22.-Castigos

142 21 4
                                    

Debía decir que la clase de música era su favorita en todo el mundo, pero debido a que su nuevo maestro era nada más y nada menos que Park JinYoung, comenzaba a detestar estar en esa aula por más de 10 minutos. No le gustaba como JinYoung lo miraba cada que le hacía una pregunta o cuando le pedía que pasara al frente a resolver cualquier cosa.
No le gustaba el hecho de que JinYoung solo lo hacía para verle el trasero desde el escritorio.

Tener la mirada de ese idiota encima era más insoportable que otra vez. Ese día en el aula, creía fielmente que sí lo ignoraba lo más posible, JinYoung no lo molestaría más que para las actividades. Y hubiese sido excelente si así hubiese pasado. No eran ni siquiera pasadas las 11 de la mañana cuando él ya tenía un examen sorpresa, 2 proyectos y una presentación en vivo para la siguiente semana.

JinYoung se aprovechaba de la situación haciéndolo culpable de todo lo que sus compañeros tenía que trabajar por no hacerle caso. Y mirando al frente, mientras JinYoung lo regañaba delante de toda la clase, fue que se dio cuenta de que no podía solo. De que la presencia de JinYoung a su lado era más insoportable que nunca.

-¡Siempre eres el que está faltando a mis actividades!, ¡levantando el desorden junto a el señor Park!, ¡¿Tan difícil es para usted entender que el que manda en este salón soy yo?! - Ante aquello, YoungJae no pudo evitar encogerse en su lugar ante la voz rasposa y autoritaria que JinYoung había usado. Bajando la mirada a sus dedos mientras intentaba que las lágrimas no resbalaran por sus mejillas. - El señor Park y usted se quedarán a limpiar el salón de música hoy. - dijo pasando por su lado. - lo quiero limpio de todo a todo. Ninguna ventana sucia. Ningún instrumento desordenado. Todo en su lugar. Y solo hasta ese momento, en que yo considere que está listo, ustedes se podrán ir.

YoungJae sintió que su corazón se detenía en ese momento porque tenía planes con JaeBeom para una comida con unos amigos personales del mayor.
No podía faltar o siquiera en considerar llegar tarde o cambiar la fecha.

¡JaeBeom va a enojarse conmigo!

-Pero...

-¿Pero?, ¿acaso tiene algo más importante que hacer que su escuela?, porque si es así puede tomar sus cosas y no volver.

Los demás compañeros de YoungJae lo miraban de vez en vez. Él, no tenía más opción que dejar solo a JaeBeom. Una vez la clase terminó, YoungJae y JiMin siguieron al maestro hasta el salón de música, donde los dejó limpiando. Al ver que el profesor se iba, YoungJae sacó su celular y marcó a toda prisa el número de su lindo y hermoso jefe.

-Lo lamento... - dijo apenas JaeBeom contestó a su llamada.

-¿JinYoung te hizo algo?

-Estoy castigo... - bajo la voz. - no he estado participando como debería y le molesto.

Escucho como el mayor soltaba un suspiro pesado, seguido de una grosería que lo hizo sonreír.

-No te preocupes, bebé. De todos modos creo que Lucas y Yuta no iban a poder venir. Ocurrió algo que la visa de Lucas que pues... Tu sabes... Es tonto.

La risita que YoungJae soltó lo calmo un poco.

-Lo compensarse mañana, ¿Okay?, le diré a Mark hyung que saldré con JiMin a comer e iremos a pasear.

-Mentirle a Mark es divertido.... Hasta que se entera.

YoungJae levantó la vista hacía la puerta, buscando encontrar a JinYoung. Pues la voz del mayor se escuchaba en el pasillo.

-Ya voy a colgar, te llamo más tarde. Adiós. Te amo.

Y sin esperar colgó.
JinYoung entró un poco después.

-¿Listos?

Fastidioso YuGyeom 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora