-¿Estás bien? - Aquella pregunta hizo que YoungJae se girará a verlo. Algo no andaba bien con su bebé porque este no paraba de mirar a todos lados en busca de algo.
¿Qué era?, solo YoungJae lo sabía.
Y se estaba volviendo loco. La sola sospecha de saber que JinYoung lo seguía a todas partes lo tenía alerta y un poco arisco con todo a su alrededor.
JaeBeom lo notaba, pero quería creer que era por la Universidad que no lo dejaba descansar ni un poco.-¿Puedo ir a casa contigo hoy?, quiero que me abraces toda la noche.
-Ni siquiera tienes que preguntar, sabes que es nuestra casa, YoungJae.
Le sonrió y luego le robo un beso que YoungJae sintió, era lo mejor del mundo. Caminaron por la alfombra rumbo al edificio, pasando por la sección de cámaras y deteniéndose frente a ellas. Posando al lado de su guapo novio mientras JaeBeom sonreía y agradecía. Llevaba dos años con él, ya casi se acostumbraba a eso de los flash en su cara. JaeBeom tomó su mano, tirando de él hasta la primera fila del lugar, encontrando a YuGyeom con Bambam y JungKook. Los tres de traje y muy bien arreglados.
Lo que provoca que JaeBeom se burlará de Jeon.
-¡Vaya!, bañado y peinado no eres tan feo... - dijo riendo cuando JungKook le sacó la lengua.
-Yo soy hermoso me bañe o no. Ubícate, Lim.
YoungJae se sentó al lado de JungKook tomando su mano por reflejo cuando TaeHyung apareció frente a ellos sonriendo. Mostrando su linda sonrisa cuadrada.
-¿Mucho que hacer? - preguntó Bambam.
-¡Demasiado!, me estoy volviendo loco. Necesito un asistente en estos momentos.
Dijo ignorando el hecho de que Bogum estaba detrás de él con el ceño fruncido.
-¿No te basta con Bogum?, ¿quieres más? - Se atrevió a protestar YoungJae. JaeBeom sonriendo en el instante en que TaeHyung le frunció el ceño.
-Bogum no es mi asistente. Hyung es mi amigo. Que este de metiche en esto porque tiene que mostrar cosas a sus alumnos no lo hace mi asistente.
Al escuchar eso, el mayor se alejó.
Bambam le dio un golpe en la cabeza antes de volver a sentarse.
YuGyeom lo miró raro. Y una idea surgió en ese momento. Una muy terrible, espantosa, fea, asquerosa, estúpida y mala idea.-¿Por qué no contratas a JungKookie?
Ante la pregunta, cuatro pares de ojos se posó él. Entre ellos, unos azules profundos que intentaban perforarlo sin éxito alguno. JungKook estaba a punto de renegar ante lo que YuGyeom había dicho, más la voz de JaeBeom lo interrumpió.
-No es mal idea. Le puede servir de distracción. Además, ¿no habías dicho que tu papá ya no quería darte dinero para el alquiler el apartamento?
JungKook frunció el ceño de nuevo.
-No quiero que JungKook-ah se sienta incomodo a mi lado.
Bambam levanto la mirada justo cuando TaeHyung la bajaba a su tableta. Sabía que la idea era terrible y que cuando llegarán al restaurante de la señora Im, iba a golpear a YuGyeom muy fuerte. No quería que su amigo estuviera sufriendo por esas cosas, no cuando apenas estaba regresando con ellos después de dos años de depresión.
-Si van a pagarme no veo el por qué no puedo trabajar para TaeHyung hyung.
YoungJae abrió la boca sorprendido mientras YuGyeom sonría y Bambam junto a JaeBeom negaban repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanficSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...