JungKook sonrió ampliamente cuando Taemin le entregó una caja con comidas y un envase de refresco. El mayor se sentó frente a él sin dejar de mirar la bonita cara de Jeon. Notando que este se veía más lindo que otro días y que además, llevaba el cabello recogido. Dejando al descubierto sus dos nuevas perforaciones en el oído derecho.
-¿Te divertiste hoy? - preguntó el mayor luego de determinar sus palabras y acciones.
-Claro que sí, siempre es divertido cuando salgo con usted.
Taemin elevó una ceja cuando lo escucho hablar. JungKook casi nunca hablaba de ese modo, solo con personas que no conocía muy bien o con gente que simplemente conocía.
Pero se suponía que él y el mayor eran amigos. No debía ser tan formal al momento de hablar. Debía ser más libre y Taemin se lo recordaría.-Deja de hablarme así, me haces sentir viejo cuando en realidad sólo tengo 27.
-¿Con 27 y en Universidad?, que interesante.
Ante aquello, JungKook fue el primero en reír. Contagiando al mayor en el proceso. Jeon JungKook sabía cómo cambiar la atmósfera de pesada a cálida. Sabía cómo hacerte reír de la nada. JungKook era un niño muy lindo, y eso lo llevaba a preguntarse qué le habían hecho que lo cambió tanto.
No quería tenerse en cosas que era privadas del menor, pero si quería algo más que amistad, debía saber por dónde irse con cuidado.-Y dime, Kookie... - sonrió. - ¿Ya decidiste que harás para el taller?
-Voy a cantar algo que escribí. Le mostré la letra el maestro de música y dijo que era increíble. Que si la cantaba, muy probablemente me llevaría uno de los premios.
JungKook comenzó a comer, invitando al mayor a también hacer lo mismo.
Debía admitir que se sentía feliz y cómodo. Que la compañía del mayor era agradable, incluso más que la de YuGyeom. Quizás era porque Kim era su mejor amigo y lo conocía de siempre o el hecho de que intentaba convencerse de que Taemin era mejor que TaeHyung. De qué el chico frente suyo no iba a dañarlo. Quizás existían muchos motivos para sentirse feliz, pero aún no los descubría. Así que, para evitar que su aura cambiará, decidió ignorarse. De nuevo.-¿Tú ya sabes que harás para graduarte?
-Estaba pensando en un baile, pero aún lo sé. Es difícil cuando se es bueno en todo. - JungKook asintió sonriendo. - JungKook... - El menor levantó la mirada. - ¿por qué cambiaste tanto estos dos últimos años?
Silencio.
No podía decir que alguien lo había lastimado. Que solo lo ilusionaron para nada. Que cuando creyó que podría darse la oportunidad de ser feliz, ese alguien se fue a Suiza sin decir más. Que ese alguien se llamaba Kim TaeHyung y que, a pesar del tiempo y todo lo malo que hizo, aún estaba dispuesto a verlo. No podía decir que la depresión que sufrió, y que aún sufría, tenía nombre así que simplemente dijo:
-Problemas en casa. Ya sabes. Cosas de hijos únicos...
-Ya veo... Pero ¿Estas bien ahora?, ya no tienes problemas...
Otra vez el silencio.
-Creo que ahora mi único problema es mi proyecto del taller.
El mayor sonrió satisfecho. No estaba muy convencido, pero no iba a obligarlo a hablar si JungKook no lo quería. Pasaron gran parte de la tarde riendo y bromeando. Sintiéndose cómodo con el mayor, y feliz con sigo mismo. Ojalá así fueran todos días.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanficSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...