-Estoy enojado contigo, Kim YuGyeom.
-¿Por qué?, está semana no te he mojado con nada, o por lo menos no vulntariamente hablando
YuGyeom y Bambam se encontraban encerrados en el baño privado de Kim. El mayor sobre el lava manos y el menor entre sus piernas. Se metían ahí cuando querían estar a solas. Cuando YuGyeom necesitaba su dosis diaria de besitos y cuando Bambam quería tener privacidad. Aunque fuese un poco. Lejos de la mirada de JiSoo.
-No has ido a verme ningún día desde que tu mamá está en tu casa, ¿sabes cuántas ganas tengo de estar contigo a solas?
-Lo sé, bebé, pero mamá no me deja ni a sol ni a sombra. Quiere recuperar el tiempo perdido.
-Y lo entiendo, pero yo también necesito a mi novio. Necesito tus besos y tus berrinches.
Bambam acortó la distancia entre ellos para besarlo. Lento y sin prisa. Dejándose dominar por la boca del menor sobre la suya en un campas embriagador. Lo sujeto de la nuca con ambas manos, YuGyeom lo tomó de la cintura para pegarlo más a su cuerpo.
Algo estaba claro, ambos necesitaban estar a solas cuanto antes.
-Tenemos que parar. - dijo Bambam. - tu mamá podría llegar en cualquier momento.
-Que llegué, yo tengo ganas de besarte, Kunpie.
El mayor sonrió antes de recibir la boca agena con gusto.
✽+†+✽
-Mira, JungKook, esto es lo nuevo que se va a revisar. Las cosas estan por allá.SeungMin le entregó la carpeta llena de hojas al mayor para luego irse.
Dos días atrás había visto al innombrable en la calle. Deseaba con todo su ser que no fuese a buscarlo porque entonces sí, iba a sacar sus clases de taekwondo que su padre le había pagado un mes atrás. Levantó la vista y comenzo a caminar entre los montones de cosas que en ese almacén se encontraban. A lo lejos vio a Bambam y no dudo en acercarse a saludarlo.-Hola, Kunpie...
-Hola, Kookie...
Ambos sonrieron. A ninguno de los dos les gustaban esos diminutivos, pero ahí estaban. Siempre molestandose.
-¿Qué estas haciendo? - preguntó el meyor. Bambam se giro a verlo.
-Mañana sale este pedido a Indonesia y necesito revisarlo antes de que salga de aquí.
-Yo siempre creí que solo eras el asistente personal del idiota enfadoso, ahora veo que hasta sabes revisar cosas.
Una risita carente de humor brotó de la boca de Bambam antes de golpearlo con la carpeta en la cabeza. JungKook no dejó de reír ante tal acción.
-¿No has vuelto a ver a Kim mayor?
Aquella pregunta lo hizo dejar de reír y un ceño fruncido fue lo único que apareció en aquella bonita cara. Bambam sabía que no tenía que hablar de esa persona en especial, pero tenía que hacerlo. Tenía que preguntarle para saber si estaba bien o si necesitaba quedarse en su casa por unos días.
-No y no me interesa volver a verlo.
-Ambos sabemos que te debe muchas explicaciones, JungKook.
-No me interesa escucharlas. Y ¿sabes qué?, ya me voy que tengo mucho que hacer antes de irme a mi clase de piano.
Y se alejó con los ojos lanzando llamas a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom 2
FanfictionSegunda temporada de Fastidioso YuGyeom. Dos años han pasado desde que YuGyeom encontró a su mamá. Dos años han pasado desde que YoungJae y JaeBeom vieron por última vez a JinYoung. Dos años habian pasado desde que Mark y Jackson comenzaron a ser un...