POV Daniela.
Ya han pasado varios días desde que me fui a vivir con María José y la pequeña Alexa, han sido días extremadamente maravillosos.. he notado ciertos cambios en la conducta de María José con respecto a Alexa, y en la pequeña también... aún nos queda mucho camino por recorrer, pero es bueno notar estas pequeñas mejorías, que al final van a contar.
Cada noche ambas acostamos a Alexa en su habitación, la dejamos con Provi que por cierto se ha comportado de maravilla con Alexa, hasta podría insinuar que la quiere más que a mí.. Y luego de dejarlas acostadas, nos retiramos cada una sus respectivas habitaciones.. yo le doy un abrazo muy apretadito y ella se inclina y besa mi mejilla, muy cerquita de la comisura de mis labios.
Y eso hace que mi estómago se llene de mariposas y me den ganas de comermela completa a besos.
También esto me ha servido para darme cuenta de muchísimas cosas, pero más por una en específico:
Me estoy enamorando irremediablemente de María José Garzón.
No quería admitirlo, pero ahora lo hago porque sé que es así, y es algo muy jodido porque me prometí a mi misma no romper mis propias reglas, y es justo lo primero que hago al poner un pie en esa casa (aunque creo que ya estaba enamorada desde antes) no sé qué hacer ni como sentirme al respecto, lo mejor sería que me saliera de la casa y dejara de estar con ellas.. pero ya no puedo, ya es inevitable. Además que hice una promesa con ambas y debo cumplirla hasta el final.
Juancho entra a mi consultorio interrumpiendo mis pensamientos.
- Dani, la sra Fredman quiere... que te pasó? - Se acerca a mi y seca las lágrimas que no sabía que estaba derramando.
- Juancho.... me enamoré. - Digo sollozando en su hombro.
- Ay mi Dani... ambos sabíamos que esto podía pasar... y pues pasó, es inevitable intentar mandar en el corazón, puesto que él solo se manda, y cuando se enamora.. ahí todo se jode. - Me dice y sé que tiene razón en toda sus palabras.
- Y es que no sólo me enamoré de ella, si no también de Alexa, esa niña ha logrado que me salieran sentimientos protectores hacia ella que no creía que iban a salir nunca por otra persona más que por mis propios hijos.. - Digo secando mis lágrimas. - A ella la quiero como si fuese mi propia hija, y la dinámica que ya tenemos al acostarla juntas todas las noches.. me hace vernos como si fuésemos una familia, hasta Provi está encantada con ellas. - Me rio un poco recordando ciertos indecentes que habían pasado.
- Ya no sé que decirte Daniela, tu sabías a donde te estabas metiendo y que consecuencias podría traer.. - Me dice regañandome un poco. - Pero bueno, tú crees que podrías tener algo con María José? - Me pregunta y niego de inmediato.
- No! Es decir... ella aún no supera ni al 10% la muerte de su esposa, todavía no tiene definido como continuar su vida de una manera correcta... mucho menos va a poder manejar el peso de tener una relación, es fuerte decirlo pero... estoy enamorada de alguien que no me ama. - Concluyo.
- Pero y el día de que nos fuimos de fiesta? Eso no cuenta? - Me dice y los recuerdos de aquella noche invaden mi mente.. si solo el teléfono no fuera sonado...
- Juancho, ambas estábamos súper ebrias, y ya en María José es costumbre acostarse con mujeres luego de beber mucho, eso quería hacer conmigo... una cogida y adiós. - Digo un poco molesta por eso.
- Yo insisto en que sí pueden tener algo entre ustedes, pero si tu lo quieres ver de esa manera, pues te apoyo. - Dice caminando a la salida. - En 5 minutos entra la señora Fredman. - Yo asiento y el se retira.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...