La pasarela estaba por terminar, Jackson llevaba un elegante traje de noche con corbata, acompañado de unos zapatos Gucci y un Rolex en la muñeca haciéndolos ver demasiado bien elegante. Algo con la que Jackson sin duda encajaba. Desfilo por la gala con la cabeza en alto, mostrándose muy seguro de sí mismo y de sus compañeros que lo seguían a una poca distancia con trajes de noche muy hermosos.
Vestidos ajustados en las chicas que resaltaban sus pequeñas cintura y tacones que estilizaban sus piernas. En los chicos trajes y esmoquin muy especiales. Accesorio y demás cosas que los hacían delirantes ante las miles de personas que los veían. Al frente de ellos, el grandioso Ceo Kim TaeHyung.
Mostrando un elegante traje azul marino con rayas en las mangas y el cuello. Siendo este, el centro de atención de todas las cámaras y los ojos en ese lugar. Siendo unos ojos azules los que más le importaban en ese momento. Sonriendo tomó el micrófono entre sus dedos.
-Increíble todo lo que está noche nos mostró. - dijo mirando las cámaras. - bien. Esto es lo que nos espera para esta temporada. Lo mejor en el mundo. Lo más impresionante y de la mejor calidad. Espero que allá conseguido las prendas que más les gustaron y me permito recordar que por cada compra que hizo hoy, la agencia hará una donación a la casa de los niños sin hogar de Seúl y al hospital infantil. Porque esta gala no sólo es para mis modelos y ustedes, también es para los chiquitos que más lo necesitan.
JungKook observó al nombre que no paraba de hablar en el escenario, sintiendo su corazón latir eufórico ante sus palabras. Siendo el hombre que siempre fue. El generoso y bondadoso que conocía hace un par de años atrás. La voz del presentador se hizo presente mientras los modelos abandonaban el lugar. TaeHyung bajo, de nuevo las escaleras siendo encontrado, de inmediato, por unos cuantos reporteros y cámaras. Y aunque quería correr con sus amigos, sabía que debía atenderlos porque si no, no se los quitaría de encima nunca.
-Ese hombre tiene el corazón más grande del mundo, mira que tener dos donaciones en una noche... No sé cómo es tan rico si se la pasa donando dinero a lo loco.
Escucharon como Mark decía, pero más atentos al mayor que hablaba con esas personas.
-Todos sabemos porque lo hace. No es novedad.
Ante el tono de voz de JungKook, los mayores no pudieron evitar que sus corazones se estrujaran. Se sentía mal que el mismo hombre que tenía enfrente, fuese el mismo niño que vivo en una casa de niños sin hogar.
-Y eso es lo que hace aún mejor, ¿no lo crees, Kookie? - JungKook se giró a verlo con la mirada triste, pero sin dejar que Mark lo notará.
-Listo, ¿a dónde vamos a ir a celebrar que mis niños tendrán comida para todo el año?
La voz de TaeHyung se hizo presente en ese momento. Momento en el que JungKook sintió unas terribles ganas de abrazarlo y que claro, se quedó con ello porque no iba a darle el gusto. TaeHyung podía ser todo lo bueno del mundo con los niños, pero con él, había sido de los peor. Y eso aún no lo superaba.
-Mi mamá inauguró el restaurante hace más de dos horas, ¿qué tal si vamos ahí?
-Me parece una excelente idea, JaeBeom.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...