La Universidad es aburrida cuando Taemin no va a buscarlo para comer juntos o para simplemente molestarlo como viene haciéndolo desde hace ya tiempo buscando robarle una sonrisa. JungKook no siempre sonríe y cuando lo hace, Taemin desvaria emocionado. Porque el menor casi nunca o más bien dicho, nunca, muestra sus dientecitos de conejo. Siempre lo ve con una línea en sus labios y las cejas fruncidas.
Los que lo conocen de más chicos, sabe que algo le paso para que el pequeño conejo dejara de sonreír y ser revoltoso. Ya no se mete en problemas como antes y ahora su promedio oscila entre el excelente el sobresaliente. En su aula, Jeon JungKook llevaa el primer puesto en promedio, a nivel Universitario, el segundo. Porque es imposible ganarle al inteligentísimo de YoungJae. Ese mayor le gana por solo dos décimas y aun así, aunque se esfuerza demasiado, no puede ganarle. Y ese día no podía empeorar más de lo que ya lo había hecho, comenzando con que Taemin no se había presentado para nada a verlo; siguiendo como que en la cafetería no tenían leche de plátano y terminando con que su maestro de Economía lo había regañado por culpa de Mina.
Ya solo le quedaba que un pájaro le hiciera sus gracias encima. En días como ese, rogaba por no haber lloriqueando por tener una nueva carrera. Teniendo ya la de cantante.
Avanzó por la entrada de la Universidad, encontrándose con YoungJae en el camino. El mayor iba platicando con JiMin, el chico simpático que siempre estaba con él. Pará JungKook era sencillo hablarle, solo que a veces le daba vergüenza.
-Hola, Kookie... - lo saludo YoungJae sonriendo.
-Hola, hyung. Creí que no vendrías hoy a la Universidad. - dijo recordando lo que había pasado una noche antes.
-No. Me sirve más venir y disfrutar del estrés, que estar en casa sin hacer nada. ¿Ya te vas?, puedo llevarte.
-Oh, no. Gracias. Iré a comprar un libro que necesitó al centro. Pero ve con cuidado.
YoungJae asintió no muy convencido y se despedido de él al igual que JiMin. JungKook comenzó a caminar calle abajo, se colocó los audífonos con música de su cantante favorito y no, no era música de Justin Bieber, como todos creían. Era la melodiosa voz de Kim NamJoon. El rapero más conocido de Seúl. Su idol. Después de YoungJae claro.
Camino entretenido en su mundo, perdiéndose entre la melodía y los sonidos que el rapero mezclaba. De vez en cuando cantaba, llamando la atención de cierto chico que se encontraba en la cafetería por la que pasó. No le tomó importancia porque le urgía más llegar a la librería a comprar ese bendito libro de Administración antes de que otra cosa pasara. Al ingresar al lugar, rápidamente se acercó a la chica que le sonreía, la conocía. Era Tzuyu, la chica de la sonrisa simpática y lentes grandes. Su amiga.
-Hola, Tzuyu... - saludo una vez se quitó los audífonos. - ¿Cómo has estado?
-Hola, JungKook. Estoy bien. Ya sabes. Se pone aburrido cuando no hay gente, pero dime ¿qué libro necesitas? - JungKook saco el papel de su mochila en el que había anotado en dichoso nombre del libro y se lo extendió a la chica. Tzuyu no tardó en reconocerlo y de inmediato sonrió. -Tienes suerte, solo me queda uno, JungKook.
-Pues me lo llevo antes de que alguien más lo haga.
La chica desapareció mientras él se giraba solo para encontrarse con unos ojos castaños que lo miraban fijamente por fuera de la librería.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...