52.-Sálvame

116 22 2
                                    

Al llegar a la gran casa de Mark bajo muy despacio del auto, pues sentía que su cuerpo pronto colapsaría por el cansancio y el estrés. Por el dolor en su pecho y por todo lo malo que estaba ocurriendo. Sacó las llaves de su pantalón y abrió la puerta, encontrándose con Mark en la sala viendo la televisión y a YuGyeom sentado junto a él. Quiso solamente pasar rápido y no tener que dar una explicación de porqué estaba en casa tan temprano, pero fue imposible. Mark lo detuvo al inicio de las escaleras mientras lo miraba.

-¿Pasa algo? - preguntó el mayor. - ¿por qué llegaste antes?

YoungJae no contesto. No sabía cómo decirle a Mark que llevaba más de un mes mintiéndole. Diciéndole que estaba bien y que nada nuevo había.
Que JinYoung no lo molestaba en lo absoluto. No sabía cómo hablarle al ser que se encargaba de ver por él sin ser nada. Le había mentido a Mark y a su parecer lo volvería hacer. Tenía sus razones más allá de que no quería ayuda, y esas era muy claras por parte de JinYoung.

"Si alguien se entera de esto, YoungJae, me desharé de ellos uno a uno hasta que no te queda nada y comenzaré con el que más te importa"

Esas palabras se repetían y se repetían y se repetían en su cabeza todos los días. Recordándole que no debía hablar con nadie porque entonces lo peor vendría. Así que, ignorando al mayor subió las escaleras y se encerró en su habitación, sacando su celular y colocándose los audífonos mientras escucha música muy fuerte. Lágrimas y más lágrimas salían rebeldes de sus ojos. Ardiendo en sus mejillas. Su garganta seca y su corazón doliendo a cada latido. Ya no quería más dolor, no quería ver jamás a JinYoung, pero tampoco podía dejar de ir a la Universidad. Tenía demasiadas advertencias de parte de Park como para ignorarlas.

-Todo está bien, YoungJae... - dijo en voz alta aunque no pudiese escucharse. - JaeBeom te va a salvar. Siempre lo hace.

Quería creerse eso, porque JaeBeom era todo lo que quedaba de bueno en su vida. Porque el mayor lo amaba a pesar de lo mucho que lo alejaba de su lado. Porque no quería que nadie más lo salvará.





✽+†+✽

-Entiendo, JaeBeom. - dijo Mark mientras su mirada se posaba en YuGyeom. - lo haré. Tranquilo. - YuGyeom miró hacía las escaleras con cristal que daban al segundo piso. Había tenido razón al sospechar que algo andaba mal entre YoungJae y JaeBeom. Y había hacho todavía mejor al contarle a Mark. - JaeBeom tampoco sabe que está pasando. Dice que solo lo tomo de la muñ y YoungJae simplemente empezo a gritarle, sospecha de lo mismo de siempre.

-¿Qué cosa, hyung?

Mark dejó el teléfono en la mesa junto a la lámpara para luego tallar su cara y pasar su mano por su negro cabello. Se sentía estúpido al no haber notado los cambios que YoungJae había tenido en el último mes. No haberle prestado atención al comportamiento extraño que el menor tenía con los demás. Algo le pasaba a su niño y el único culpable que existía en su lista era Park JinYoung.

-YoungJae está teniendo contacto con JinYoung y no es porque quiera sino porque está obligado.

-¿De qué hablas? - YuGyeom frunció las cejas más que molesto.

-De qué JinYoung es su maestro de música y se aprovecha de eso para molestarlo.

Fastidioso YuGyeom 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora