El rubio dejó la carpeta sobre el escritorio del menor una vez ingresó a la oficina. YuGyeom se encontraba entretenido en la pantalla de su computadora personal revisando y enviando correos a sabe dios quien.
No presentó mucha atención pues sus días así pasaban. Entre papeles, carpetas, juntas, inventarios, comidas y cenas que le interesaban.
Todo se había vuelto más grande de que JaeBeom se hizo su socio. Los pedidos a lo largo del mundo era cada vez más grandes. Ya no tenía ni tiempo para él.Y que decir de su madre, JiSoo había llegado a su vida después de mucho tiempo. Después de la muerte de su padres. Sin embargo, la amaba. Y está feliz por tenerla cerca. De hecho, bastabte cerca.
En su casa por ejemplo.
-¿Necesitas algo, Yugie?
La voz del mayor lo hizo alejar la mirada de ese aparato que no dejaba ni a sol ni a sombra.
¿En qué momento había llegado?
-Quiero que me beses... - hizo puchero y Bambam no dudo en ir hasta el besarlo.
Solo un poquito. YuGyeom frunció el ceño y el mayor volvió a besarlo, solo que esta vez, la mano del menor se incrustó en su nuca. Obligándolo a no alejarse.
-Yugie, creo que podremos ir...
La voz de aquella mujer los obligó a alejarse de inmediato y Bambam, bueno él estaba a nada de llorar.
Desde hace dos años que no tenían tiempo para ellos. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá y no es que le moleste la mujer madre de su novio, es solo que... Odiaba la poca privacidad que ahora tenían.
Se alejo del menor a paso rápido y salió de la oficina sin voltear a ver a nadie. YuGyeom observó a su madre solo unos segundos antes de dirigir su mirada, de nuevo a la computadora.
JiSoo suspiro. Era mala suerte la suya llegar siempre que su hijo y su novio estaban besándose y no lo hacía adrede, simplemente pasaba así.
-¿Qué necesitas mamá? - dijo sin despegar la mirada de su aparato.
-Creí que podríamos ir a comer juntos, pero creo que eso será en otro momento.
YuGyeom suspiro.
-Lo siento, ahora estoy muy ocupado, pero podemos cenar en casa.
-De acuerdo.
✽+†+✽
YoungJae bajo la mirada a sus piernas desnudas antes de volver a mirar al mayor. Se encontraban en una tienda de ropa. No es que a Choi le gustará estar así, frente a dos mujeres, pero su pantalón se había roto sin querer en esas estúpidas sillas de la cafeteria.
JaeBeom intentaba no exaltarse por tener al niño medio desnudo en aquella tienda porque en parte había sido su culpa.
-¿Pueden darse prisa?, mi novio podría enfermarse de un resfriado.
La voz del mayor hizo que las mujeres dejaran de observar a Choi tan detenidamente y así, poder darle unos pantalones que le quedarán muy bien.
Y una vez se fueron, YoungJae hizo puchero.
-¿Por qué siempre que salgo contigo me pasa algo como esto?, la semana pasada fue mi camisa.
-Tienes mala suerte...
YoungJae se metió en el probador y cerró la puerta con seguro. JaeBeom camino hasta ese lugar y tocó dos veces.
-Ay vamos, prometo que no volverá a pasar...
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanficSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...