Capítulo 17

4.9K 283 23
                                    

POV Daniela

2 meses después.

Hace ya casi 3 meses que la familia Garzón entró a mi vida, dándole un giro de 180°.

Hace ya casi 3 meses que tuve el placer de conocer a la pequeña Alexa, y toda su familia incluida.

Hace ya casi 3 meses que estoy haciendo terapias con Alexa, y su mejoría ha sido increíble.

Hace 1 mes que le di el alta, y que ahora solo veremos terapia 1 vez al mes.

Y hoy, es mi quinto día de regreso a mi casa.

No voy a negar que me duele un poco el hecho de ya no estar más en casa de María José.. a pesar de todo lo malo que pasó, disfrutaba tanto de estar allá, me sentía en casa y rodeada de tanto amor.. me sentí como hace tanto tiempo no me siento.. ese calorcito familiar estaba presente.

Y por un momento me permití preguntarme.. ¿Cómo sería sentir esto por toda la vida? Esa pregunta me ha rondado tanto.. porque mi mente inevitablemente se planteó muchísimos escenarios, y en todos es lo mismo: María José siendo mi esposa, amándonos profundamente.. Alexa dándome la oportunidad de ser su mamá también, ambas criando a nuestra pequeña, y quien sabe si en un futuro ambas con otro hijo...

Algo muy fantasioso y digno de una historia romántica donde el amor prevalece, y terminando con un típico final de "Y vivieron felices por siempre" Pero esto no es una historia, es la vida real, y así como hay felicidad y amor, también hay dolor.. y ese típico final, pocas veces existe.

María José, como se lo propuso.. ha llevado todos estos meses tratando de enamorarme, me ha demostrado que si se puede cambiar, y su mejoría ha sido muy notoria, la actitud con Alexa cambió.. ya no sale a beber, al contrario.. cada oportunidad libre que tiene, lleva a Alexa a realizar distintas actividades, de las cuales he sido partícipe, y lo más importante... ha aprendido a dejar el trabajo un poco atrás.

Mentiría si dijera que María José no está logrando su cometido.. porque cada día que pasa, me enamora más.. pero tengo tanto miedo, miedo de que se olvide de su mejoría y decida recaer en sus viejos hábitos.. porque ya me dolió lo suficiente su mentira al respecto de la obra, y que se acostara con otra mujer.. temo de que eso último se repita, porque sé lo lastimada que saldría y no quiero eso para mí.

Podré amar mucho a una persona, pero antes me amo más a misma, y si esa persona me daña, me lastima y no me valora como yo lo merezco, pues sencillamente ese no es mi lugar. Porque yo soy mucho, y valgo mucho.. y merezco a alguien que me lo repita y demuestre cada día de mi vida.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de mi teléfono, es un mensaje de texto.

María José G.

Buenas tardes, preciosa. Espero y estés muy bien. Te quería invitar a salir conmigo por la noche.. te tengo una sorpresa.. entonces, aceptas?

Una sonrisa se instala en mi rostro, y todos los argumentos que anteriormente había pensado, desaparecen. María José tiene esa capacidad de hacerme olvidar todo. Le respondo el mensaje.

Buenas tardes.. con gusto saldré contigo, espero que vengas por mí.. hasta más tarde. xoxo

Veré con qué sorpresa me sale María José, estoy muy emocionada y feliz por lo que pueda ser.

••••••

- Buenas noches, hermosa. - Dice María José cuando abro la puerta. - Sé que siempre te lo digo.. pero hoy estás más linda que nunca. - Me sonrojo.

- Tu también estás hermosa. - Digo y ella me da un beso en la mejilla.

- Estás lista para irnos? - Me pregunta.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora