Capítulo 27

4K 255 22
                                    

POV Daniela.

Luego de salir del escondite donde me encontraba en la casa, busqué a Camilo y le suplique que me explicara la situación.

Y honestamente entiendo a María José, yo estaría hasta peor.

Pero esto no se va a quedar así, yo tengo que solucionar todo lo que Juliana y nuestra falta de comunicación ocasionó.

Debo admitir que escuchar a María José decirle esas cosas a Alexa me rompió el corazón, mi pequeña niña está sufriendo por nuestra culpa.

Es por eso que ahora me estoy dirigiendo a su habitación, tengo y necesito hablarle, explicarle mi lado de la historia, y hacerle saber, que yo voy a hacer todo lo posible, para que su mamá y yo sigamos juntas.

Toco la puerta de su habitación, no obtengo respuestas, por lo que entro.

Ella está en su sillón, llorando.

- Dani. - Dice apenas me ve y corre a mis brazos, yo la abrazo y ella llora más. Yo contengo mis lágrimas. - Dime que es mentira y que no te vas a ir. - Me dice con su voz ronquita.

- Lexi.... - Me interrumpe.

- Dani, yo no te quiero perder, no a ti. - Dice llorando. - Yo te quiero en mi vida para siempre, no me dejes.

La abrazo con más fuerza, me encantaría decirle que si, que siempre estaré con ella y con su mamá, que la veré crecer, que la ayudaré con sus novios o novias cuando María José entre en modo mamá sobreprotectora... y no sé, hasta lograr que algún día me vea como otra mamá para ella.

A este punto, no sé que pasará... pero voy a poner todo mi esfuerzo para tratar de solucionar esto.

Mi amor... escúchame. Tú mamá y yo tuvimos una discusión, eso es cierto, las 2 somos adultas y tenemos discusiones, y pues... ahorita no estamos bien, tenemos que hablar y solucionar todo. Pero yo te prometo que voy a hacer todo lo posible para que esto pase, y volvamos a ser una familia otra vez. - Tomo una fuerte respiración. - Y sí no se soluciona..... - Contengo las lágrimas - Yo te prometo que te voy a visitar regularmente, te llevaré al parque y todas esas cosas.. Dani siempre estará para su pequeña Lexi, te lo juro. - Ella me abraza volviendo a llorar y yo dejo que las lágrimas salgan libremente... esta pequeña se metió en mi corazón para nunca salir de él.

- Vas a hablar con mi mamá hoy? - Me pregunta luego de un rato.

- No lo sé... no estoy segura de que ella quiera verme. - Le digo bajando la cabeza.

- Mi mamá y tu tienen que hablar hoy, sí o sí. - Dice levantándose de mi regazo. - Camilo. - Lo llama y el llega enseguida a su habitación.

- Dime Alexa. - Dice.

- Mi mamá tiene que hablar con Dani. - Él se tensa. - Tienes que ayudarnos a idear un plan.

- Con todo respeto Daniela... yo no creo que María José quiera hablar contigo, o por lo menos hoy. - Dice el tratando de que Alexa entienda.

- Yo le estoy diciendo eso a Alexa, pero ella insiste. - Digo levantando mis hombros.

- Si no es hoy, cuando será? Yo no quiero quedarme sin Dani, no quiero que mi mamá vuelva a ser como antes. - Dice cruzando sus brazos sobre su pecho. - Tienes que ayudarnos, por favor.

- Eres igual a tu madre de terca. - Dice Camilo rodando los ojos. - Está bien... que hablen hoy.

- Pero cómo haremos? Ella no me quiere ver ni en pintura. - Digo resignada.

- Hoy yo quedé en salir con Vale, ella aún no está enterada de esto. - Dice apenado y yo levanto una ceja. - Alexa puede venir con nosotros siempre y cuando prometa portarse bien. - recalca mirando fijamente a Lexi. - Tu la puedes esperar aquí mientras ella llega.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora