Capítulo 11

4.5K 299 31
                                    

POV Poché.

No sé en qué momento pasamos de estar en el balcón dándonos un beso, a estar en la sala con Daniela en mi regazo besándonos desesperadamente.

Mentiría si dijera que no quiero llevar toda esta situación a la cama, pero no sé si sea muy pronto para Daniela, por lo que estoy haciendo un enorme esfuerzo de tener mi autocontrol al máximo.

- Dan-Daniela, debemos parar. - Le pido porque ya no sé cuánto más pueda aguantar.

- Yo no quiero parar. - Me dice casi en un gemido y empieza a besar descaradamente mi cuello.

Y ese es mi fin.

Agarro del cuello a Daniela y nos empezamos a besar ferozmente, tenemos una lucha de nuestras lenguas, sus besos me vuelven loca y no puedo imaginar como se sentirían esos labios en otras partes de mi cuerpo.

- Te necesito María José. - Dice Calle y muerde mi labio inferior. Yo la agarro de la cadera y ella enrolla sus piernas en mi cintura y nos empezamos a dirigir a mi habitación.

+18 (ahre)

Acuesto a Daniela en la cama y la desnudo, luego de eso me le tiro encima a besar su cuello asegurándome de dejar muchas marcas por toda la extensión, pero necesito más, mucho más.. y antes de proseguir a hacer lo que quiero hacer, me detengo.

- No, no te detengas. - Me dice Daniela un poco enfurecida.

- Confías en mí? - Le pregunto, a lo que ella asiente. - Puedo intentar algo que me gusta contigo? - Ella vuelve a asentir con una sonrisa
- Perfecto.

Me levanto rápidamente y busco en mi cómoda 2 cosas; unas esposas y un antifaz, apenas las encuentro se las muestro a Daniela y ella me da una sonrisa pícara extendiendo sus manos hacia mí.

Me subo nuevamente a la cama y procedo a colocarle las esposas a Daniela, beso sus párpados y le pongo el antifaz, privandola de mover sus manos y de ver, respectivamente.

- No sabes todo lo que me provocas al verte de está manera, tan mía y lista para mí. - Le digo y Daniela se retuerce por la excitación que siente.

- María José. - Dice con un tono de voz ronca.

- Quieta, te haré tocar las estrellas. - Digo y empiezo a bajar mis besos por su clavícula, Llego a sus pechos los cuales beso desesperadamente.

- Son tan hermosos, y tan perfectos para mí. - Le digo y procedo a morderlos suavemente. Sus pezones están ligeramente hinchados y no resisto la tentación y empiezo a chuparlos, me encanta.

Los gemidos que salen por la boca de Daniela son música para mis oídos, su respiración se acelera y como la experiencia me lo indica sé que está por venirse, pero no se lo permitiré.. aún.

Así que me detengo a lo que Daniela suelta un grito visiblemente frustrada.

- Por qué te detienes? Continua haciendo lo que estabas haciendo y deja que me corra. - Me reta.

- Todo a su tiempo Daniela, todo a su tiempo. - Le doy un beso en la boca y le quitó el antifaz, me dirijo a su estómago, me aseguro de besarlo y de dejarle unas pocas marcas, sólo para recordarle quién ha pasado por ahí.

Empiezo a descender hacia su vagina y cuando llego a ese sitio tan prohibido y lleno de sensaciones, inhalo fuertemente su olor, tan exquisito.

- Vas a mirarme mientras te hago mía. - Le exijo.

Siento la mirada de Daniela y nos observamos fijamente, y sin romper el contacto visual, saco mi lengua y procedo a probarla y saborearla como quería hacer desde hace mucho tiempo, su sabor tan exquisito me esta volviendo loca y Daniela grita por las sensaciones que está experimentando.

- Ma-María José. - Gime con desespero.

Una sonrisa se instala en mi rostro al notar lo mucho que está disfrutando, así que acelero el ritmo y cuando nuevamente siento que está por llegar, me detengo.

- MARÍA JOSÉ, BASTA. - Grita y tira de las esposas lastimandose un poco, pero parece no importarle.

- Relájate. - Le indico y subo a su cara y empiezo a besarla lentamente, y mi mano se empieza a hacer camino directo a su entrada, ella contiene la respiración. En ese instante nos observamos nuevamente directo a los ojos, y sin esperar más, comencé a penetrarla con un dedo, primero con un dedo y luego con dos. Daniela tira su cabeza hacia atrás debido a la excitación y sus gemidos salen como gritos desesperados.

- No pares, ni-ni se te ocurra. - Dice como puede, y yo empiezo a aumentar el ritmo de las embestidas.

Todavía necesito más, así que aún con mis dedos dentro de ella, bajo nuevamente a su vagina y cuando encuentro su clitoris lo chupo, y como último movimiento, la muerdo y automáticamente Daniela se viene con un grito que estoy segura y escucharon en la vigilancia del edificio.

Mientras Daniela recupera el aliento, yo le quito las esposas y masajeo sus muñecas un poco, Daniela sonríe.

- Wow, wow, wow. - Dice. - De verdad que eres una maestra del sexo.

- Que te puedo decir? Yo todo lo hago bien. - Le digo con un tono de voz arrogante.

- Sí, pero no creo que seas mejor que yo. - Me dice y empieza a retirar mi ropa poco a poco.

- No te creo Daniela, en lo absoluto. - Digo retándola. Y ella se levanta de la cama.

- Pues es momento de que pruebes todos los conocimientos que tengo en mi mente, gracias a los libros eróticos que he leído, y luego, si puedes hablar, me dices que soy la mejor. - Suelta y me tira en la cama y ahora ella se encuentra encima de mi.

Y sin duda alguna, si yo soy una maestra del sexo, Daniela es la mismísima diosa.


N/A: ODIO ESCRIBIR SMUT DIOS MÍO, LO ODIO.🤧😩😩

N/A x2: Como ya estamos a punto de llegar a 1k de leídas, posiblemente el maratón lo suba entre sábado y domingo.. como ya les dije antes, serán (3) capítulos!


UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora