18.-Planes

140 22 1
                                    

Para Mark era divertido tener a YoungJae en su casa. Verlo entretenido en sus tareas mientras él preparaba la cena para dos que desde hace casi dos semanas venía haciendo. Había sido la mejor idea del mayor, el tenerlo con él porque no sólo evitaba su soledad a causa de que Jackson todavía no había regresado de su gira por Latinoamericana, sino que también había resultado bueno para YoungJae alejarse un poco de JaeBeom. A su parecer, Choi se veían más feliz. Sus ojitos brillaban con alegría cada que por dudas del menor, sus ojos se encontraban. Esa noche era especial, pues Mark al fin había recibido su título como psicólogo después de 4 meses de espera. Lo que lo llevó a celebrar junto a YoungJae en una pequeña, pero muy cómoda celebración.

-Hyung, ¿cuándo regresa Jackson?

Escuchó como el menor le hablaba sin despegar la mirada de sus libros mientras mordía su lápiz en señal de concentración.

-Creo que el viernes. Si mal no recuerdo, ¿por qué?

-Porque quiero que tengas una bonita noche con hyung.

Dijo aquello sin percatarse del sonrojo en las mejillas del doctor y del repentino nerviosismo que lo atacó cuando YoungJae terminó de hablar.
Insinuando un hecho que probablemente no pasaría. Porque vamos, el relación que Jackson y Mark llevaba ya no era como al principio. Las veces que lograban estar juntos eran basados en pleitos estúpidos que terminaban con Wang durmiendo en otra habitación. Para Mark, la sola idea de volver a tener intimidad con Jackson, resultaba muy lejana. Bastante lejana para su gusto.

-¿Tienes planes con alguien? - preguntó evitando las palabras del menor. - ¿Vas a salir con JaeBeom?

-Tenemos una cena en el restaurante de los Kang el viernes por la noche. Hyung está invitado y me quiere llevar con él.

Mark asintió aun sabiendo que YoungJae no podía verlo. Y cuando terminó de preparar la cena, lo llamó de inmediato. Se acomodaron en frente a la televisión muy sonrientes, buscando una película que los entretuviera mientras la hora de dormir llegaba. Pará el gusto de YoungJae, Mark era demasiado específico con sus horarios. Dándole permiso de mantenerse despierto hasta las 11 de la noche. Y cuanto a sus tareas, solo podía estar dos horas metido de lleno, para luego tener un descanso de media hora en el que Mark le hacía preguntas de otro tipo. Luego lo dejaba continuar otra hora y así... Hasta que terminaba la tarea. No le molestaba la forma en que lo ayudaba, de hecho, eso le había servido para memorizar algunas notas extras para su examen final. Cosa que le agradecía cada que podía.

-¿Cómo vas con JinYoung? - preguntó el mayor sin rodeos. Queriendo conocer los últimos sucesos sobre ese idiota. - ¿te ha vuelto a molestar?

-No. Ya no. - dijo mientras que con los palillos tomaba una buena cantidad de fideos. - sólo en clases, cuando no quiero responder alguna pregunta, se pone pesado y me saca del salo. Quizás este año, JungKook si me gane el primer lugar.

Rio recordando como JungKook había llorado la última vez que vio sus calificaciones en el mural de la Universidad. Notando su increíble 9.9 por debajo del 10 cerrado de YoungJae.

¡Una puta milésima!, y JungKook no había parado de llorar en toda una semana.

-JungKook es muy listo, sé que lo logrará y sin que se lo proponga, pero dime ¿JinYoung no ha intentado pasarse de listo?

-Nunca estoy solo, llevo a JiMin hasta la casa de su novio y luego me voy a la oficina. Si el imbécil me sigue, nunca sabrá en donde vivo.

Sonrió orgulloso de sus propias palabras.

-¿Y con JaeBeom?

-Hyung está bien. Dijo que no va a presionarme. Que por eso se esfuerza en solo mirarme.

Mark sonrió antes de seguir comiendo y viendo televisión en silencio.

Fastidioso YuGyeom 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora