial para mí, te amé.. sí, pero ya eso no pasa, yo ya no te amo, y no te volveré a amar, tu me traicionaste y eso no podré perdonarte. - Digo segura.
- No puedes hacerme esto Daniela, tu eres mía. - Se levanta de la silla. - Olvida el pasado, estaba ebria y no sabía lo que hacía.
- Me engañaste Juliana, ME ENGAÑASTE CON TU MEJOR AMIGA. Te encontré en mi ex departamento teniendo sexo con ella. Eso no lo puedo olvidar jamás. - Digo ya alterada.
- Yo no quería Daniela, ya superalo.. si yo lo hice, tu también lo puedes superar... vamos, seamos felices juntas otra vez, María José jamás te dará la felicidad que yo te di, además, no me digas que tu disfrutas ser madrastra de una mocosa. - Esto ya es el colmo del descaro, me levanto alterada.
- Tu no tienes una idea de nada Juliana.. quieres que te diga la verdad? Pues te la digo.. amo a María José, estoy profundamente enamorada de ella, quiero que este en mi vida para siempre. Amo a su hija como si fuera mi propia hija, y juntas seremos una familia... porque sabes qué? - Le extiendo mi mano izquierda, donde tengo mi anillo de compromiso. - Nos vamos a casar. - Ella se nota furiosa observando el anillo. - Con ella tengo más de lo que alguna vez esperé de ti, nos casaremos y todo será hermoso. Mientras que tú. - La señalo. - Vas a vivir toda tu vida resentida y amargada, mientras que yo, seré feliz con mi mujer y nuestra niña.
- Sobre mi cadáver. - Me grita y en un movimiento que no veo venir, me tira el agua del jarrón que tengo en mi escritorio encima, luego lo tira al piso, rompiendolo. - Tú vas a ser feliz es conmigo.
- YA BASTA. - Grito y Juancho entra rápidamente al consultorio.
- Qué demonios??!! - Habla Juancho. - Ya llamé a la policía Daniela. - Dice él viendo despectivamente a Juliana.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...