POV Poché.
Escuchar a Daniela decirme esas cosas tan reales, me hicieron replantearme todo y pensar con mejor claridad.
Y es obvio que no puedo dejarla ir, Daniela es mi mujer. Quiero que mi futuro sea con ella, y sólo con ella.
La amo con todo mi corazón.
Es por eso que ahora la sostengo entre mis brazos, mientras ella llora.. sacando todo aquella tristeza que la acompaña, mientras yo la arrullo para que se calme.
- Perdóname María José, de verdad. - Dice después de calmarse un rato.
- Ya mi amor, ya pasó... - Digo besando su mejilla. - Tu también tienes que perdonarme a mi. Yo no sabía que Juliana era tu ex, porque créeme que si lo fuese sabido, nunca me metía con ella.
- Eso ya no importa bebé, forma parte de tu pasado. - Junta su nariz con la mía. - Pero no te acostaste con ella estando conmigo, o sí? - Me pregunta.
- La última vez que nos acostamos, fue el día que perdí la obra de Alexa. - Bajo mi cabeza. - Me arrepiento tanto de ese día.
- Mírame. - Daniela me pide, al ver que no lo hago, levanta mi mentón. - Ya pasó, sí? Ella ya no tiene relevancia en nuestra vida.. simplemente olvidemos todo esto que pasó. - Dice calmada.
- No Daniela, yo no puedo.. esa mujer tiene que pagar. Por su culpa casi nos separamos, destruyó un objeto de tu consultorio, te lanzó agua y agredió a Juancho.. no puede andar así como si nada. - Digo enojada.
- Y que planeas hacer? - Me pregunta confundida.
- Me pondré en contacto con mis abogados, algo debemos lograr.. eso te lo prometo. - Beso sus labios. - Esto no se quedará así.
- Está bien mi amor, pero no quiero que te andes acercando a ella, puede ser peligroso. - Me dice preocupada.
- No te preocupes mi amor, todo estará bien. - Nos abrazamos. - Voy a llamar a Camilo. - Digo y busco mi teléfono.
- Camilo, créeme que la bromita de dejarme encerrada en mi casa no me agradó, y tampoco sirvió de mucho. - Digo seria tratando de contener la risa, Daniela me ve riendo.
- Ma-maría José, no fue mi intención.. Daniela y Alexa me convencieron, yo no quería. - Dice y siento su nerviosismo a través del teléfono.
- Estoy bromeando. - Digo ya soltando una risa. - Debo decir que su pequeña trampa si funcionó.
- Oh dios mío, que alivio. - Dice él suspirando. - Espera, Alexa quiere hablarte.
- Mamá! Ya Daniela es tu novia otra vez? - Me pregunta ansiosa.
- Si mi princesa, ya todo está bien. - Digo calmandola.
- Y va a seguir viviendo con nosotras, verdad? - Me pregunta.
- Claro que sí, para siempre. - Digo y escucho su grito de alegría.
- Gracias mamá, gracias... ya quiero ir a casa a abrazarlas. - Me dice feliz, pero yo tengo otros planes... por las siguientes horas.
- Mmmmm, Alexa... por qué no le dices a Juancho que te lleve a CandyLand? Hoy te doy permiso de comer todo lo que quieras, además que quiero que me traigas una bolsa con tus dulces favoritos. - Digo intentando convencerla, los dulces son la debilidad de cualquier niño, así que creo me funcionará.
- De verdad mamá? Claro que iré.. comeré todos los dulces que pueda. - Sonrío, mi plan funcionó. - Gracias, te amo. - Dice y le pasa el teléfono a Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Unfading
FanfictionMaría José Garzón, dueña de M&G's Company, se enfrenta a un nuevo reto de ser madre soltera, ya que su esposa fallece lamentablemente. Su hija, está fuera de control y no encuentra la manera de hacer que mejore.. ahí es donde aparece Daniela Calle...