La película para niños que estaban viendo en la gran pantalla era nada más y nada menos que Cenicienta. Bambam apoyado en el pecho de YuGyeom. YoungJae encima de JaeBeom, con las piernas enredadas.
Mark siendo abrazado por Jackson mientras el chino le hacía caricias en el cabello. Y luego estaban JungKook y TaeHyung. El menor sobre el sillón recostado en las almohadas y TaeHyung en el suelo con la cabeza reposada en el sofá. No iba ni a la mitad y YoungJae ya había caído dormido al igual que Bambam y Mark. Solo estaban despiertos YuGyeom, JaeBeom, TaeHyung y JungKook. Decir que Jackson estaba despierto ni siquiera parecía realidad porque estaba más entretenido acariciando el cabello de Mark que viendo la película.-Tengo frío... - susurro JungKook para él mismo.
Solo que TaeHyung lo escucho y enseguida lo cubrió con una de las mantas que se encontraban en el suelo junto a él. YuGyeom volteo a verlos justo cuando TaeHyung lo cubría. Espera que JungKook se quejara o que lo empujara lejos, pero eso jamás llegó. Una vez su tío cubrió el cuerpo del azabache, YuGyeom comprendió.
TaeHyung aún quería a Kook y viceversa. Se les notaba desde lejos que así era. Que aún pasados dos años, TaeHyung seguían mirando a su mejor amigo con los mismos ojos brillantes que siempre. Y lo sabía, sabía que JungKook también, pero lo entendía. No iba a ser fácil que ellos dos volverán a estar juntos.-¿Qué pasa, Yugie? - La suave voz de Kunpie lo hizo volver a mirarlo como llevaba haciéndolo desde que empezó la película.
-Nada, amor. Solo estoy cuidando que TaeHyung no le haga nada a JungKook. - Sonrió.
-¿Ya viste que Mark y Jackson están dormimos abrazados?, te dije que ellos iban a estar bien.
-Lo sé. Ahora te creo y sospechó que sería buena idea darte tu casita feliz como tanto quieres.
Un beso recibió a cambio. Su corazón feliz y la sonrisa en su rostro confirmándolo. Amaba a Kunpie con todo su corazón y haría cualquier cosa por él, incluso confiar hasta en las mínima cosa como lo era esa casita a las afueras.
-No necesité darte sexo para conseguirlo. - dijo burlón. - ahora solo necesito traerte a toda la tropa para que aceptes.
-¿Quien dijo que no quiero sexo?, claro que lo quiero. Siempre quiero estar entre tus piernas, Kunpie.
Le dijo al oído para que nadie más lo pudiera escuchar. Bambam sonrió mordiéndose el labio inferior y sintiendo como la mano de YuGyeom se deslizaba por su cintura hasta su trasero. El menor lo apretó un poco y Bambam se acercó más él. Sintiendo el corazón de YuGyeom latir al mismo ritmo que el suyo.
-Mañana que estemos solos, Yugie. Ahora ve la película.
-Ya nadie la está viendo. Todos están dormidos. Solo mira a JungKook.
Y efectivamente, Jeon había caído rendido después de que TaeHyung lo cubriera con la manta y su tío estaba acurrucado en el suelo junto a JaeBeom ya como en el quinto sueño. JaeBeom era el único despierto además de ellos dos.
-Entonces ya dormiré también.
Dijo Bambam mientras se acomodaba a un lado del menor. YuGyeom lo siguió tomando las mantas y cubriéndolo.
Bambam dándole la espalda y él abrazándolo por la cintura. Todos dormidos y la película en marcha. Todos dormidos y el mismo sentimiento de paz que en el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...