Después de terminar su horario en la Universidad, salió de su aula sonriendo. Ese día, por cosas del destino, su maestro de composición musical no se había presentado y él iba directo a la entrada a encontrarse con JaeBeom. Una sonrisa adornaba sus labios mientras avanzaba por el pasillo donde uno que otro alumno estaba. Ese día se sentía extrañamente feliz. Era un soleado día y le gustaba. No tanto como los días lluviosos, pero le gustaban.
-Mira qué bonita sorpresa, Choi YoungJae sólito por la Universidad. - Detuvo su pasos de inmediato sintiendo su cuerpo temblar y sus manos sudar. Esa voz no le gustaba y había deseado no volver a escucharla jamás, pero eso claramente no iba a pasar porque Park JinYoung era un maldito que siempre iba a estar en su vida. Sin importar cuando lo cuidarse JaeBeom. -¿JaeBeom ya no te cuidá como antes?, yo sabía que se aburriría de ti.
-No digas eso, JinYoung y déjame tranquilo.
Avanzó dos pasos antes de ser jalado del brazo y estrellado contra la pared del pasillo. Un chillido de dolor abandono su boca en el preciso momento en que su espalda tocó la fría superficie. Mantuvo sus ojos cerrados por el dolor y el miedo de tener a JinYoung tan cerca de su cuerpo. Sintiendo como la respiración del mayor chocaba contra su mejilla y una de las manos sus manos apretaba sin mucha fuerza su cuello. Tenía miedo en ese momento, tanto que las lágrimas no tardaron en resbalar por sus mejillas. Quería que alguien pasara y lo viera, que le ayudará, pero parecía como si la Universidad estuviera decirta.
-Vamos bonito... - dijo pegando su nariz a la mejilla del menor. Intentando oler el bello aroma a fresas. - sé que me extrañas. Puedo verlo.
-No... Déjame... ¡Quítate JinYoung!
El mayor apretó más su mano sobre el cuello del menor, provocando que YoungJae abriera la boca y más de un quejido saliera de su boca. La falta de aire le estaba haciendo estragos en ese momento. Su cabeza ya comenzaba a dolerle al igual que su cuello. Intentó alejar al mayor con sus propias manos, arañando sus brazos en el proceso, pero ni siquiera eso funcionaba. JinYoung sólo sonreía mientras lo miraba fijamente.
-Vas a volver conmigo, YoungJae. No importa que tenga hacer. Tú vas a volver a ser mío.
Y sin permitirle más, atacó los labios del menor sin recibir respuesta. Mordía los labios ajenos con fuerza para causarle daño mientras que su pierna presionaba la entrepierna de YoungJae. YoungJae yo no quería eso. Estaba sufriendo como el demonio al tener al mayor tocándolo de esa forma. Besándolo con fuerza sin darle tiempo de respirar. Y cuando pensó que ya nadie podía salvarlo de lo que sea que él mayor quisiera hacerlo, alguien se lo quitó de encima con fuerza.
✽+†+✽
-¿Cómo está YoungJae, hyung? - YuGyeom, Bambam y JungKook estaban en la sala de la casa del mayor. Esperando a que JaeBeom les pudiera decir algo.
Solo que, JaeBeom parecía a punto de explotar de coraje por la rabia que le causaba el pensar que JinYoung se había atrevido a tocar a su pequeño.
-Está arriba con Mark. No quiso hablar conmigo. Ni siquiera dejó que me le acercará. - YuGyeom se acercó a su mayor, abrazándolo por los hombros e intentando consolarlo de la mejor manera.
-Lamento que esto esté pasando, hyung.
-No te preocupes, JungKook. Lo resolveré. Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...