POV Daniela.- Buenos días, amor de mi vida. - Me dice María José besándome apenas despierta.
- Buenos días, bebé. - Le respondo abrazandola.
- Disfrutaste el día de ayer? Me aseguré de prepararte un cumpleaños muy especial. - Dice.
- Si, mi amor.. fue un día mágico y especial para mí, muchas gracias por todo. - Digo y le doy un tierno beso.
- Haría todo eso que hice y más por ti, porque te lo mereces. Y porque estoy perdidamente enamorada de ti. - Dice y acaricia mi mejilla.
- Qué hora es? - Le pregunto.
- Son casi las 11 de la mañana. - Me dice y enseguida me levanto. - Que pasa, amor?
- Quedé con mi papá y Juli de ir a desayunar juntos, ellos quieren conocerte más a ti y a Alexa, vamos. - Digo apurandola.
- Amor.. no sé si le agrade a tu papá y hermana. - Me dice un poco nerviosa.
- Ay mi amor, ya tu les caes bien.. solamente quieren conocerte un poco más a fondo, vamos.. todo saldrá bien. - Digo tratando de calmarla. - Ahora anda a darte un baño, yo iré a despertar a Alexa.
- Y tú por qué no te bañas conmigo? - Me dice sentándose en mi regazo.
- Porque ambas sabemos que si nos bañamos juntas, no llegaremos a tiempo.. así que anda a bañarte, rápido. - Le doy una nalgada apenas se levanta al baño.
Fui a levantar a Alexa, ya se está bañando, y ahora decidí arreglar la cama en lo que María José sale del baño, cuando escucho una notificación en mi teléfono, indicandome que me llegó un mensaje de texto. Lo reviso y veo que es un número desconocido.
Tarde pero seguro, feliz cumpleaños a MI único y verdadero amor, te amo mucho mi Daniela, recuerda que eres mía y que siempre lo serás.. nos vemos pronto para celebrar y demostrarte que sólo conmigo la pasas bien, y que yo soy la mujer de tu vida. Te amo.
Juliana.
- Maldita sea, como consiguió mi número? - Me pregunto a mi misma, no sé de lo que sea capaz de hacer Juliana, pero esto lo hace solo para joder y molestar y claramente lo está consiguiendo.. decido ignorar el mensaje, borrarlo y bloquear el contacto. No le voy a tomar importancia, y me dedicaré a disfrutar el día con mi papá, mi hermana y mis amores.
- Amor, el baño ya está disponible. - Me dice saliendo del mismo con una toalla cubriendo su cuerpo, me es inevitable no observarla y tener estos deseos de arrancarle la toalla y hacer el amor en la cama. - Estás bien? - Me pregunta desviándome de mis pensamientos.
- Si, mejor ya voy a bañarme.. verte de esa manera me está calentando mucho y mis pensamientos se nublan. - Digo dándole un gran beso, dejándola con ganas de más. Me encierro en el baño rápidamente sin dejar a María José actuar.
- En la noche me las pagas, amor.. ya verás. - Dice tras la puerta.
- Estoy ansiosa por saber cómo te las pagaré. - Digo y entro a la ducha.
••••••••
- Buenos días. - Digo entrando a IHop, donde ya están mi papá y hermana esperándonos. Los saludo a cada uno con un beso. - Ya ordenaron?
- No, estábamos esperando por ustedes, siéntese. - Nos indica mi papá, yo me siento a un extremo, Alexa en medio, y María José al otro extremo. Juliana nos observa y sonríe.
- Muy bien, que van a pedir? - Nos pregunta una mesera, que se inclina para que sus pechos resalten. Justo frente a María José.
- Que vas a querer princesa? - Pregunta María José, ignorando a la mesera.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...