La alfombra roja bajó sus pies le hizo saber que había llegado la hora de salir ante las cámaras y mostrarse con el modelo internacional que era.
Como el chico principal de la mejor agencia de modelaje que podía existir. Iba solo, físicamente hablado, pero acompañado por todos sus amigos y su querido y amado Mark. Sabía que estaría ahí porque media hora antes de salir del hotel, YuGyeom le mando una foto de todos esperando por él. Eso lo hizo feliz, saber que tenía a Mark y a los demás en ese momento.Las cámaras lo amaban, eso era seguro, los periodistas siempre estaban intentado tener entrevistas privadas con él, pero obvio no aceptaba. Jamás, en sus muchos años como modelo de diferentes marcas, jamás aceptó una entrevista privada. Solo las que era obligatorias para la marca, pero no más. Esa noche, mientras terminaban de arreglarlo, se dio cuenta de que Mark estaba ahí, parado en el marco de la puerta viéndolo fijamente.
Jackson sonrió al verlo.Tan guapo con su traje negro sin corbata y su cabello lacio peinado hacia un lado. Se veían demasiado hermoso como para no haber recibido demanda alguna.
-Hola, ¿nervioso? - pregunto el mayor sin acercarse.
-Hola, hyung. - saludo sonriendo. - solo un poco, pero no es algo que me vaya a matar del miedo. Lo ha hecho muchas veces.
-Lo sé, las veía desde casa.
Después de mucho meditar, Mark entró en el camerino de menor, notando que dentro de este, había cerca de 10 personas moviéndose de aquí para allá sin descanso. Algunas revisando el vestuario, otras moviendo cosas y unas más organizando. Jackson se levantó de su silla, haciendo enojar a la chica que lo maquillaba. Se acercó al mayor y lo miró director a los ojos. Notando así, que Mark llevaba unos hermosos lentes de contacto grises.
-Estas muy guapo. - dijo mientras le acariciaban la mejilla. - cómo todos los días.
-Tú también te ves muy bien, para ser Jackson. - La risa no tardó en brotar de su boca. Mark sonrió de lado. - Estamos en primera fila, somos casualmente las personas más interesadas en la ropa que vas a modelar.
-Cuándo la veas, estoy seguro de que querrás tener algo.
Mark asintió comprendiendo un poco todo aquello. Con Jackson modelando, la ropa se iría de inmediato, tenía que ser un ágil si quería algo de eso que el chino iba a presentar.
-Sobre lo que pasó... - habló Mark llamando la atención del menor.
-No te preocupes, Markie. Es mi culpa todo lo que pasó. Yo arruine nuestra relación por preferir el trabajo, pero lo arreglaré. - El mayor sonrió un poco. -No voy a volver a la casa, hasta que nuestra relación sea la misma que fue en un principio. Voy a volver a enamorarte como cuando te volví a ver.
Las personas que estaban en ese lugar había dejado de moverse, prestando atención al modelo más codiciado de todo el mundo. Notando que este ya tenía a su persona especial por cual deliraba. Entendido que Jackson era el mejor see humano de la tierra y por qué no, dándose el placer de sacarles fotos a la pareja que simplemente se veía a los ojos.
-Un poco más y lo que estará en la portada de la revista Vogue serán ustedes dos besándose...
Porque TaeHyung también podía interrumpir ese bello momento.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...