POV Daniela.
3/3
Con Vale y Camilo ya nos encontramos en camino a la escuela de Alexa, no tengo noticias de María José, supongo que debe estar camino a casa a arreglarse, son las 7:20pm.
- Estoy segura que mi sobrina va a ser la más hermosa de la obra, ya le compré un regalo para dárselo al final. - Dice Vale entusiasmada.
- De seguro que sí, ella se encargó de perfeccionar cada detalle de su obra, y mira que lo hizo mucho. - Nos reímos porque sabemos que es verdad, Alexa ensayaba a cada rato.
Llegamos a la escuela y vamos rápido tras el escenario buscando a Alexa.
- Dani, tía Vale, Cami.. y dónde está mi mamá? - Nos pregunta la pequeña.
- Pero mira que hermosa te ves con tu atuendo. - La halaga Camilo.
- Es cierto mi princesa, te ves preciosa. - Agrega Vale.
- Les hice una pregunta. - Dice Alexa cruzándose de brazos.
- Tu mamá está terminando de acomodarse, pero ella vendrá.. recuerda que te lo prometió pequeña Lexi. - Le digo. - Pero mejor dinos, estás lista? - Pregunto.
- Por supuesto que sí, estoy lista para ser la mejor. - Dice saltando.
- Bueno pequeña, nosotros ya nos vamos a nuestros asientos, te vemos dentro de poco. - Le dice Vale.
- Está bien, los buscaré con la mirada cuando esté en escena. - Nos dice y asentimos.
7:50pm y María José aún no aparece.
- Oigan, no creen que ya es tarde? María José no aparece. - Digo y todos me miran preocupados.
- Ya la llamé varias veces y no contesta, Camilo la está intentado llamar.. esperemos que vuelva. - Dice Vale y enseguida entra Camilo.
- Nada.. la llamé y tampoco me contesta. - Dice Camilo.
- Lo intentaré yo, ya vuelvo. - Les indico.
1, 2, 3, 6, 9, 12 llamadas y no contesta, ya faltan 3 minutos para las 8pm y ella no aparece, espero que tenga una muy buena excusa para su impuntualidad. Decido que lo mejor es regresar a mi asiento, yo por nada del mundo me quiero perder la presentación de Alexa.
Bienvenidos sean todos a la escuela George S Henry. Hoy les traemos una obra hecha por nuestros estudiantes de tercer grado, esperemos la disfruten, con ustedes: Peter Pan. - Todos aplaudimos y enseguida se levanta el telón y veo a mi pequeña toda hermosa con su vestuario de Wendy, ella rápidamente nos ubica con la mirada y la saludamos, hasta que sus ojos se desvían al asiento vacío de mi derecha.. su carita cambia a una de tristeza, pero aún así empieza a hacer la obra. María José, nos has decepcionado.
La obra de Alexa resultó espectacular, mi pequeña se destacó como ya sabría que lo haría. Y María José... ella nunca apareció, estamos esperando a Alexa que salga, Camilo salió rápidamente con Vale y le trajeron unas flores y un globo para tratar de animarla.
- Y aquí viene nuestra pequeña actriz. - Dice Vale alegremente y Alexa le da una sonrisa vacía, analizo su expresión fácil, y está triste y molesta, pero sobretodo decepcionada. - Mira lo que te trajimos. - Ella junto con Camilo le dan las flores y el globo, Alexa los abraza y se acerca a donde yo estoy. Me agacho a recibirla en mis brazos.
- Ella, ella rompió su promesa Dani. - Dice y empieza a llorar en mi hombro con una tristeza impalpable. Yo la abrazo y trato de calmarla.
- Mi pequeña, no te pongas triste, hiciste una obra maravillosa y nosotros aquí estamos orgullosos de ti, y tu mamita desde el cielo también lo está. - Digo tratando de animarla.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...