Presiono el último botón que lo dejaba en el primer piso de aquella enorme agencia en la que trabajaba como doctor. Cuándo las puerta se abrieron, una sonrisa amable apareció en sus labios cuando la chica se la recepción lo miró. Regalándole una reverencia y un saludo amable cuando pasó por enfrente de ella. El día era hermoso, el sol no brillaba tanto y elnaire frío que le golpeó la cara lo hizo sonreír. Noviembre era simplemente perfecto para una taza de chocolate caliente y una manta para estar acurrucado en su cama viendo películas o leyendo.
Era perfecto para estar todavía en la cama abrazado de Jackson. Sintiendo como el menor le daba besos en la frente y luego en los labios. Solo una vez habían estado así, de cómodos. Solo una vez desde que eran pareja y aunque no quiso que eso le afectará, una mueca apareció en sus labios. Recordar la única que estuvieron así le dolió, porque eso fue cuando recién comenzaban su relación.
Cuándo Jackson no prefería irse por meses para luego regresar por una semana y luego irse de nuevo. Extrañaba pasar el invierno en los brazos de chino que tanto amaba. Siendo feliz. Negó luego de eso, siendo consciente de que las cosas buenas solo pasaban una vez en la vida... ¿Verdad?
-¿Vas a algún lado, bonito?
Levanto la mirada cuando sus ojos encontraron unos tenis deportivos en su camino, se encontró con los bellos ojos castaños de Jackson.
-¡Jackson!
La sonrisa en su rostro fue enorme al ver cómo al mayor le brillaban los ojos con emoción. Se acercó a él, tocando sus mejillas y regalándole un beso en la frente antes de abrazarlo. Porque Mark sólo llevaba un simple abrigo y porque, en realidad, quería abrazarlo. Jackson siempre quería tener al mayor entre sus brazos. Y ese día no sería la excepción.
-¿Quieres ir a comer conmigo?
-No lo sé... ¿A dónde me llevaras?
Preguntó sonriendo y sin alejarse del chino que lo apretaba con cariño contra su cuerpo. Sintiendo el calor ajeno abrazarlo y quitándole el frío.
-¿Recuerdas el lugar a donde fuimos cuando comenzamos a salir?
-Si... - dijo sonriendo. - ¿iremos ahí?
-No. Iremos a otro lugar, pero solo quería sabe si lo recordabas.
Ante aquello, Mark comenzó a reír efusivamente. Viendo cómo Jackson también lo hacía. Ese sentimiento de amor lo hizo delirar. La forma en que el menor se preocupaba por él. No sabía si después de eso Jackson se volvería a ir, no sabía que pasaría en realidad, pero por el momento estaba siendo feliz.
Sintiéndose, por primer vez en dos años, que era mucho más importante que el trabajo del chino.-Eres un tonto. - le dijo mirándolo a los ojos y sintiendo muchas cosas en ese momento.
-Pero soy tu tonto y eso es lo mejor de todo.
✽+†+✽
-¿Es en serio, Jackson?
-Sí, ¿no te gusta?, la cafetería de Coffe Park es la más romántica.
Mark elevó la ceja cuando Jackson se giró a mirarlo. La cafetería no era el problema, lo era el hecho de que ese lugar era de los más concurridos en esas fechas. Y lo detesta más que a no poder dormir.
-Jackson, ese lugar es horrible si estas pensado en recuperarme. - dijo dando media vuelta.
-¡Espera!, todavía no ves dentro.
Un pequeño puchero apareció en sus labios. Mark rodó los ojos fastidiado.
-De acuerdo, pero que te quede claro que esto te quita como mil punto a tu mérito.
Caminaron a la cafetería, Mark irritado y Jackson sonriendo. Una persona en la puerta les abrió y para él mayor no existía palabra para expresar lo que en ese momento sentía. La cafetería increíblemente sola y decorada con muchos globos y serpentinas. Se veía tan lindo que sus ojos se llenaron de lágrimas en ese instante.
-¿Esto cuando puntos me dan en mi mérito?
-Todos. Te los da todos.
Y sin pensar lo beso, ahí, frente a la gente que le serviría. Frente a las miradas curiosas y frente a sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanficSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...