Capítulo 5

4.9K 322 77
                                    

POV Poché.

Por fin es viernes lo que significa que podré salir a distraerme a un bar, ya me hace falta. La situación con Alexa está ines, inestable.. hay días en que todo parece mejorar y que estamos avanzando, como hay días en que retrocedemos 6 pasos... las terapias con Daniela han ayudado a Alexa, yo todavía no he ido a la cita con ella.. el trabajo que he tenido estos días ha sido mucho y no me da el tiempo. Hablando de Daniela, ella debe estar molesta conmigo, le prometí que asistiría y no he ido a ninguna cita, es por eso que cuando paso a recoger a Alexa de las terapias, hago que Camilo, nuestro chófer la busque, y yo la espero en el auto.. sólo para evitar encontrarme con Daniela. Kim me saca de mis pensamientos.

- Sra Garzón, los accionistas cancelaron las reuniones de hoy, por lo que tiene toda la tarde libre. - No puedo evitar no mostrar mi felicidad.

- Gracias Kim, puedes recoger tus cosas e ir a casa, nos vemos el lunes. - Digo con una sonrisa.

- Está bien Sra Garzón, muchas gracias.. nos vemos. - Dice y se retira. Yo empiezo a recoger mis cosas.. veo la hora en mi reloj y son casi las 2, ya va a salir Alexa del colegio.. debería ir a buscarla y llevarla a almorzar fuera.. si, eso haré.

- Camilo. - Llamo a mi chófer y él enseguida aparece. - Vamos al colegio de Alexa a buscarla y luego nos llevas al Pearl Morissette. - Digo y el asiente y nos dirigimos al auto para ir por Alexa.

••••••

- Y cómo te fue, cariño? - Le pregunto a Alexa.

- Bien mamá, dentro de unas pocas semanas voy a tener una obra escolar y sabes que es lo mejor? - Yo niego y ella me agarra las manos emocionada. - Voy a ser la protagonista! La obra es de Peter Pan y yo voy a ser Wendy. Me dieron 3 boletos, mira. - Me los enseña, la obra es en 12 días específicamente. - Obviamente 1 es tuyo, y el otro es de Camilo. - Él le da una sonrisa y le agradece y por supuesto asegura su asistencia. - El otro no se a quién se lo daré... pero mamá, tu tienes que prometer que vas a asistir, te quiero ver allí. - Dice viéndome inquisitivamente, yo asiento. - De verdad mamá, te quiero ver allí.

- Te prometo Alexa que estaré allí, me verás en el público y luego de eso, te compraré un helado como celebración, te parece? - Digo y ella asiente emocionada.

- Me lo prometes con una pinky promise. - Dice estirando su dedo meñique.

- Pinky promise. - Digo uniendo mi dedo con el de ella. Me abraza y continuamos así hasta que llegamos al restaurante.

Estamos esperando nuestra orden, Alexa está dibujando en un libro que le regalaron en el restaurant mientras yo aprovecho de revisar unos correos pendientes en el teléfono.

- Mira mamá. - Me dice Alexa mostrándome un dibujo de unas mariposas muy bien coloreado.

- Te quedo hermoso. - La halago y ella está feliz por eso, luego noto como su mirada se desvía y de un momento a otro sale corriendo, yo me levanto y empiezo a llamarla pero me detengo cuando veo a quién está abrazando.

Es Daniela.

Veo como abraza a mi hija con un amor y dulzura que me resulta muy conmovedor, y que decir de Alexa, está feliz. Ella la agarra de la mano y las 2 se acercan a la mesa, yo trago grueso cuando veo a Daniela más de cerca, trae unos pantalones que realzan su trasero, me siento como toda una pervertida observándola así, pero es inevitable. La mujer es perfecta.

- Mira Dani. - Le dice Alexa. - Es un dibujo de mariposas.

- Te quedó precioso Lexi. - Lexi? Desde cuando llama a mi hija por ese apodo.. y también noté que Alexa le dijo Dani.. éstas 2 se quieren mucho.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora