Capítulo 21

4.6K 256 36
                                    

Diciembre 15

POV Daniela.

- Que los cumpla feliz, que los vuelva a cumplir.. - Escucho como María José junto con Alexa entran a la habitación, cargando consigo una bandeja que supongo tiene el desayuno, y unos regalos. - Que los siga cumpliendo, hasta el año diez mil. - En la bandeja hay una torre de pancakes que van adornados con unas velitas que me encargo de apagar.

- Feliz cumpleaños Dani! - Me dice Alexa lanzándose a mis brazos en un abrazo. - Te quiero muchísimo.

- Gracias mi pequeña, yo te quiero aún más. - Le respondo.

- Feliz cumpleaños, amor de mi vida. - Me dice María José dándome un beso. - Para que este sea el inicio de muchos cumpleaños más juntas. - Frotamos nuestras narices en un beso esquimal. - Espero y te guste el desayuno, Alexa y yo nos encargamos de prepararte estos pancakes, además tienes fruta picada, y un latte que estoy segura que te encantará.

- Y mira. - Alexa me tiende 4 bolsas grandes de regalos. - Estos son para ti, los escogimos mi mamá y yo, espero que te gusten. - Dice y yo beso su frente.

- De seguro que sí me encantaran. - Digo y empiezo a abrir las bolsas, son algunas prendas, un bolso precioso, unos tenis que quería hace tiempo, una cadena preciosa con una D y una M, veo a María José de reojo porque sé que lo eligió pensando en nosotras.

- Y este es el regalo más especial. - Dice mi amor y noto que es una carta muy bien envuelta. - Es de parte de Alexa, ella solita la hizo, y yo la ayudé a envolverla. - Observo a Alexa y esta sonrojada.

Procedo a abrir su carta y mis ojos se llenan de lágrimas.

Es un dibujo donde salimos María José, Alexa, Provi y yo. Las 3 agarradas de las manos y Provi a un lado de Alexa, debajo de nosotras tiene un mensaje.

Feliz cumpleaños Dani, gracias por querer formar parte de nuestra familia, te quiero muchísimo. Eres la mejor. xoxoxoxo

Abrazo fuertemente a Alexa, esta pequeña se encargó de robarse mi corazón desde el primer momento en que la conocí, estoy tan feliz de ahora ser parte de su vida.

- Muchas gracias pequeña, guardaré esta carta por siempre. - Digo y ella me sonríe.

- Bueno, yo no sé ustedes.. pero yo tengo mucha hambre, así que si me disculpan, empezaré a comer. - Dice María José y empieza a comer de los pancakes, luego nos sumamos Alexa y yo a la comida.

- Hoy te espera un día maravilloso, mi amor. - Me dice y yo asiento emocionada.. imaginandome lo que se vendrá hoy.

••••••••

- Feliz cumpleaños mi ratona hermosa. - Dice mi papá apenas aparece en la pantalla. - Te amo mucho mi Danielita, y estoy tan orgulloso de ti. - Sonrío, mi papá es tan especial conmigo.

- Gracias papi, yo te amo muchísimo más. Ya llegaron a Aspen? - Le pregunto, el junto con mi hermana siempre viajan para mi cumpleaños, no importa donde lo celebre.

- De eso quería hablarte ratona.... no pudimos viajar. - Mi sonrisa se desvanece. - Pero te prometo que para las fiestas y año nuevo estaremos allá.

- Está bien papá, los esperaré entonces. - Doy una sonrisa fingida. - Y dónde está Juli? - Le pregunto y unos segundos después mi hermana se une a la llamada.

- Happy birthday little sis, espero y ya estés pasando un día maravilloso, te mereces las cosas más lindas que el universo tenga para darte. Estamos muy orgullosos de ti aquí, y estoy segura que nuestra mamita desde allá arriba también está orgullosa de ti y de la mujer en que te has convertido. - Los 3 lloramos, la muerte de mamá aún nos duele y la seguimos extrañando tanto como el primer día, pero sabemos que ella está mejor allá arriba.

UnfadingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora