27.- Historia entre amigos III

134 23 9
                                    

JaeBeom vio como YoungJae se tallaba los ojos en señal de cansancio, así que le acarició el cabello antes de darle un beso en la frente y acurrucarlo sobre su pecho. Abrazándolo por la cintura y pegándolo más a él, pero sin dejar de escuchar las divertidas pláticas de sus amigos.

-Una vez me caí en la Universidad después de salir de mi clase de natación... - dijo riendo de su propia desgracia. - el suelo estaba mojado porque ya todos había salido a bañarse y se habían ido a sus clases. Pero yo no, yo me sentía pececito. Los mayores rieron al escucharlo. Sobre todo Mark, quien tuvo que ir a la Universidad por él para llevarlo a la clínica y poder revisarlo. - En mis aventuras marinas, se me olvido que todo estaba lleno de agua y así que salí como si nada, sintiéndome todo un playboy. Lo cual fue la peor idea porque terminé en el suelo frente a las chicas más guapas de la escuela, las cuales se burlaron y subieron un video de mí cayéndome.

Las carcajadas de JaeBeom y Jackson no tardaron en escucharse. Asustando a YoungJae que casi se dormía.

-Fui famoso por dos semanas en la escuela. Era el chico de la piscina. O el chico charcos... Ya no me acuerdo, pero sin duda fui la burla de todos. - mordió su pizza y luego continuó. - y lo peor no fue eso, ¡no!, mi amada y hermosa nutria, que casi se está durmiendo... - lo arrojó una almohadilla en la cara al mayor para que despertara. Lo cual logró porque YoungJae despertó y le arrojó un vaso en la cabeza. - YoungJae intentó defenderme diciendo que yo era especial. Todos creyeron que tenía algún tiempo de problema mental o físico y según ellos me ayudaban. Tenía a más de media escuela acosándome día y noche.

-¡Te estábamos cuidado para que no sufrieras otro accidente, pedazo de conejo mal agradecido!

Chillo YoungJae en el pecho de JaeBeom.

-Fue muy, demasiado fuerte para mí, ¿solo imagina tener a toda una Universidad invitándote a salir?, ¡¿imagina qué más de la mitad son chicas sexys?! - Jackson negó riendo ante el dramatismo del menor. - Y uno aquí más gay que JaeBeom...

-¡Oye!

TaeHyung no pudo evitar sentirse mal al escuchar como JungKook contaba sus anécdotas con los ojitos iluminados y un vasito entre sus dedos que bebía cada que sus miradas chocaban.
Evitando así, que sus ojos se encontrarán por más del tiempo necesario. Le dolía y molestaba que su pequeño tuviera aventuras de las cuales él nunca se enteró por no hablarle, por haberse ido lejos de su conejito. Le dolía a un grado de volverse molesto.

-No sé porque la vida me odia tanto... - dramatizo. - tantas chicas lindas y a mí que me gustan los hombres, ¡Aah!, debería intentar ser más hetero.

-Si claro, más hetero. Tú que ves una mujer y lloras.

YuGyeom comenzó a reír al igual que JungKook ante lo que dijeron. Jeon ya no se sentía como al principio, de hecho, parecía más cómodo y animado.
Más libre y aun poco más rebelde.
TaeHyung no supo en qué momento, pero sus dedos se deslizaron hasta los del menor, provocando así, que este bajara la mirada a su mano. Y sintiendo cómo sus mejillas ardían. Quito la mano y se llevó el vaso a la boca, terminado de una todo su rico juguito de manzana.

-¿Recuerdan a esa chica que le confesó su profundo amor a JungKook en la empresa de JaeBeom?

Fastidioso YuGyeom 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora