Dos días llevaba trabajo en aquella agencia de modelaje y él ya quería escapar de eso. Eran demasiadas cosas que hacer, demasiadas citas que organizar. Sumado a esto el hecho de que tenía el proyecto de Administración en puerta y el trabajo en su taller de canto. Luego estaba su trabajo como cante en la Jk con su padre. Y no siendo suficiente todo lo que tenía encima, le agregamos que TaeHyung lo traía de arriba para abajo con fotógrafos y maquillistas. Siempre quejándose que una es simple, que otra es muy extravagante, que el fotógrafo necesita sabe qué cosa, que él quiere otro café, que tiene calor...
¡Que ya lo tiene hasta la madre y solo van dos días!
A su apartamento solo va a dormir para luego correr a la Universidad, saliendo de ella, regresa a comer y correr a la empresa de TaeHyung. En su hora de comida, volaba a la de su padre y grababa algo de lo que tiene pendiente para luego regresar y seguir con su trabajo. A ese paso se iban a acabar al probé JungKook en menos de una semana. Aunque le servía porque así no tenía tiempo de pensar en tonterías como que, por ejemplo: TaeHyung se había cambiado el color de cabello a un azul fuerte o que su piel se bien tremendamente sexy o el hecho de que no se molestaba en ocultar cuando lo miraba fijamente.
El tener tanto trabajo lo mantenía quieto en sus pensamientos perdidos y estúpidos cada que el mayor le pasaba por enfrente y su perfume le invadía las fosas nasales. Ese día tenía que ser él quien guiará la sesión de fotos de Jackson, llevándose la sorpresa en cuanto llegó de su hora de comida. Quiso quejarse y decirle mierda y media a TaeHyung, pero se contuvo y simplemente asintió sonriendo.
HoSeok, el fotógrafo de la empresa le ayudaba a organizar, dándole ideas más precisas de cómo ordenar las cosas. Como manejar al personal y sobre todo, a cómo lucir despreocupado cuando en realidad estaba hecho una mierda por dentro.
-Bien, Jackson, ahora muéstrame una sonrisa. Piensa en lo más bonito que te ha pasado. - pidió HoSeok.
-Piensa en Markiepooh...
Dijo JungKook y de inmediato sonrió. Los ojos del modelo brillaron y sus mejillas se coloraron de inmediato.
HoSeok le sonrió al menor para luego seguir sacando fotos. JungKook sintió su pantalón vibrar para luego escuchar como su tono de llamada sonaba. Se alejó haciendo una reverencia y pidiendo disculpas. Miró la pantalla y rodó los ojos cuando él nombre de "Imbécil mayor" apareció.-¿Diga?
-JungKook, estoy teniendo problemas con la reunión de hoy, por favor quédate a cargo hasta que acabé.
-Sería mejor que me dijeras que tu puta no te quiere dejar salir del motel o esta estúpida excusa. - Y creyó que lo había pensado hasta que la risa de Jackson lo hizo girarse sorprendido. Lo había dicho, ¡Dios!, iba a tener muchos problemas con el mayor. - ¡Lo siento!, estaba acordándome de una película. - dijo de prisa. - yo puedo encargarme. No sé preocupe señor Kim. Y sin más colgó. Sus mejillas ardiendo fue lo que más ternura le dio a Jackson y a HoSeok que lo observaban muy sonrientes y en espera de unas palabras. - En serio era una película, no se lo dije a él... - bajo la mirada.
-Bueno, eso le queda de experiencia para que nunca se vaya con una puta. - HoSeok comenzó a reír más. Al igual que Jackson. - Y por cierto, TaeHyung no tiene putas, si acaso tiene un perro, pero dudo que le guste la zoofilia teniendo semejante asistente.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...