POV Poché.
Hoy fue un día increíble junto con mi pequeña, me encargué de que disfrutara todo el día, nos subimos a todas las atracciones que ella quiso, comió todos los dulces que quiso.. se podría decir que fuimos muy felices juntas.
Ahora ya vamos de regreso a casa y Alexa va profundamente dormida.
Espero que pueda lograr despertarse sin problema alguno, porque ella puede resultar ser muy floja cuando la despiertan. Pero necesito que se bañe y se ponga pijama, mañana tiene clases y no puede dormirse así.
Estaciono en mi lugar del parking y empiezo a despertarla.
- Alexa, princesa.. ya llegamos a casa. - Digo acariciando su cabello levemente.
- No me quiero despertar. - Dice somnolienta.
- Pero te toca señorita, tienes que darte un baño y volver a dormir, mañana hay escuela. - Digo y ella muy a su pesar, se levanta.
- Me voy a dar un baño muy rápido, y seguiré durmiendo, estoy cansada. - Dice bostezando y sonrío.
- Entonces vamos andando. - Digo y nos dirigimos al elevador.
Apenas entramos al departamento, observo que Daniela está en el living, Alexa apenas la ve, corre a sus brazos.
- Dani! En donde estabas? Mi mamá me llevó al parque de diversiones y subimos a muuuchas atracciones. - Dice mientras Daniela la abraza.
- Me alegro que hayas tenido un día maravilloso, Lexi. - Le dice.
- Bueno Alexa, ya sabes lo que tienes que hacer, anda a bañarte. - Digo y ella asiente. - Antes de que te duermas, pasaré a darte el beso de buenas noches, vale. - Vuelve a asentir, no sin antes decir.
- Pero que Dani también vaya. - Dice mirando a Daniela.
- Claro que sí pequeña, yo iré. - Le indica y Alexa sale corriendo a su habitación.
Decido que esta es mi oportunidad para hablar con Daniela, tengo que pedirle disculpas y sobretodo, aclarar las cosas.
- Daniela.... podemos hablar? - Digo levemente nerviosa.
- No tengo nada que hablar contigo, María José. - Dice cortante, esto costará más de lo que pensé.
- Por favor... tengo muchas cosas que explicarte, no te estoy obligando a que me disculpes.. sólo necesito que me escuches, y ya después tu sacas tus conclusiones. - Digo.
Ella parece pensarlo, hasta que al final me dice.
- Está bien María José... pero sólo un momento, estoy cansada y me quiero ir a la cama. - Dice seriamente.
- Está bien.. iré a ducharme rápido, tu puedes ir a decirle buenas noches a Alexa mientras.. nos encontramos en el balcón, te parece? - Digo esperando su respuesta.
- Estupendo...
••••••
Cuando entro a la habitación de mi pequeña, ya está casi dormida... cuando me ve, me llama para que me acerque.
- Gracias por este día mamá, me hiciste sentir muy feliz nuevo. - Dice somnolienta.
- Todo esto te lo mereces tú, mi chiquita... y esta vez todo será diferente, te prometo que será así, y me encargaré de demostrarlo cada día. Te amo, mi princesita. - Digo y ella me abraza fuertemente.
- Te amo más, mamá. - Dice dándome un beso en la mejilla y se acomoda nuevamente en su cama.. y sin que me lo pida, empiezo a hacer algo que no hacía hace muchos años.. le canto y mi bebé se queda dormida con una sonrisa en su rostro.
- Te amo tanto pequeña, todo será mejor.. me encargaré de eso. - Le doy un último beso en la frente y me retiro.
Cuando llego al balcón, ya Daniela se encuentra allí, esperándome.
- Gracias por venir. - Digo entrando, haciendo notar presencia.
- Espero y sea rápido, necesito dormir. - Dice con seriedad. Asiento y decido empezar de una vez a hablar.
- Sé que lo que hice no tiene perdón, incluso cuando mi hija ya me perdonó, yo todavía no lo hago conmigo.. me siento mal por lo que hice, no debí haber fallado a la promesa que les hice a ambas, estuvo muy mal... y lo siento por eso. Pero sé que estás disculpas no me van a servir mucho contigo, porque tu molestia viene por otra cosa y lo entiendo, fui débil y me dejé llevar por el cuerpo de.. - Me interrumpe.
- No me interesa saber a quién te cogiste. - Dice cortante.
- Está bien.. pero si me interesa que sepas que ella no significó nada para mí.. fue una cogida más, nada se compara a lo que siento cuando estoy contigo, y de eso me di cuenta mientras estaba con ella, no sentía nada.. todo era vacío, lo único que quería era quitarmela de encima y salir corriendo.. ella no me hace sentir lo que tú. Contigo todo es mágico, diferente, puro, limpio, amoroso.. y fui una estúpida y una imbecil al caer de esa manera tan bajo acostándome con otra mujer que no fueras tú. - Me vuelve a interrumpir.
- Tú puedes cogerte a quién quieras, a fin de cuentas tu y yo no somos nada oficial.. pero no sé, María José.. pensé que me tendrías un poco más de respeto, ya que a pesar de no ser nada.. vivimos juntas y nos acostabamos cada noche.. así que pensé que eso me daba un poco de exclusividad pero... me equivoqué. - Toma una respiración. - Acepto tus disculpas, pero no volveremos a tener nada.. esto sólo será una relación exclusivamente doctora-paciente, no más. - Dice y yo niego inmediatamente.
- Daniela no... yo a ti te quiero.. y quiero que lo sigamos intentando, y que seamos algo más serio. - Digo.
- Y qué? Para que a la primera que llegue alguien a tu oficina te la cojas? No gracias María José.. podré querer mucho estar contigo, pero antes me amo más a mí, y sé que no me merezco algo así. - Dice fuertemente.
- Las cague Daniela, ya eso lo sé.. y recuperar tu confianza será algo muy difícil, no debí hacerte lo que te hice, pero ya no puedo hacer nada para revertir esa situación, ya pasó... pero lo que si te puedo asegurar que puedo hacer.. es cambiar... sólo te pido una oportunidad que me des para que puedas conocerme, conocer a la verdadera María José Garzón, aquella que quiere cambiar para ser una mejor madre para su hija, para ser una mejor persona, pero sobretodo, para ser la mujer que tu de verdad te mereces.. me prometí y le prometí a Abisambra hacer las cosas diferentes, y eso es lo que haré.. porque ya no puedo seguir viviendo la vida de esta manera.. estoy perdiendo a las personas que amo, y mucho más importante, me estoy perdiendo a mí. Es por eso que voy a cambiar.. y te pido sólo una, una oportunidad de que me conozcas y me dejes entrar nuevamente a tu vida.. y así con el pasar del tiempo, logre que te enamores de mi.. porque para ser honesta. - Digo acercándome lentamente a donde ella está. - Ya yo estoy enamorada de ti.. entonces, que dices.. aceptas? - Ella parece pensarlo y meditarlo seriamente.
- Una oportunidad María José, una sola... y que sepas que esto lo hago más por Alexa, porque ya estoy lo suficientemente encariñada con esa niña como para alejarme de ella. - Dice y yo quiero saltar de la alegría que siento.
- Te prometo que no te vas a arrepentir, y que conociendo a la mejor versión de mi, te enamoraré, eso te lo juro. - Digo y le doy un beso en la mejilla.
- Veremos María José... veremos. - Dice subjetivamente. - Ahora sí me disculpas, me iré a dormir.. buenas noches. - Dice y se empieza a retirar, yo la agarro por un brazo y me acerco a la comisura de sus labios, donde dejo un beso muy cerca de su boca.
- Buenas noches, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...