Dejo el celular en la mesa de noche junto a la lámpara antes de correr las cobijas y sentarse en la cama. Todo el día había sido una mierda para el Doctor Tuan. Desde gente con gripa hasta YuGyeom haciendo las cosas mal por milésima vez. Ese día no había sido diferente a los demás.
Lleno de cosas que hacer por todos lados, en la clínica y en la empresa. En su casa y con sus amigos. Parecía que la vida se empeñaba en no dejarlo estar en paz un día porque ya surgía una emergencia a media noche o ya tenía a YuGyeom llorando al otro lado de la línea por un mal sueño. Porque si, Mark Tuan recién había terminado un doctorado en psicología sólo para poder ayudar a JungKook con su etapa de depresión. Solo que, al momento de conocer más al menor, también conoció más a YuGyeom y a YoungJae.
Cosa que lo llevó a tener más trabajo porque el mayor de ellos tres tenía más problemas que todo Seúl junto. Le sorprendía como un niño con carita angelical llevara tanto peso encima. A esa hora de la noche, el doctor Tuan debía estar dormido, descansado para tener un siguiente día lleno, pero no. Como todas las noches esperaba la llamada de su chino novio.
Jackson le llamaba todas las noches solo para decirle que lo amaba y que lo extrañaba mucho. Mark comenzaba a odiar esas llamadas. Esa noche no fue diferente, su celular se iluminó con la foto del chino en su pantalla. No tenía ganas de contestar, pero como siempre lo hizo. Con una mueca en sus labios y el sueño a nada de ganarle.
-Hola, bebé... - escucho a Jackson hablarle de manera tierna.
-Hola, Jackie. - No podía hablarle feo si había hecho un espacio en su apretada agenda para llamarle. Odiaba eso. Siempre lo hizo y siempre lo haría. Mark odiaba que sus dos años de relación se redujeran a una cuantas veces juntos por culpa del trabajo de Jackson. Ya no se veían igual que antes, y cuando lo hacían, la mayoría de las veces, discutían.
Quizás se había equivocado cuando conoció a Jackson o quizás él estaba siendo muy duro con su vida. No lo sabía, pero le fastidiaba la vida de ese modo.
-¿Ya vas a dormir?, ¿cómo te fue hoy?
-Me fue como siempre... A mi día le faltan horas. - dijo mientras se metía en las sábanas. - ¿y tú?
-Pues es aburrido. No quiero estar aquí.
Mark rio con cinismo. No podía creer que ahora estuviera escuchado eso cuando Jackson había peleado con él para irse. Más no reclamo nada y simplemente dijo:
-Me iré a dormir. Mañana tengo citas a las 7 de la mañana y no quiero llegar tarde.
-Okay, pero recuerda que te amo ¿sí?
-Lo sé y yo te amo a ti.
Sin más colgó la llamada. Se acomodó en su cama y cerró los ojos esperando dormir por lo menos 7 horas. Lo cual parecería cosa del diablo porque un Doctor jamás duerme tanto. Y efectivamente fue así, pasadas las 2 de la mañana su celular sonó. Una emergencia en la clínica y él debía entrar al quirófano de inmediato.
(🎀)
Aquí esta su Markson... 👏
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanficSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...