POV Poché.
Ayer fue un día mágico y especial, y resultó ser más de lo que pensé.
Pero obtuve el mejor resultado de todos.
Daniela es mi novia oficialmente.
Estoy tan feliz por eso, me prometí no volver a cometer ningún error o problema que pueda afectarnos, quiero muchísimo a Daniela y quiero que nuestra relación dure mucho tiempo, y quién sabe si en un futuro seamos algo más que novias.
Ahora me encuentro pacientemente esperando a Daniela, que quiso pasar al baño antes de retirarnos del hotel, pero ha tardado mucho en regresar y no se pudo pasar con ella.
A lo lejos observo como Daniela viene de regreso, y por lo que puedo notar, no se observa muy feliz, esta furiosa.
- Amor, que pasó? - Digo apenas llega a la puerta del auto.
- Cómo me llamaste? - Me pregunta otorgándome una pequeña sonrisa. Yo me sonrojo al recordar como la llame.
- Amor, porque eres mi amor. - Le digo, y luego le doy un beso. - Ahora sí me dirás que te paso para que vuelvas tan bravita?
- Ahmmm, no es nada.. sólo que la mujer de recepción no quería permitirme usar el baño porque ya habíamos pasado el check out. - Dice Daniela.
- Qué? Pero que irrespetuosa mujer.. voy a reclamarle. - Empiezo a caminar de vuelta al hotel cuando Daniela me para.
- No! Ehm, bebé.. no es necesario que vayas, ya pasó... mejor vayamos a buscar a Lexi para darle la noticia, sí? - Me dice acariciando mi mejilla.
- Bueno, está bien.. pero sólo lo dejo pasar porque me dijiste bebé, pero la próxima vez, no me quedaré calmada.. nadie le dice que no a mi amor. - Digo y cruzo mis brazos sobre mi pecho.
- Ayy, tan hermosa mi bebé. - Dice y me da un beso. Luego nos retiramos a buscar a Alexa.
En camino a casa, aprovecho para preguntarle a Daniela por un tema que viene rondando mi cabeza desde hace rato.
- Amor... que opinas de que vuelvas a vivir a casa? Digo que vuelvan a venir, porque incluyo a Provi. - Ella sonríe. - Pero ésta vez será diferente... porque no vas a vivir en plan de psicóloga, sino como mi novia, y amor de mi vida que eres. - Le digo y observo como sus ojos se iluminan mucho más.
- Siento que es una pregunta un poco apresurada.. digo, aún no tenemos ni un día siendo novias. - Mis ilusiones de desvanecen. - Pero, como nada con nosotras ha sido lento.. pues, mi respuesta es sí, por supuesto que quiero vivir contigo, no me imagino nada mejor que despertar contigo cada mañana.
- De verdad? - Pregunto sin poder creérmelo.
- Claro que sí, ahora viviremos juntas.. y seremos felices. - Me dice y yo agarro su mano, tengo unas enormes ganas de lanzarme a sus brazos y abrazarla y besarla.. pero por andar conduciendo no me lo puedo permitir.
- Gracias por esto, mi amor.. eres la mejor, no sabes lo feliz que me haces.. y estoy segura que Alexandra estará muy feliz también. - Le aseguro.
- Eso espero... no quiero que ella piense que voy a tomar el lugar de Abi, porque eso simplemente es un espacio que nadie puede llenar, quizás se lo tome mal... - Dice angustiada.
- Amor... no pienses eso, Alexa se lo tomará bien, ya verás.. igual cuando estemos conversando con ella, le aclaras todo, te parece? - Digo y ella asiente.
•••••••
Nos encontramos terminando de desayunar con Alexa, salimos a un muy bonito restaurante con un ambiente muy familiar.
- Princesa... tenemos algo que decirte. - Le digo y ella suelta sus cubiertos y termina de beber su jugo.
- Es algo malo? Yo me he portado bien mamá. - Dice confundida.
- No chiquita, nosotras sabemos que te has portado bien y que has hecho un trabajo excelente con la escuela y las terapias. - Le dice Daniela.
- Tenemos que decirte es otra cosa, que nos involucra a Dani y a mí. - Tomo una respiración profunda. - Alexandra.. le pedí a Daniela si quería ser mi novia, y ella dijo que sí, así que.. somos novias. - Le digo y sus ojos se ensanchan ante la noticia.
- Son novias? Así como lo fueron mi mami y tú? - Me pregunta.
- Si cariño, y yo sé que tu quieres mucho a Dani y. - Daniela me interrumpe.
- Alexa.. tu sabes que desde el primer momento que te conocí, empezaste a ser una niña muy especial para mi, y te agarré un cariño inmenso, te quiero y para mí, eres la niña más maravillosa del mundo. Las cosas con tu mamá se dieron solas.. nos fuimos conociendo y aún con todas nuestras altas y bajas, nos enamoramos y es por eso que ahora somos novias.. quiero que sepas que yo jamás voy a querer llenar el espacio que dejó tu mami, ese vacío sólo lo podía llenar ella y así será.. no pretendo que me veas como tu otra mamá, pero si que me veas como una muy buena amiga, así como lo somos ahora.. una amiga en la cuál puedes confiar.. te prometo querer mucho a tu mamá, y hacerla feliz siempre, a ambas las quiero mucho y sólo quiero que seamos felices.. así que espero y me aceptes como la novia de tu mamá. - Finaliza de hablar Daniela y ya mis ojos están llenos de lágrimas, ahora ambas estamos expectantes a lo que pueda decir Alexa.
- Dani.. yo a ti te quiero mucho, y no tengo problemas en que estés con mi mamá, me encanta que seas su novia y que ahora estés en nuestras vidas de esa manera.. ahora seremos una familia. - Grita esa última parte y se lanza a abrazar a Daniela. Yo las observo derramando un par de lágrimas... definitivamente sí, seremos una nueva familia que la vida me dio la oportunidad de aprovechar otra vez. Y por nada del mundo lo arruinaré.
- Buenooo, ya que todas están muy felices por aquí.. que tal si nos vamos al cine.. y luego a comer una rebanada de pastel de chocolate, les parece?
- Siiii mamá, vamos ya. - Dice Alexa levantándose rápidamente de la mesa. Daniela y yo reímos por su desespero.
- Vamos? - Le pregunto a Daniela extendiendo mi mano.
- Vamos. - Afirma y salimos las 3 del restaurante.
•••••••
- La tía Em acababa de salir de la casa para regar
los repollos cuando levantó la vista y vio a Dorothy que corría hacia ella.
-¡Querida mía! -exclamó, tomándola en sus
brazos y cubriéndola de besos-. ¿De dónde vienes?
-Del País de Oz- contestó Dorothy con
gravedad-. Y aquí está Toto también... Y, ¡oh, tía Em, cuánto me alegro de estar de nuevo en casa!- Y Fin. - Dice Daniela.. ambas estábamos contándole un cuento a Alexa.. quedó tan cansada después de nuestro día juntas que se durmió enseguida. - Vamos afuera? - Me pregunta en un susurro.
- Vamos. - Digo y ambas le damos un beso en la frente a Alexa antes de salir de su habitación.
- Bueno señorita Calle, que le parece si nos vamos a acostar ya, es su primera noche en esta casa siendo mi novia, así que quiero aprovecharla al máximo. - Le digo sonriendo.
- Y que haremos en la cama eh? - Me pregunta picaramente.
- Lo que tu quieras que hagamos, recuerda que soy tuya y puedes hacer conmigo lo que quieras. - Digo y ella se lanza a besarme apasionadamente.
- Creo que con ese beso te dejé en claro mis intensiones, vamos. - Me jala del brazo y entramos en la habitación.
Hoy será una noche muy larga.
N/A: Lo que se vieneeeeeee.👁👄👁
N/A x2: Ya estoy escribiendo otro fanfic porque el aburrimiento me consume, así que pronto va a haber otra historia.🙌 y gracias por los 2k.💫
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...